Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 29787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Carta de invitación para visitar Rusia, Voucher, Visa Support, precios, páginas para solicitarla
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas Zaiby, tu que has pedido la carta de invitación por RH Hostels, recuerdas lo que pusiste al rellenar la solicitud de visado?? (me refiero a los datos que pregunto en mis anteriores mensajes)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kennor Escribió:
Buenas Zaiby, tu que has pedido la carta de invitación por RH Hostels, recuerdas lo que pusiste al rellenar la solicitud de visado?? (me refiero a los datos que pregunto en mis anteriores mensajes)

Muchas gracias

En el mail que te envian con la visa support te viene!

======

Voucher #: XXXXX, XXXXX
Inviting organization: Visa Centre, LLC
Address: Leninsky Avenue, 153 А, office 706
Telephone number: +7 (921) 334-13-13
Reference number: XXX XXXXXX
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Fb_jon Escribió:
Hola. En junio tengo un vuelo a Rusia para visitar Moscú y San Petersburgo, voy a comenzar con la tramitación del visado, tengo dudas respecto a la carta de invitación. Alguien puede decirme como podria conseguirla? Gracias

Hola.

Mirate este enlace:

VISADO: Es lo primero que nos encontramos cuando tenemos que visitar Rusia, y cuando lees todo lo que te piden te dan ganas de cambiar de destino. Pero no es tán difíciles, ya que la mayoría de los trámites hacen online. Tal vez el más engorroso sea el del seguro médico, que también lo podéis conseguir online o si tenéis algún seguro privado que es cubra solicitar el certificado (yo tengo un seguro de entierro que me cubre)
Así que no os desaniméis por el papeleo.
Me ayudó mucho este enlace www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

Saludos

Muchas gracias dagolu, con la ayuda de ese enlace todo en cuestión de 20 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apelao Escribió:
cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?

Con el de un hotel... Y ni siquiera tiene que ser el hotel en el que te alojas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucha gracias Zaiby, me quedo mas tranquilo ya que solo tengo la carta de invitación del primer hotel donde estamos y me han puesto solo las fecha que estoy con ellos, tenia la duda de si eso era suficiente o había que justificar todos los días que estaremos en Rusia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zaiby Escribió:
apelao Escribió:
cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?

Con el de un hotel... Y ni siquiera tiene que ser el hotel en el que te alojas

Mucha gracias Zaiby, me quedo mas tranquilo ya que solo tenemos la carta de invitación del primer hotel donde estamos y me han puesto solo las fechas que estoy con ellos, tenia la duda de si eso era suficiente o había que justificar todos los días que estaremos en Rusia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kennor Escribió:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los dias

Ahora estoy un poco liado, si necesito justificar mediante carta de invitación todos los días, y una noche la paso en el tren de Moscú a San Petersburgo, como justifico esa noche.
Los de Russiantrains me han mandado un "Booking confirmation" y me dicen que debería ser suficiente...
⬆️ Arriba

Experto

apelao Escribió:
kennor Escribió:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los dias

Ahora estoy un poco liado, si necesito justificar mediante carta de invitación todos los días, y una noche la paso en el tren de Moscú a San Petersburgo, como justifico esa noche.
Los de Russiantrains me han mandado un "Booking confirmation" y me dicen que debería ser suficiente...

Yo estoy 3 noches en Moscu, una en el tren camino de San Petersburgo y 3 en San Petersbugo, he pedido la carta de invitación a RSHotels y solo he puesto que estare en Moscu y San Petersburgo y he puesto los 2 hoteles en los que me alojare, no es necesario ni poner los hoteles reales ya que después puedes alojarte en otros, vamos que yo sepa no es necesario decir que vas a pasar la noche en el tren, si no es así que me corrijan los que tienen mas experiencia, pues yo no soy muy ducho en el tema, mis papeles y pasaportes van hoy camino de Barcelona jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

kennor Escribió:
apelao Escribió:
kennor Escribió:

Yo estoy 3 noches en Moscu, una en el tren camino de San Petersburgo y 3 en San Petersbugo, he pedido la carta de invitación a RSHotels y solo he puesto que estare en Moscu y San Petersburgo y he puesto los 2 hoteles en los que me alojare, no es necesario ni poner los hoteles reales ya que después puedes alojarte en otros, vamos que yo sepa no es necesario decir que vas a pasar la noche en el tren, si no es así que me corrijan los que tienen mas experiencia, pues yo no soy muy ducho en el tema, mis papeles y pasaportes van hoy camino de Barcelona jaja

Así es, pon los días que estas las ciudades, pones lo hoteles que estaras o pones otros y ya esta.

Yo puse unos hoteles y me aloje en otros.

Es solo una carta de invitación que lo cubre todo, no es una carta por hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy preparando mis vacaciones y sólo me falta la carta de invitación rusa para conseguir el visado. Entro en Rusia por tren desde Mongolia y termino en Moscú. He reservado hotel en Moscú pero no en el resto de ciudades porque no sé aún ni cuántos días estaré en cada ciudad.

Estoy rellenando los datos en Hotelspro y tengo que poner hotel en cada ciudad por la que paso, ¿me los invento?

Y, ¿qué habláis de carta de registro? ¿es necesaria para algo?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

GWD16 Escribió:
Hola!

Estoy preparando mis vacaciones y sólo me falta la carta de invitación rusa para conseguir el visado. Entro en Rusia por tren desde Mongolia y termino en Moscú. He reservado hotel en Moscú pero no en el resto de ciudades porque no sé aún ni cuántos días estaré en cada ciudad.

Estoy rellenando los datos en Hotelspro y tengo que poner hotel en cada ciudad por la que paso, ¿me los invento?

Gracias de antemano!

Puedes poner cualquier hotel,no hay ningún problema ,la carta de invitación es un mero tramite
⬆️ Arriba

Experto

bosforo203 Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

Puedes poner cualquier hotel,no hay ningún problema ,la carta de invitación es un mero tramite

La carta de registro te la hace el hotel a la llegada,tienes que llevarla junto con el pasaporte y visado siempre encima por si te la pide la policia no valen fotocopias tienen que ser los originales.
⬆️ Arriba

Experto

bosforo203 Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

La carta de registro te la hace el hotel a la llegada,tienes que llevarla junto con el pasaporte y visado siempre encima por si te la pide la policia no valen fotocopias tienen que ser los originales.
⬆️ Arriba

Super Expert

bosforo203 Escribió:
bosforo203 Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

Ah! Genial y gracias por avisar!! Ahora que lo dices, en Belgrado me pidió el pasaporte y el papelito del apartamento un señor poli que me vió cruzar la calle por donde no debía
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy preparando el visado a Rusia (voy 8 días 5 a Moscu y 3 St Petersburgo) la idea es hacer una noche en tren.
Del hotel de St Petersburgo tengo la carta de invitación pero he preguntado para el visado y necesito tener carta de todos los días... El otro hotel me ha dicho que me cobra 10€ por persona pero aun así no me cogería la noche del tren...
Sabeis de algún sitio para hacerlo rapido y barato??
El seguro he mirado el de RACC por 9€.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mubierna, mira en RSHostels, sobre 5€ por persona.
⬆️ Arriba

Experto

kennor Escribió:
Hola Mubierna, mira en RSHostels, sobre 5€ por persona.

Muchas gracias! Ya está hecho!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una duda respecto al visado y la carta de invitación que hace falta.

La primera duda es en qué consiste esa carta de invitación. ¿Es un código?

¿Si reservamos a través de Booking, junto con la reserva viene ese código/carta de invitación? ¿O de dónde sacamos el código/carta de invitación?

Y en caso de reservar un apartamento a través de Airbnb, ¿cómo podríamos conseguirlo? Supongo que el arrendatario tendría que mandar un mail con ese código.

Muchas gracias y a ver si me podéis resolver la duda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Kazán - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes