Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p18 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 858443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, en las turistiticas entre con pantalon pirata, y ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, disfrute de excelentes excursiones por Moscu durante tres días! chicos les recomiendo que ahorren su dinero y busquen empresas privadas con las que puedan ajustar precios y lograr las rebajas que les garanticen historia y recorridos interesantes. Nosotros contratamos a veamoscu y ademas con ellos hicimos el recorrido en el aeropuerto, cosa que les recomiendo porque desde el aeropuerto los taxistas quieren cobrar hasta casi 100 euros, nosotros llegamos a las 3 de la madrugada por eso no pudimos utilizar el tren expreso que tienen, así que veamoscu nos vino muy bien, excursiones ideales, de moscu me llevo su historia y excelentes fotos. Ah les recomiendo comer en la cadena MY MY es una cadena rusa con ricas ensaladas y sopas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alvarezmaria Escribió:
Holaaa, disfrute de excelentes excursiones por Moscu durante tres días! chicos les recomiendo que ahorren su dinero y busquen empresas privadas con las que puedan ajustar precios y lograr las rebajas que les garanticen historia y recorridos interesantes. Nosotros contratamos a veamoscu y ademas con ellos hicimos el recorrido en el aeropuerto, cosa que les recomiendo porque desde el aeropuerto los taxistas quieren cobrar hasta casi 100 euros, nosotros llegamos a las 3 de la madrugada por eso no pudimos utilizar el tren expreso que tienen, así que veamoscu nos vino muy bien, excursiones ideales, de moscu me llevo su historia y excelentes fotos. Ah les recomiendo comer en la cadena MY MY es una cadena rusa con ricas ensaladas y sopas

Hola María
He editado tu enlace pues no se permite ponerlos a usuarios nuevos y por tanto sin trayectoria contrastada el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Continuo preparando mi itinerario para moscu/san Peter, para mi viaje en agosto, pronto lo pondré para que me podais aconsejar que tal está. He leído que recientemente han puesto unas maquinas automáticas para comprar entradas de San Basilio en Moscu y no esperar cola. Alguien que haya estado recientemente sabe algo al respecto si esto es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Hola, me pareció leer hace tiempo (y no encuentro donde) que para ver algunos sitios en Rusia (alguna iglesia, catedral... Etc) no se permite entrar en pantalón corto (camiseta tiras, etc, pero a mi lo que me interesa saber es si hay que ir con pantalón largo incluso en verano), es así?

(de hecho, incluso si se va de vaqueros deben ser normales... E incluso ir de camisa y no camisetas... Pero a lo mejor esos consejos son para asistir a alguna misa o evento y no para una simple visita turística...)

En Moscu en tres iglesias Kazan y 2 de la escursion Moscu ortodoxo no me dejaron entrar con pantalon corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
Hola!
Continuo preparando mi itinerario para moscu/san Peter, para mi viaje en agosto, pronto lo pondré para que me podais aconsejar que tal está. He leído que recientemente han puesto unas maquinas automáticas para comprar entradas de San Basilio en Moscu y no esperar cola. Alguien que haya estado recientemente sabe algo al respecto si esto es así?

En San Basilio a final de junio ho habia muchas colas pasa sacar las entradas, si que debes sacar por anticipado para el krenlin y la Armeria, ya que hay unas plazas determinadas cada día (aunque luego tienes que ir a canjearlas a las taquillas determinadas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Experierincias San Peterburgo y Moscu:
Tranfer desde y al aeropuerto Moscu y San Peterburgo así cpmp la estación de tren Lingo Taxi ( los cuatro traslados 3 personas y 3 maletas grandes 110 euros)
Alojamiento San Peterburgo apartamento Nest io he hermitage, 1 habiration y sofa cama en el comedor y cama de 60. Electrodomesticos nuevos y a 3 minutos andando del Hermitage, como en muchos hoteles y apartamentos en la ciudad las entradas son horrorosas y viejas pero por dentro totalmente reformado, llegamos a las 4 de la mañana y nos estaba esperando la casera, muy bien, final de junio 3 personas sobre 85 euros día.
En Moscu Courtyard by Marriott Moscow City Centre a 10 minutos andado del Kremlin , con muchos restaurantes y cafeterias al rededor, final de junio 3 personas sobre 85 euros día.El restaurante del hotel carisimo.
Tren entre las 2 ciudades comprar los billetes en la pagina oficial desde 45 días antes, hay que registrase pero luego no me resulto demasiado complicado, para el trn rapido sirven los billetes que imprimes para subir al tren, 3 perosnasl sxobre 100 euros, tienen descuentos para personas de mas 60 años y jovenes.
Visitas Hermitage por internet no pude sacar las entradas en la pagina rusa( no me dejo registrarme al poner el nombre), las saque por la gagina en ingles 4 euros mas caras caras pero sin hacer cola, se entra el segundo pasillo a la derecha del hermitage , hay un kiosco a la entrada de la calle pero le entrada esta en mitad de la calle , no pone ninguna indicación, hay 3 o 4 escaleras y unas puertas de madera, desde dentro del museo se veian desde la mañana hasta medio día colas interminables para entar.
Visitas a los Palacios de Catalina y Perterhoff y los jardines extraordinarios sobre todo el palacio de Catalina y las fuentes de Peterhoff, la llegada a 2 con metro y minibus, sin problemas como explican varios foreros, jardines de Peterhoff entradas sin demasiadas colas, mucha fila para las entradas al palacio, en el Catalina poca fila para los jardines, la entrada al palacio individual a partir de las 12 o tienes que llegar a las 10 y mientras alguien ve los jardines otros hacen fila o supongo que por la tarde puede haber menos fila, las entradas se sacan a la entrada al palacio.
La catedral de la Sangre Derramada espestacudar, Kasan y San Isaac enormes y diferentes, la Fortaleza de San Pablo no me gusto.
El metro de Sa Peterburgo precioso y sin problemas contando las estacioes no te pierdes, la estación de nesvkiy prospekt frente al cafe Singer para entrar la abren a 10 o 10 y media, se entra por un subteraneo a unos 500 metros en dirección a las afueras de la ciudad.
Moscu realizamos 3 excursiones, 1 tour gratis por todo el centro, otra Moscu ortodoxo y antiguo por varias iglesias terminando en el convento y cementerio de Novodevichy,y otra Kolomenskoe y Tsaritsino bastante interesantes, las 2 ultimas a 15 euros por persona, visita a la armeria y la colección de diamantes muy interesante, la visita al krenlin me defraudo ni me gustaron las catedrales interiores ni San basilio, seguramente por comparar con San Peterburgo.
Visita a Sergiev Posdad alquilamos un coche con conductor en castellano, nos recogio en el Hotel ,nos llevo a un mirador para ver el monasterio y luego nos dejo en la entrada del monasterio, nos espero 2 horas y luego nos llevo al mercado de izmailovo, aparte de que en la ida nos fue ilustrando sobre varios sitios de Moscu por los que pasamos el via je fue muy agradabre, y el costo 85 euros 3 personas por Lingo taxi.
Las comidas en restaurantes medios 4 o 5 plato compartidos entre 3, 2 postres, agua, refresco y cerveza de 40-60 euros, en Moscu recomiendo el restaurante Puskin 5 platos, cerveza, agua refresco y 2 postres 110 euros el servicio la comida y el lugar excelente.
El vino en todos restaurantes prohibitivo la botella mas barata 20-30 euros, la cerveza de 4-8 euros., el servicio en los restaurante muy lento.
En los supermercados muchisimas marcas de cerveza latas y botellas de 50 desde 0.70 a 2 euros.
En los días de final de Junio muchisimo calor en Mosco 30-33 grados que es agob0iante en esa ciudad tan inmensa, muchisimas obras en calles y avenidas, en ninguna de las 2 ciudades vimos problemas de seguridad, la gente mas seria, pero nos ayudaron en paradas de autobus y metro.
Carnet de estudiante lo admitian en algunos sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Experierincias San Peterburgo y Moscu:
Tranfer desde y al aeropuerto Moscu y San Peterburgo así cpmp la estación de tren Lingo Taxi ( los cuatro traslados 3 personas y 3 maletas grandes 110 euros)
Alojamiento San Peterburgo apartamento Nest io he hermitage, 1 habiration y sofa cama en el comedor y cama de 60. Electrodomesticos nuevos y a 3 minutos andando del Hermitage, como en muchos hoteles y apartamentos en la ciudad las entradas son horrorosas y viejas pero por dentro totalmente reformado, llegamos a las 4 de la mañana y nos estaba esperando la casera, muy bien, final de junio 3 personas sobre 85 euros día.
En Moscu Courtyard by Marriott Moscow City Centre a 10 minutos andado del Kremlin , con muchos restaurantes y cafeterias al rededor, final de junio 3 personas sobre 85 euros día.El restaurante del hotel carisimo.
Tren entre las 2 ciudades comprar los billetes en la pagina oficial desde 45 días antes, hay que registrase pero luego no me resulto demasiado complicado, para el trn rapido sirven los billetes que imprimes para subir al tren, 3 perosnasl sxobre 100 euros, tienen descuentos para personas de mas 60 años y jovenes.
Visitas Hermitage por internet no pude sacar las entradas en la pagina rusa( no me dejo registrarme al poner el nombre), las saque por la gagina en ingles 4 euros mas caras caras pero sin hacer cola, se entra el segundo pasillo a la derecha del hermitage , hay un kiosco a la entrada de la calle pero le entrada esta en mitad de la calle , no pone ninguna indicación, hay 3 o 4 escaleras y unas puertas de madera, desde dentro del museo se veian desde la mañana hasta medio día colas interminables para entar.
Visitas a los Palacios de Catalina y Perterhoff y los jardines extraordinarios sobre todo el palacio de Catalina y las fuentes de Peterhoff, la llegada a 2 con metro y minibus, sin problemas como explican varios foreros, jardines de Peterhoff entradas sin demasiadas colas, mucha fila para las entradas al palacio, en el Catalina poca fila para los jardines, la entrada al palacio individual a partir de las 12 o tienes que llegar a las 10 y mientras alguien ve los jardines otros hacen fila o supongo que por la tarde puede haber menos fila, las entradas se sacan a la entrada al palacio.
La catedral de la Sangre Derramada espestacudar, Kasan y San Isaac enormes y diferentes, la Fortaleza de San Pablo no me gusto.
El metro de Sa Peterburgo precioso y sin problemas contando las estacioes no te pierdes, la estación de nesvkiy prospekt frente al cafe Singer para entrar la abren a 10 o 10 y media, se entra por un subteraneo a unos 500 metros en dirección a las afueras de la ciudad.
Moscu realizamos 3 excursiones, 1 tour gratis por todo el centro, otra Moscu ortodoxo y antiguo por varias iglesias terminando en el convento y cementerio de Novodevichy,y otra Kolomenskoe y Tsaritsino bastante interesantes, las 2 ultimas a 15 euros por persona, visita a la armeria y la colección de diamantes muy interesante, la visita al krenlin me defraudo ni me gustaron las catedrales interiores ni San basilio, seguramente por comparar con San Peterburgo.
Visita a Sergiev Posdad alquilamos un coche con conductor en castellano, nos recogio en el Hotel ,nos llevo a un mirador para ver el monasterio y luego nos dejo en la entrada del monasterio, nos espero 2 horas y luego nos llevo al mercado de izmailovo, aparte de que en la ida nos fue ilustrando sobre varios sitios de Moscu por los que pasamos el via je fue muy agradabre, y el costo 85 euros 3 personas por Lingo taxi.
Las comidas en restaurantes medios 4 o 5 plato compartidos entre 3, 2 postres, agua, refresco y cerveza de 40-60 euros, en Moscu recomiendo el restaurante Puskin 5 platos, cerveza, agua refresco y 2 postres 110 euros el servicio la comida y el lugar excelente.
El vino en todos restaurantes prohibitivo la botella mas barata 20-30 euros, la cerveza de 4-8 euros., el servicio en los restaurante muy lento.
En los supermercados muchisimas marcas de cerveza latas y botellas de 50 desde 0.70 a 2 euros.
En los días de final de Junio muchisimo calor en Mosco 30-33 grados que es agob0iante en esa ciudad tan inmensa, muchisimas obras en calles y avenidas, en ninguna de las 2 ciudades vimos problemas de seguridad, la gente mas seria, pero nos ayudaron en paradas de autobus y metro.
Carnet de estudiante lo admitian en algunos sitios.

