Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 244257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.

Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.

Saludos

PD. También he leido el de Moscu. Muy practico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
canarias50 Escribió:

Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.

Saludos

PD. También he leido el de Moscu. Muy practico

Muchasg gracias Dagolu. A mi personalmente me gustó más San Petersburgo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ispaster Escribió:
Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-

Medicinas no. Mi mujer y yo llevamos un buen fleje y no hubo problemas: Ya la navaja si te podrían poner problemas, según les de. ¿realmente la necesitas? Saludos.

Pd: He visto que la palabra "fleje" solo se usa en Canarias con el significado que lo usé arriba. Fleje significa "gran cantidad". Un fleje de coches, un fleje de dinero, etc. Si vienen a Canarias, verán como se usa mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ventdelpla Escribió:
Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias

Yo llego mañana.

No te puedo ayudar en lo que preguntas.

Pero que tal??
Hace frio??
Mucha gente???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos desde san petersburgo.
Todo bonito y ciudad tranquila y fácil de moverse.
Como cualquier ciudad europea.
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Saludos desde san petersburgo.
Todo bonito y ciudad tranquila y fácil de moverse.
Como cualquier ciudad europea.

A mí personalmente no me ha gustado el hecho de que se de tanta prioridad al coche: pocos pasos de cebra y muy poco tiempo para cruzarlos, mucho tráfico en el centro de la ciudad, posibilidad de aparcar frente a monumentos...

Espero que lo estés pasando bien. Yo acabo de volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

lamochiladepepe Escribió:
Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?

Completamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ispaster Escribió:

Completamente.

Sin problema, lo de la mafia rusa se mueve a otros niveles como quien dice. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:

Completamente.

Sin problema, lo de la mafia rusa se mueve a otros niveles como quien dice. Saludos.

Es que además bien provistos de mapa es una ciudad facilísima de recorrer y la gente es súper amable si preguntas y pueden incluso te llevarán a mí me ocurrió que pregunté a una señora que sólo hablaba ruso y como no nos entendíamos nos llevó hasta el lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:

Completamente.

Es que además bien provistos de mapa es una ciudad facilísima de recorrer y la gente es súper amable si preguntas y pueden incluso te llevarán a mí me ocurrió que pregunté a una señora que sólo hablaba ruso y como no nos entendíamos nos llevó hasta el lugar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo Todo lo anterior expuesto.
Lo mas complicado el idioma.
La gente en general amable, pero seca.
Hoy hemos visto el palacio Catalina, una maravilla .
Lo malo ha sido la lluvia, todo el día.
Saludos, mañana para moscu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indianagirl Escribió:
canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:

Completamente.

Si, lo de la amabilidad de la gente rusa nos llamó mucho la atención. No entendían el inglés pero se ofrecían a todo. De hecho, en la estación del metro del Kremlin, estamos medio perdidos y un ruso nos dejó en el vagón, con lo grande que es esa estación.

La verdad es que por degracia, se ha creado unos estereotipos de los rusos que luego, no tienen nada que ver afortunadamente. Yo probablemente vuelva el año que viene y me gustaría pegarme una escapadita a Kaliningrado. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, voy a dar un consejo que creo que es muy útil. No he podido ponerlo antes en el foro, soy un desastre con los teléfonos. Allá vamos.

La Iglesia de la Sangre Derramada estaba hasta los topes (el interior y el exterior) por la mañana a primeros de agosto (y "sospecho" que eso ocurre durante todo el verano). Me acerqué a la taquilla y vi que había dos horarios: Uno hasta las 18-18:30 (no recuerdo exactamente) y otro a partir de esa hora hasta las 22:00, unos 150 rublos más caro. Fuimos a las 20:30 y no éramos más de treinta personas, silencio absoluto.

En fin, no lo dudéis, id por la tarde, tarde. Si se viaja en temporada alta, claro está.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

Para Povlousk, hay una maruskha (las mini furgonetas) que te lleva desde el palacio de catalina y para en la puerta. Era la misma que nos dejó en catalina. Nosotros si fuimos, y entramos hasta el patio donde esta la taquilla para ver el palacio, pero nos parecio una exageración el precio que pedian por la visita, después de haber pagado uan entrada, sin saber ni para que era porque no nos informaron. Al llegar, tienes una unica taquilla, que no recuerdo el precio, no es mucho, sobre 2-3 euros y no hay descuentos. La señora era tan desagradable, y ponia tantas caras que no pudimos ni preguntar nada mas. Una vez compras esa entrada, pasar por unos tornos , entras dentro, y cuando vas a entrar al palacio, te das cuenta de que lo que te han cobrado es para vistar el jardin y alrededores que no tiene practicamente nada de interés. Y que la entrada a ese palacio cuesta mas que el hermitage.

Así que visitamos los jardines y el entorno, echamos fotos, y al final, no entramos porque nos entro una sensación de tomadura de pelo tal, y fueron tan desagradables los trabajadores de allí que no entramos. Además de ser los unicos visitantes ... Habiamos comprado un DVD que contenia también todo el interior de ese palacio, así que con la "excelente atención al cliente" que tuvimos, se nos fueron las ganas de entrar.

En cuanto a Peterhoff, en verano si se paga para los jardines, pero a partir de que se hielan las fuentes y dejan de funcionar, no cobran entrada. Puedes visitarlo todo, aunque es eso, sin las fuentes funcionando, no es lo mismo.

La entrada al hermitage, nosotros no ibamos a pagar, pero debiamos recoger las entradas. Habia muchisima cola, pero fue rapidisimo. En menos de 15 minutos estabamos dentro. Si eres estudiante con carnet isic o tienes tarjeta de discapacidad, entras gratis. Pero no puedes gestionarlo por internet.

El carnet isic costo 9 euros. Solo con la entrada al hermitage, que cuesta unso 16 euros, ya la amortizamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

Super Expert

zaiby Escribió:
Bueno, recién aterrizada...

Lo primero, agradecer al foro y a los foreros su ayuda, como siempre el viaje organizado con la información extraída de aquí.

- Moscú nos ha encantado, me ha parecido una ciudad preciosa, con muchísimas cosas qué visitar. Las distancias son grandes, sí, pero el metro es una absoluta maravilla. Barato, frecuente, cómodo. Un lujo.
- Las entradas para el Kremlin, las llevaba sacadas por Internet, pero recomendaría utilizar las máquinas automáticas que hay allí, ya que al menos yo, las vi siempre vacías y sin cola. A mí me tocó esperar para recoger unas entradas ya compradas.
- Las entradas para el Hermitage las saqué online, en la versión rusa de la web (600 rub), ningún problema para acceder con ellas. Además, la entrada para este tipo de etickets se hace por otro sitio en el que no hay colas ni esperas de ningún tipo. Un lujazo.
-En general Rusia me ha parecido un país económico. Transporte, comida, hoteles... Muy asequible todo. Una media de 25 euros la noche de hotel, 10 por comida/cena de dos personas y 50 ctms el viaje en metro. Un chollo.
-Los rusos son algo bordes, al menos los que me he topado yo. Inglés muy básico y poca gente lo habla. Lo mejor es llevar algún traductor y entenderse con signos. Ni siquiera en el aeropuerto hablaban inglés, tremendo.
-Entender cirílico es una ayuda. Realmente el alfabeto es fácil de coger y ayuda mucho a la hora de moverse por el metro, por ejemplo. Recomiendo llevar una chuletilla e ir estudiando. Os va a facilitar mucho las cosas.

Mi diario de viaje (aún actualizándose) en rusia.greenpeeptoes.es

La entrada al Hermitage con enrtrada de internet, es por un arco a la derecha de la puerta principal , hay que cambiar el tiket que te mandan o se entra directamente con el tiket.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

patadu1 Escribió:
zaiby Escribió:
Bueno, recién aterrizada...

Lo primero, agradecer al foro y a los foreros su ayuda, como siempre el viaje organizado con la información extraída de aquí.

- Moscú nos ha encantado, me ha parecido una ciudad preciosa, con muchísimas cosas qué visitar. Las distancias son grandes, sí, pero el metro es una absoluta maravilla. Barato, frecuente, cómodo. Un lujo.
- Las entradas para el Kremlin, las llevaba sacadas por Internet, pero recomendaría utilizar las máquinas automáticas que hay allí, ya que al menos yo, las vi siempre vacías y sin cola. A mí me tocó esperar para recoger unas entradas ya compradas.
- Las entradas para el Hermitage las saqué online, en la versión rusa de la web (600 rub), ningún problema para acceder con ellas. Además, la entrada para este tipo de etickets se hace por otro sitio en el que no hay colas ni esperas de ningún tipo. Un lujazo.
-En general Rusia me ha parecido un país económico. Transporte, comida, hoteles... Muy asequible todo. Una media de 25 euros la noche de hotel, 10 por comida/cena de dos personas y 50 ctms el viaje en metro. Un chollo.
-Los rusos son algo bordes, al menos los que me he topado yo. Inglés muy básico y poca gente lo habla. Lo mejor es llevar algún traductor y entenderse con signos. Ni siquiera en el aeropuerto hablaban inglés, tremendo.
-Entender cirílico es una ayuda. Realmente el alfabeto es fácil de coger y ayuda mucho a la hora de moverse por el metro, por ejemplo. Recomiendo llevar una chuletilla e ir estudiando. Os va a facilitar mucho las cosas.

Mi diario de viaje (aún actualizándose) en rusia.greenpeeptoes.es

La entrada al Hermitage con enrtrada de internet, es por un arco a la derecha de la puerta principal , hay que cambiar el tiket que te mandan o se entra directamente con el tiket.

Es una entrada que hay entre el Nuevo Hermitage (el edificio de los titanes) y el viejo. Y no hay que canjearla, se escanea directamente el código que viene en la entrda en el torno de entrada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes