Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p78 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, gracias, Spainsun. Para aclarar a los demas la palabra solo era el nombre del buscador ruso, je.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Como está de precios ahora Rusia en general y Moscu o San Petersburgo en concreto??
Nosotros estamos pensando en ir a rusia este junio pero dependerá de sus precios. La moneda ha caido mucho y hemos visto que los hoteles nos han parecido baratos. Es eso así? Porque antes tenía fama de ser carísimo..
⬆️ Arriba

New Traveller

romaña1 Escribió:
Hola a todos.
Como está de precios ahora Rusia en general y Moscu o San Petersburgo en concreto??
Nosotros estamos pensando en ir a rusia este junio pero dependerá de sus precios. La moneda ha caido mucho y hemos visto que los hoteles nos han parecido baratos. Es eso así? Porque antes tenía fama de ser carísimo..

Hola! Sí, nuestro rublo ha caido muchisimo, por nuestra desgracia. Pero a vosotros eso esta bien! Los precios en Rusia ahora van creciendo, pero rublo va cayendo mas rapido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

romaña1 Escribió:
Hola a todos.

Ahora es buena epoca.

El rublo estaba sobre 40 rublos 1 euro

Este verano.cuando fui rondaba entre los 60 y 70 , y ahora me parece que debe estar sobre los 80.

Así que de precio esta fenomenal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Con que compañia hareis el tour gratis de Moscú? Alguien lo ha hecho? Lo recomendais? Vamos por Semana Santa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Shimidimi Escribió:
Buenas,
Con que compañia hareis el tour gratis de Moscú? Alguien lo ha hecho? Lo recomendais? Vamos por Semana Santa.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Shimidimi Escribió:
Buenas,
Yo he mirado varios y estos tienen buenes opiniones tourgratismoscu.com/, ademas tienen varios tour a 15 euros que son bastante mas baratos que otros, yo en principio quiero contratar con ellos, el gratuito, el del metro, el ortodoxo con el monastetio de novodevichy y el de kolomenchike y tsaritisimo, la visita panoramica si me decanto por ella para visitar la universidad la colina de los gorriones y algo mas, cojere un vehiculo con conductor en español en lingo taxi, 800-1000 rublos la hora ( con 40-50 euros puedes ir 3-4 personas solos durante 4 horas, para san peterburgo solo coere el tour gratis.j
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ricardos76 Escribió:
Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)

Buen viaje, y esperamos tu diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardos76 Escribió:

Nosotros vamos desde Alicante también en un par de semanas! Leere tu diario y te iré asaltando a preguntas!!! Cambio cervezas por consejos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gjserral Escribió:
ricardos76 Escribió:

Nosotros vamos desde Alicante también en un par de semanas! Leere tu diario y te iré asaltando a preguntas!!! Cambio cervezas por consejos!!!

Cuando quieras!! si eres de Alicante, te acepto las cervezas por adelantado!!! jejeje. A líneas muy generales, es una pasada tanto Moscú como San Petersburgo (muy distintas ambas ciudades). En Moscú, te será más útil el lenguaje de signos que el inglés (ojo, hay gente que habla español, pocos, pero muchos más de lo que esperaba)!! Preparate para andar y comprender la teoría de la relatividad de Einstein con eso de que el espacio se estira!!! Te metes en un parque, te tiras 20 minutos andando y, cuando ves un plano del parque, te das cuenta que sólo has recorrido una décima parte!!! jejej. O sales del metro dices, ves la entrada del museo nada más salir, empiezas a andar y no llegas nunca.....luego te das cuenta que la estatua de la entrada mide 20 metros y cosas así!!! jeje.
Ahora en serio, merece muuuuuuucho la pena, y más ahora que el rublo está tirado de precio (piensa en pesetas, lo que te cueste en rublos, lo multiplicas por dos, y eso es lo que cuesta en pesetas). Cuando quieras, nos vemos y te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!!!!! Muchísimas gracias!
Te escribo un privado ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Patadu y Ricardos por vuestra información.
Ya tengo ganas que llegue el día de ir para allá.
Esperamos tu diario!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

Tengo un vuelo para Moscú el próximo mes de junio Tengo una duda, no sé si este hilo es el correcto, ¿cómo de segura es la ciudad? ¿Se puede ir por la calle con una reflex?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente, hay que tener la misma precaución que tendrías en cualquier otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.
Os gustó? Cuánto tiempo se necesita para verlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shimidimi Escribió:
Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.

Hola, no soy ricardo76, pero te doy mi opinion.

A mi me gusto, no es nada espectacular, pero es interesante, esta en ruso e ingles. También hay una exposición al aire libre ( no la vi) de aviones, carros de combate y armas.

Timepo , al menos todo la mañana, no solo para ver el museo, sino el tiempo de ir y volver.

Piensa que desde que sales del metro hasta el museo hay una larga explanada que tardes tus 10/15 min en llegar y luego volver.

Si tienes tiempo, y el tema te gusta es un una interesante visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shimidimi Escribió:

Yo también te lo recomiendo. A mí me gustó mucho, especialmente una parte dedicada a los dioramas de las batallas.

El museo es bastante grande y ya se tarda de ver en sí, y como bien te han dicho, también se tarda en llegar (como a todo en Moscú ). Nosotros desde luego que le tuvimos que echar toda la mañana, salir del hotel y salir de allí a comer.

Pero desde luego que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por Europa visitamos todo con lo que está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y lo que vino antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes