Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p39 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planeando una visita de 3 - 4 días a San Petersburgo desde Tallín en Septiembre y el tema del visado me ha pillado demasiado verde.

Intento partir de cero en este tema pero es dificil ya que cada uno expresa su situación particular.

Si alguien fuera tan amable de indicar de manera esquematica los pasos a seguir desde cero se lo agradezco.

- Donde tramitar el visado
- Documentación que necesito
- Precio

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Lucia
⬆️ Arriba

Experto

luciaaicul Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando una visita de 3 - 4 días a San Petersburgo desde Tallín en Septiembre y el tema del visado me ha pillado demasiado verde.

Intento partir de cero en este tema pero es dificil ya que cada uno expresa su situación particular.

Si alguien fuera tan amable de indicar de manera esquematica los pasos a seguir desde cero se lo agradezco.

- Precio

Saludos.

Lucia

Luciaaicul tienes dos paginas donde te lo explican muy bien rusalia y central de visados rusos hay te pone todo lo que necesitas ,asi como los precios , en la pagina de rusalia puedes ver alojamientos y traslados de moscu a san petesburgo espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

luciaaicul Escribió:
Hola a todos.

- Precio

Saludos.

Lucia

Luciaaicul tienes dos paginas donde te lo explican muy bien rusalia y central de visados rusos hay te pone todo lo que necesitas ,asi como los precios , en la pagina de rusalia puedes ver alojamientos y traslados de moscu a san petesburgo espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
reydmus Escribió:
¿Alguien sabe cuanto tarda el visado? Es para saber con cuanta antelación puedo pedirlo.

Una vez presentado los papeles de 10 a 15 días habiles. Al menos en el de Barcelona.

Yo te aconsejaria al menos dos meses antes, por si hubiera algun problema.

Saludos

¿Que clase de problemas pueden o suelen haber? ¿Dos meses? ¿Dos o tres semanas no es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaaicul Escribió:
Hola a todos.

- Precio

Saludos.

Lucia

Aquí contestara todas tus preguntas.

www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
dagolu Escribió:
reydmus Escribió:
¿Alguien sabe cuanto tarda el visado? Es para saber con cuanta antelación puedo pedirlo.

Una vez presentado los papeles de 10 a 15 días habiles. Al menos en el de Barcelona.

Yo te aconsejaria al menos dos meses antes, por si hubiera algun problema.

Saludos

¿Que clase de problemas pueden o suelen haber? ¿Dos meses? ¿Dos o tres semanas no es suficiente?

En principio ninguno, pero si tienes las fechas seguras, no apures, cualquier problema imprevisto, informatico, que se equivoquen, perdida de tu pasaporte, etc, puede hacer que vayas apurado.
Son cosas que nunca pasan, hasta que pasan.

Ademas, a mi me gusta hacer estas cosas con tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

A ver si me podéis ayudar...voy a ir a Moscú en mayo (7 días), voy a visitar a un familiar que está viviendo allí y que por lo tanto me ha hecho una carta de invitación pero por lo que veo no puedo solicitar el visado turístico normal ya que no tengo ninguna reserva de hotel.

Por otro lado, todos los visados hay que tramitarlos por la central de visados? es que te cobran un dinerillo y me pregunto si por la embajada directamente sería más barato.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos.

- Precio

Saludos.

Lucia

Aquí contestara todas tus preguntas.

www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

Saludos

Gracias por el link dagolu

Voy a investigar

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANEROL27 Escribió:
Hola:

A ver si me podéis ayudar...voy a ir a Moscú en mayo (7 días), voy a visitar a un familiar que está viviendo allí y que por lo tanto me ha hecho una carta de invitación pero por lo que veo no puedo solicitar el visado turístico normal ya que no tengo ninguna reserva de hotel.

Por otro lado, todos los visados hay que tramitarlos por la central de visados? es que te cobran un dinerillo y me pregunto si por la embajada directamente sería más barato.

Si ya tienes la carta de invitación, necesitas un visado de viaje privado. Los pasos son los mismos que para el turístico solo que la invitación en vez de hacerla una agencia o hotel, te la hace la Policía de Extranjería (OVIR) del lugar donde resida tu familiar.

www.rusmad.mid.ru/

Si vives en Madrid, mucha gente antes los hacía directamente en el Consulado, comprando la cita a través de www.rusturn.com. Ya no sé si se seguirá pudiendo hacer, por intentarlo nada pierdes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Si ya tienes la carta de invitación, necesitas un visado de viaje privado. Los pasos son los mismos que para el turístico solo que la invitación en vez de hacerla una agencia o hotel, te la hace la Policía de Extranjería (OVIR) del lugar donde resida tu familiar.

www.rusmad.mid.ru/

Si vives en Madrid, mucha gente antes los hacía directamente en el Consulado, comprando la cita a través de www.rusturn.com. Ya no sé si se seguirá pudiendo hacer, por intentarlo nada pierdes.