MJuhas gracias por compartir tu experiencia.

Supongo que te han gustado las dos ciudades.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

A principios de agosto viajaré a San Petersburgo y Moscú y estoy muy perdida sobre qué tipo de ropa debo llevar. Se que es muy cambiante pero no se si debo ir con ropa de verano ( pantalón corto y camiseta de tirantes como en España ) o pantalón largo y manga larga. Tendré que llevar alguna chaqueta pero no se s algo finito o más bien algo más tipo forro polar o abrigo. La verdad es que soy muy friolera pero tampoco me quiero pasar e ir cargada innecesariamente todo el día.

Por otra parte, nos gustaría hacer un paseo en barco en San Petersburgo nocturno para poder ver los monumentos iluminados y el levantamiento de los puentes. He estado buscando información, pero sólo he encontrado un par de agencias que lo puedes reservar por internet y vale unos 40€ por persona ( 2 horas ). No se si es muy caro, si vale la pena o si hay opción de contratar este tipo de paseos directamente allí ya que no he leído en ningún sitio a nadie que lo haya hecho por su cuenta una vez allí.
A ver si por aquí alguien me puede ayudar...

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a final de junio en San Peterburgo hacia calor hasta la tarde y luego algo de fresco , en Moscu muchisimo calor , al ser avenidas y plazas tan enormes el sol cae a peso, en algunas catedrales creo Kazan y otras mas aledjadas del centro no dejan entrar en pantalon corto.
En cuanto al paseo con barco en la orilla detras del Hermitage hay varias compañias que hacen diferentes circuitos y yo creo que eran mas baratos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silviatxell,

He mirado y la prevision del tiempo para el Agosto todavía no hay, pero lo que publican en el yandex (el google ruso) son temperaturas aproximadas en Agosto de los últimos 7 años:

En Moscú hacia 24-26 por el día, y como soy de Moscú, la verdad es que en Agosto siempre hace calor, 26 - 28 por el día puede hacer fácilmente. Así que tendrías que llevar la ropa de verano en general y a lo mejor alguna chaqueta y/o jersey del verano para por la noche.

En SpB en Agosto hacia: 21-24 por el día. Allí un poco mas fresco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silviatxell yo acabo de llegar de San Petersburgo y te sirve te diré que el clima a mí me ha recordado al del norte de España. Hay chaparrones pasajeros y la temperatura es suave. Por la noche se necesita una chaqueta y por el día lo de pantalón largo o corto depende de ti y de lo friolera que seas.
En Moscú hacía calor como el de aquí y la verdad es que no hacía falta chaqueta ni siquiera por la noche.
Los paseos en barco tanto en Moscú como en San Petersburgo los puedes comprar directamente allí. A lo largo del río hay un montón de embarcaderos y los precios son más baratos de los que has visto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno voy a poner mi itinerario de mis 4 días en Moscu, ya pondré después cuando lo tenga el de San Petesburgo. Voy a principios de agosto

DOMINGO:

Mañana: Museo cosmonautica y VDNKH
Tarde: mercado Izmailovo (un par de horitas, no somos de muchas compras) museo Vodka (según vayamos de tiempo)
Noche: Bunker 42 a las 20:00

LUNES:

Mañana: Puerta de la resurrección, Plaza Roja, San Basilio por dentro, Iglesia de San Salvador (interior), escultura Pedro el Grande de lejos,
volver a la plaza roja
Tarde: calle Varvaka donde hay varias iglesias con sus bonitas cúpulas seguidas, edificio de la bolsa, antiguo edifico kgb, plaza de los
teatros. De aquí coger metro hasta el edificio Asuntos exteriores, recorrer calle Arbat hacia a arriba y conecta con la novy Arbat
hasta el río pasear por la ribera hasta llegar a casa blanca y ver de frente hotel Radisson. Metro volver a plaza roja
Noche: ver plaza roja, san basilio y el lago con esculturas del jardin alexander iluminados.

MARTES:

Mañana: kremlim (Armería y plaza de las catedrales), visitar tumba de Lenin, ver museo Lenin y casa de las conchas por fuera
Tarde: Parque kolomenskoye (empezaremos por palacio Alexei que lo queremos visitar por dentro)
Noche: ir a ver otra vez pero ahora iliminado hotel Radisson desde la otra orilla y la vida nocturna de la calle Arbat

MIERCOLES:

Mañana y media tarde: Museo guerra patria, convento novodevichy, cementerio y parque lago de los cisnes
Resto de tarde/ noche: Universidad, colina de los gorriones, Ruta por metros que no hayamos visitado

A ver que os parece, si está bien repartido, si se me olvida algo y si lo veis factible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por problemas con el teclado escribo sin tildes.

Vamos a ello. Cada uno lleva sus ritmos así que es dificil recomendar segun que cosas, pero vamos a intentarlo.

El domingo no me atrevo a decir nada porque no entre en el museo de Cosmonautica, ni al del vodka, ni al bunker.

Lunes-martes. Lo "logico" es ir al Kremlin, Plaza Roja, San Basilio, etc el mismo día. Me suena que el lunes esta cerrado el mausoleo de Lenin e imagino que ese es el motivo por el que lo has organizado así. En ese caso, mejor traslada tu lunes por la mañana al martes por la mañana. Por aquello de optimizar.
La calle Varvaka... Te cuento mi experiencia. En la guia del Trotamundos la ponian como una belleza. Bueno, pues el año pasado era una de tantas calles moscovitas hasta arriba de obras. Puede ser que ya no haya obras, pero por si acaso, hazte a la idea.

El lunes, aprovechando que has dejado el hueco del Kremlin, iria a Serguei Posad (mi espinita clavada) y a la vuelta ir a Kolomenskoye

Con este plan ya supondras que el martes es una buena paliza. Pero muy chula.

Esto que te he dicho es lo que yo haria. Aunque entenderia que quien no ha estado nunca en Moscu no aguante hasta el tercer día para ir a San Basilio o al Kremlin.

Ah!, una cosa. No mencionas ir por detras de San Basilio y cruzar el puente. Son las mejores vistas del Kremlin. No te las pierdas.
⬆️ Arriba

Experto

Por problemas con la ortografía escribo sin tildes, pero me los pone auto corrector de mensajes

Hola Pingui, lo de la calle Varvarka, Kikogol tiene razón. Esta calle por parte donde están las Iglesias está formada por el antiguo barrio Zariádie, donde ahora están montando un parque, uno de estos modernos con varios niveles y zonas, que van a representar diferentes zonas geo climáticas del país - y todavía no es el mejor sitio para dar paseos éste verano.

Última edición por Archimos el Vie, 22-07-2016 19:51, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Bueno esto no es Varvarka, la calle está por la parte derecha de la foto, detrás de la valla, donde las iglesias, aun así ya os podéis imaginar. Mejor dentro de dos años cuando acaban las obras.

⬆️ Arriba

Experto

Lo del Palacio del tzar Aleksei en Kolomenskoe - francamente, solo es un replica que no tiene ni diez años, es una reconstrucción del palacio que hicieron a base de gravados de los siglos XVI - XVII y los interiores son la fantasia pura de los, que lo han reconstruido.

El palacio antiguo fue hecho totalmente de madera - ésta replica está hecha de hormigón con maderas por fachada solo, no se, valor histórico - ninguno, artístico - muy dudoso. Lo reconstruyó el alcalde anterior de Moscú como otra atracción turística mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:
Por problemas con el teclado escribo sin tildes.

Vamos a ello. Cada uno lleva sus ritmos así que es dificil recomendar segun que cosas, pero vamos a intentarlo.

El domingo no me atrevo a decir nada porque no entre en el museo de Cosmonautica, ni al del vodka, ni al bunker.

Lunes-martes. Lo "logico" es ir al Kremlin, Plaza Roja, San Basilio, etc el mismo día. Me suena que el lunes esta cerrado el mausoleo de Lenin e imagino que ese es el motivo por el que lo has organizado así. En ese caso, mejor traslada tu lunes por la mañana al martes por la mañana. Por aquello de optimizar.
La calle Varvaka... Te cuento mi experiencia. En la guia del Trotamundos la ponian como una belleza. Bueno, pues el año pasado era una de tantas calles moscovitas hasta arriba de obras. Puede ser que ya no haya obras, pero por si acaso, hazte a la idea.

El lunes, aprovechando que has dejado el hueco del Kremlin, iria a Serguei Posad (mi espinita clavada) y a la vuelta ir a Kolomenskoye

Con este plan ya supondras que el martes es una buena paliza. Pero muy chula.

Esto que te he dicho es lo que yo haria. Aunque entenderia que quien no ha estado nunca en Moscu no aguante hasta el tercer día para ir a San Basilio o al Kremlin.

Ah!, una cosa. No mencionas ir por detras de San Basilio y cruzar el puente. Son las mejores vistas del Kremlin. No te las pierdas.

Muchassss gracias, la verdad es que al principio lo pensé igual que tú me comentas y aún costándome no ver a San Basilio hasta el tercer día era la mejor opción porque también me hace ilusión ir a Serguei Posad. El problema era que si ponía San Basilio y Kremlin el lunes, como tu bien has dicho el mausoleo de Lenin está cerrado, y si lo ponía el martes y el lunes hacía excursión Serguei Posad y tarde parque Kolomenskoye está cerrado palacio Alexei... (aunque después de lo que acaba de decirme Archimos no se si merece la pena verlo por dentro) pero un paseo por todo el parque si es bonito no?? quería hacer la ruta entera entrar por una de las paradas de metro y salir por la otra.
Así que después de barajar todas estas opciones sólo me quedaba ya dejar San Basilio y Kremlim para último día pero eso si que mis nerviossss no me lo permiten.. Jajaja

Así que como voy a reestructurar y hacerlo entonces así:

DOMINGO:

Mañana: Museo cosmonautica y VDNKH
Tarde: mercado Izmailovo (un par de horitas, no somos de muchas compras) museo Vodka (según vayamos de tiempo)
Noche: Bunker 42 a las 20:00

LUNES: (no soy capaz de aguantarme sin ir hasta el tercer día jajaja, aunque esté cerrado mausoleo)

-Mañana: Estar en la plaza roja sobre las 8:30 entrar por la puerta de la resurección (se podrá entrar no? o esta puerta también tiene horarios? Hacer fotos de la plaza entera y San Basilio estar a primera hora para ponernos en cola. A las 12: kremlim (Armería y plaza de las catedrales)
-Tarde: ver biblioteca Lenin y casa de las conchas por fuera, Iglesia de San Salvador (interior) cierra a las 17:00 o 18:00 no lo tengo claro, cruzar puente ida, escultura Pedro el Grande de lejos, seguir por la ribera y cruzar vuelta el siguiente puente, y de vuelta a la plaza roja, edificio de la bolsa, antiguo edifico kgb, plaza de los teatros. De aquí coger metro hasta el edificio Asuntos exteriores, pasear hasta el río por la ribera hasta llegar a casa blanca y ver de frente hotel Radisson. Metro volver a plaza roja
-Noche: ver plaza roja, San Basilio y el lago con esculturas del jardin alexander iluminados.

MARTES:

Mañana: Serguai Posad
Tarde: Parque kolomenskoye
Noche: ir a ver otra vez pero ahora iliminado hotel Radisson desde la otra orilla y la vida nocturna de la calle Arbat

MIERCOLES:

Mañana y media tarde: visitar tumba de Lenin, Museo guerra patria (le echaremos unas 2 horas) espero que en este museo no haya mucha cola y estar ya dentro a las 12:00, convento novodevichy, cementerio y parque lago de los cisnes
Resto de tarde/ noche: Universidad, colina de los gorriones, Ruta por metros que no hayamos visitado

Por las palizas estamos más que acostumbrados en los viajes aún así espero que el lunes nos dé tiempo a coger lo que tiene hora de cierre a tiempo que pensais?

He eliminado la calle Varvaka porque vaya truño con las obras...Me has dejao muerta Archimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la Armeria supongo que compraras las entradas por internet, son una cantidad limitada a cada hora, para el krenlin supongo que sera menos problema, en en la pagina del krenlin tikets veras las plazas que hay para cada sitio.
Para Sergiev posad no se los que vais y el tiempo que cuesta ir en tren, nosotros alquilamos un coche con conductor y en domingo le costo llegar mas de 1 hora, nos recogio en el hotel nos kkevo al monasterio nos espero 90 minutos que le dijimos y de vuelta os dejo en el mercado izmailovo, total unas 5 horas y nos costo 85 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes