Buenos días canarias50, el tema de la escarcha pues habra que tomarlo con paciencia si, no me apetece romperme nada, pero sobre el tema de las horas de sol, sabe alguien si cierran antes los sitios o mantienen horarios de visita medio normales.
Es q hay ciudades que tienen los horarios muy reducidos en invierno y hay q concentrar visitas a esas hhoras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Buenos días canarias50, el tema de la escarcha pues habra que tomarlo con paciencia si, no me apetece romperme nada, pero sobre el tema de las horas de sol, sabe alguien si cierran antes los sitios o mantienen horarios de visita medio normales.
Es q hay ciudades que tienen los horarios muy reducidos en invierno y hay q concentrar visitas a esas hhoras.
Un saludo.
Normalmente cierran una hora antes de lo que se suele hacer en el horario de verano. Saludos.
Otra dudilla, alguien sabe exactamente cuantos días se necesitan para hacer el anillo verde de moscu? Y exactamente que es lo mas importante? No conozco mucho sobre ello.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
dagolu Escribió:
Hola una consulta,
He estado mirando la pagina del Kremlin, para ver el tema de entradas y lo que he entendido es esto:
La visita se divide en varias partes y tienes que comprar la entrada individual para cada una. Hay alguna conjunta???
Se compran allí mismo??? Las indicaciones están en Ingles también o solo ruso???
Para la Armeria hablan de horario de exhibiciones, aparte del horario de apertura y cierre. Sabeis a que se refiere?
Lo curioso es que si compras las entrada online, tampoco te aseguran la entrada y que tendras que hacer cola como los demás y dependera del cupo, al menos eso es lo que entiendo yo.
Saludos
Que yo recuerde hay la entrada a la Armería y la entrada a las Iglesias, y la conjunta. Dentro de la Armería puedes ver la exposición de diamantes y demás joyas que tiene un horario un poco diferente al de la armería (supongo que se referirá a eso lo de las exhibiciones).
Nosotros compramos la entrada allí y no había mucha cola (era octubre), pero después con la entrada en la mano tuvimos que esperar una hora a las puertas sin que nadie nos dijera por qué. Yo creo que debía de haber alguna reunión internacional o algo y cortaron los accesos durante ese tiempo.
Hola una consulta,
He estado mirando la pagina del Kremlin, para ver el tema de entradas y lo que he entendido es esto:
La visita se divide en varias partes y tienes que comprar la entrada individual para cada una. Hay alguna conjunta???
Se compran allí mismo??? Las indicaciones están en Ingles también o solo ruso???
Para la Armeria hablan de horario de exhibiciones, aparte del horario de apertura y cierre. Sabeis a que se refiere?
Lo curioso es que si compras las entrada online, tampoco te aseguran la entrada y que tendras que hacer cola como los demás y dependera del cupo, al menos eso es lo que entiendo yo.
Saludos
Que yo recuerde hay la entrada a la Armería y la entrada a las Iglesias, y la conjunta. Dentro de la Armería puedes ver la exposición de diamantes y demás joyas que tiene un horario un poco diferente al de la armería (supongo que se referirá a eso lo de las exhibiciones).
Nosotros compramos la entrada allí y no había mucha cola (era octubre), pero después con la entrada en la mano tuvimos que esperar una hora a las puertas sin que nadie nos dijera por qué. Yo creo que debía de haber alguna reunión internacional o algo y cortaron los accesos durante ese tiempo.
Lo lei en tu pagina web. Muy interesante y practica.
He estado hechando un ojo al tema del anillo de oro de moscu, me gustaria saber cual o cuales son las ciudade o pueblos imprescindibles de este anillo ds oro, no se si dsra tiempo a verlo completo y queria saber vuestra opinion sobre lo mas imprescindible, gracias.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Hola, buenas.
Recién llegada de Moscú (ayer por la noche), un poco de información que tal vez a alguien le resulte útil:
- El Mirador de los Gorriones está cerrado. Han puesto una valla que impide acercarse al mirador. Una faena, después de ir hasta allí. No había carteles de ningún tipo, así que no sé ni el motivo ni hasta cuándo va a estar cerrado.
- La plaza roja también está vallada en su mayor parte, debido a los estrados y carpas que están levantando para unos desfiles militares en septiembre. Otra faena, no poder verla entera despejada, aunque es imprescindible recorrer lo poco que queda accesible y verla en lo posible por trozos.
- Para visitar el Mausoleo de Lenin, había leido que hay consigna y varios controles. Nosotros pasamos un control sólo. Nos hicieron meter móviles y cámaras dentro del bolso y aunque también llevábamos una mochila, no tuvimos que dejar nada en consigna. De hecho, ni siquiera la vi. Había bastante cola cuando llegamos (un poco antes de las 10, pero se fue moviendo muy rápido en cuanto abrieron.
- No sé si ya está publicado en otro mensaje, pero comentar que hay banco y cajeros dentro de los almacenes GUM
- Por último, para el traslado a/desde el aeropuerto Sheremetyevo, contratamos el taxi con lingotaxi. La experiencia fue muy buena. El servicio fue eficaz y cómodo y, en nuestro caso, para 4 personas, muy razonable en precio. He añadido un poco más de información en el hilo del traslado a este aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...&start=160
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Lentejuela Escribió:
Hola, buenas.
Recién llegada de Moscú (ayer por la noche), un poco de información que tal vez a alguien le resulte útil:
- El Mirador de los Gorriones está cerrado. Han puesto una valla que impide acercarse al mirador. Una faena, después de ir hasta allí. No había carteles de ningún tipo, así que no sé ni el motivo ni hasta cuándo va a estar cerrado.
- La plaza roja también está vallada en su mayor parte, debido a los estrados y carpas que están levantando para unos desfiles militares en septiembre. Otra faena, no poder verla entera despejada, aunque es imprescindible recorrer lo poco que queda accesible y verla en lo posible por trozos.
- Para visitar el Mausoleo de Lenin, había leido que hay consigna y varios controles. Nosotros pasamos un control sólo. Nos hicieron meter móviles y cámaras dentro del bolso y aunque también llevábamos una mochila, no tuvimos que dejar nada en consigna. De hecho, ni siquiera la vi. Había bastante cola cuando llegamos (un poco antes de las 10, pero se fue moviendo muy rápido en cuanto abrieron.
- No sé si ya está publicado en otro mensaje, pero comentar que hay banco y cajeros dentro de los almacenes GUM
- Por último, para el traslado a/desde el aeropuerto Sheremetyevo, contratamos el taxi con lingotaxi. La experiencia fue muy buena. El servicio fue eficaz y cómodo y, en nuestro caso, para 4 personas, muy razonable en precio. He añadido un poco más de información en el hilo del traslado a este aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...;start=160
Saludos
Yo estuve en Moscú a principios de junio y también había un gran escenario en medio de la Plaza Roja y quitaba mucha vistosidad. El motivo debía ser algo religioso porque se veían grandes carteles simulando iconos de la iglesia ortodoxa.
Lo del Mausoleo de Lenin es un poco lotería. La primera vez que fuimos, no había nadie. Hasta nos paramos unos minutos enfrente de su momia y el militar que vigilaba no nos dijo nada. La segunda vez que fuimos, para asegurarnos que Lenin aún seguía ahí , ya la cola era notoria y pasamos.
Moscú, en lo referente a cajeros, cuando fui, no me acuerdo que fuera muy deficitaria en ese sentido. Se veían bastantes. Pero bueno, es bueno saber que en el GUM hay.
Vengo encantado de mi viaje por Moscú y San Petersburgo. Os animo a todos a hacerlo por libre es muy fácil y te ahorras una pasta. He venido encantado con la gente, vas con un cierto recelo por la típica imagen que se tiene de los rusos y yo al menos he tenido mucha suerte. En muchas ocasiones se ofrecieron a ayudar incluso no habiendo demandado su ayuda al verte perdido o dubitativo con el mapa en la mano. Y aunque el inglés no es su fuerte, el nuestro tampoco, con señas o incluso acompañándote trataban de ayudar.
En Moscú moverse en metro es rápido y te lleva a cualquier sitio de interés. Os aconsejo coger un plano de metro que tenga el nombre de las estaciones en los dos idiomas. Una vez allí y pasado el choque inicial, es fácil, cómodo y rápido moverse por Moscú.
Buenos días desde moscu.
En un día se puede ver buen todo.
Colas no hay, solo para el masuseleo, que yo aun no he visitado y no es de especial interés para mi. Esta mañana pasare y si no hay cola lo veré.
El festival en la plaza roja acaba el 13/9.
Pero llevara días desmontarlo.
Como comentan es mucho más bonito por fuera que por dentro.
Yo estoy 5 días y medio y tranquilamente se ve todo.
Eso si preparare para andar
Saludos
Mrs knook gracias, sabeis cual es la mejor forma de ir a ver el anillo de oro? Autobus,tren,coche de alquiler?
Es que voy 6 días y creo que con dedicar 4 a moscu es suficiente, me gustaria ver algun pueblo del anillo de oro.