Me parece que ya no se puede hacer en el consulado, yo lo mire el año pasado en barcelona y desde Abril/2015 lo han derivado todo a "central de visados"
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Osea, según eso yo puedo poder aleatoriamente unas ciudades y unos hoteles. Me dan el visado y luego yo puedo ir a donde quiera. Y la carta de invitación no la tengo que llevar ni me la van a pedir.
Es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Exacto...a ver por lo menos pon la ciudad por la que entras, si es Moscow o Saint Petersburgo.Yo iba hacer el transiberiano y solo puse dos ciudades. Y el hotel igual, yo elegí a la azar por que no sabia si iba hacer couchsurfing. La carta de invitación te la piden para hacer el visado en madrid o barcelona, luego ellos se la quedan. Tu a Rusia solo llevas tu pasaporte con el visado que te dan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas grascias.
Me solucionas un problema.
Una pregunta. Si hicistes el transiberiano, pasastes por Irkust, Baikal o Ulan Ude? Que tal son? Porque no sabemos si ir hasta allí buscando un poco de naturaleza o no merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Sabeis si se puede conseguir la Visa para Rusia en Tallin(estonia)?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Estoy con el papeleo del visado para Rusia.
Tengo seguro medico con mapfre y me cubre en todo el mundo.
Me han hecho un certificado pero me han puesto mi numero de DNI en vez del numero de pasaporte.
Me pondran alguna pega?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navi74 Escribió:
Hola a todos
Estoy con el papeleo del visado para Rusia.
Tengo seguro medico con mapfre y me cubre en todo el mundo.
Me han hecho un certificado pero me han puesto mi numero de DNI en vez del numero de pasaporte.
Me pondran alguna pega?

Creo que no.

Cuando hicieron el mio ,no se lo que ponia, pero el numero del pasapore seguro que no, porque no se lo di.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La invitación la he pedido por RShostel, comentado por algun viajante es coste 400 rublos (5.24 euros).
Con relación al seguro para viajar, los seguros de hogar suelen llevar asistencia en viaje que incluyen asistencia sanitaria, la cuestion es que el certificado es a nombre del titular, aunque indica que quedan asegurados el conyuge e hijos solteros que vivan con el titular. Si alguien ha usado este tipo de seguro, puede decir como se justifican las personas aseguradas que no figuran en el certificado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
La invitación la he pedido por RShostel, comentado por algun viajante es coste 400 rublos (5.24 euros).
Con relación al seguro para viajar, los seguros de hogar suelen llevar asistencia en viaje que incluyen asistencia sanitaria, la cuestion es que el certificado es a nombre del titular, aunque indica que quedan asegurados el conyuge e hijos solteros que vivan con el titular. Si alguien ha usado este tipo de seguro, puede decir como se justifican las personas aseguradas que no figuran en el certificado.

Pidiendo un certificadoal la compañia en el que conste el nombre de los asegurados.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, otra duda que me surge, anteriormente preguntaron otros viajeros y creo que nadie les contesto, a ver si alguien lo sabe ahora, o los mismos que preguntaron.
El seguro de asistencia en viaje de Race web trip mini (RACE aparece dentro de las compañías aceptadas por la central de visados)a la hora de rellenar los datos, en destino, entiendo que debo poner Europa y países ribereños, no resto del mundo ¿no?.
Es que nadie habla de este seguro y a mi para 2 personas me sale por 18€ y por ejemplo en AXA son 33€. ¿alguien mas ha mirado con RACE?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kennor Escribió:
Buenas, otra duda que me surge, anteriormente preguntaron otros viajeros y creo que nadie les contesto, a ver si alguien lo sabe ahora, o los mismos que preguntaron.
El seguro de asistencia en viaje de Race web trip mini (RACE aparece dentro de las compañías aceptadas por la central de visados)a la hora de rellenar los datos, en destino, entiendo que debo poner Europa y países ribereños, no resto del mundo ¿no?.
Es que nadie habla de este seguro y a mi para 2 personas me sale por 18€ y por ejemplo en AXA son 33€. ¿alguien mas ha mirado con RACE?

Gracias, un saludo.

Logicamente, Rusia es Europa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Sochi - Moscu - Cruceros Por Rusia - Vladimir - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes