Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola chic@s, una vez que llegas a la estación de tren de San Petersburgo, accedes directamente al metro o hay que salir fuera a buscar las paradas. Tendría que coger la linea verde, la más cercana a la estación es la parada Mayakovskaya, pero veo en el mapa del metro que la linea roja parada Ploschad Vosstaniya (que es la dice es para la estación) y esa misma parada verde hacen transbordo de lineas, así que ya no sé desde la misma estación puedo acceder a la verde o voy fuera a buscar la boca de metro

Hay que salir fuera, pero esta todo junto y muy bien señalizado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingui Escribió:
Quote::
Hola, acabo de realizar la operación por fin de comprar después de mirar y requetemirar y leer la página de rousalia. He realizado pago con tarjeta de débito y vaya por dios me ha dado error el dinero será reembolsado y me la han cargado ya a mi cuenta. No hay nada en mi e.mail. Ni en mi apartado de reservas de la web.
Más atrás acabo de leer que le paso también le paso lo mismo a Zaiby, no se finamente como lo resolvió, si tuvo que anular tarjeta, o se lo devolvieron desde la web de tren.
Mañana iré al banco a ver que me dicen, vaya faena.

Pues pongo mi propia respuesta por si alguien le pasa. Les escribí a la pagina de trenes y me contestaron con mi transacción y usuario en el que salía " failed" me indican que no se ha hecho el cobro que la operación está bloqueada por mi banco emisor y que el desbloqueo depende de mi entidad bancaria.
Luego fui a la caixa que es de donde es mi tarjeta de debito y me dijeron que la operación se ha quedado sin confirmar con un plazo de 10 días, es decir hasta el 29 de julio y que si no ha sido cobrada se reembolsa sin tener que hacer nada, pero que hasta entonces no puedo hacer nada. Ya me pasó otra vez con una compra que se quedó sin confirmar y efectivamente luego se reembolso. Así que esperaré hasta entonces.

Por otro lado acabo de hacer la compra esta vez con la de crédito y ningún problema. Los billetes están en mis pedidos en la pagina web al e.mail no me los han enviado. Así que verifico que muchas tarjetas de débito dan problemas...

También leí en este mismo hilo páginas atrás que no se podía reservar las dos literas de abajo en un mismo compartimento, que cuando marcabas el sitio cogía la misma litera arriba y abajo y que para poder realizar esta operación el truco que había encontrado era hacerlo al mismo tiempo en dos compras.
Efectivamente cuando quieres coger sitio para dos y marcas la primera de abajo cuando le das a la de al lado de abajo se marca también por defecto la de arriba, quedando 3 sitios seleccionados.

Por si os sirve de ayuda a los que os pase lo mismo y no sabeis como elegir las dos literas o bien las dos de arriba o las dos de abajo en el mismo compartimento. Siguiendo rigurosamente la pagina de nuestra querida amiga rusalia cuando llegueis al "Paso 4: Datos de los pasajeros". Cuando en los datos le dais añadir al segundo pasajero s habilita en la parte de arriba una pestaña para marcar "In a one compartment" y en el desplegable de al lado se puede elegir irrevelant, 1 lower- 1 upper, 2 lower, 2 upper. Dais abrir car plan elegis el compartimento y aunque se quede marcado 3 asientos cuando cierras aparece los numeros de los que habeis seleccionados, o bien las dos de abajo... Adjunto una foto

Me pasó exactamente eso: cuando pasó el plazo me reembolsaron el dinero. Solo que, en mi caso, en el banco me recomendaron poner una denuncia en comisaría para curarme en salud y que, en caso de que no me realizaran el reembolso por las buenas, pudiera reclamarlo al seguro de la tarjeta... Aunque ya te digo que al final no necesité la denuncia para nada. También me cancelaron la tarjeta por si las moscas pero vamos, no creo que sea necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Quiero comprar Flecha Roja o Grand Express Nocturno Moscú San Petersburgo (uds me recomendarán la mejor opción) Cabina triple (3 personas que viajan en el mismo compartimiento que no quieren compartir con otra persona). Alguien tiene claro cómo hacerlo en www.rzd.ru/ ?

Espectacular la explicación de www.eduyeriviajes.com/ ...tersburgo/
Pero no sé cómo indicarle que quiero una triple.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hasta donde yo sé no hay cabinas de 3...la única solución se me ocurre que sería comprar las 4 camas del compsrtimento...

EstelaEOB Escribió:
Hola a todos

Quiero comprar Flecha Roja o Grand Express Nocturno Moscú San Petersburgo (uds me recomendarán la mejor opción) Cabina triple (3 personas que viajan en el mismo compartimiento que no quieren compartir con otra persona). Alguien tiene claro cómo hacerlo en www.rzd.ru/ ?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

AGC84 Escribió:
Hola!
Hasta donde yo sé no hay cabinas de 3...la única solución se me ocurre que sería comprar las 4 camas del compsrtimento...

EstelaEOB Escribió:
Hola a todos

Saludos y gracias

Hola
En 1-сl. Sleeping compt. Creo que sólo es para 2, deberé elegir 2-сl. Sleeping compt. Y dice от 3045 (será el precio por el compartimiento?) Tendré que agregar 4 pasajeros (al 4to le pongo NO VIAJA?) pero actualiza el importe

Saben cuál es la mejor ubicación en el tren? Según leí "En kupé la gente no suele escoger los compartimentos 1-4 ni 33-36 ya que se encuentran cerca del samovar y de los baños, con el ruido que eso supone durante toda la noche. En platskartney, los peores compartimentos de tercera clase son los números 35, 36, 37 y 38 porque hay poquísimo espacio y están próximos al baño. Los 1-2 y 39 a 54 son pequeños y muy incómodos si eres alto.". Será?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Estela. Mi consejo, y es solo un consejo, es que paseis del Estrella Roja y os vayais en el Sapsan. A nosotros nos hacía también muchísima ilusión lo del Estrella Roja y viajamos en primera. Nuestra conclusión fue que no merecía la pena en absoluto. El aspecto del tren por dentro es muy bonito pero ahí se queda la cosa. Es carísimo. El compartimento es muy pequeño y a duras penas caben las maletas. Y eso que éramos solo 2!. Se mueve mucho y hace muchísimo ruido. No tiene cortinas y los fogonazos continuos de luz de los focos de la vía son muy molestos. En el mini-servicio apenas sale un hilito de agua para lavarte los dientes. Total que cuando llegas a tu destino a la mañana siguiente estás molido, sucio y tienes que esperar muchas horas hasta poder entrar en el hotel. Un saludo y que disfruteis del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AnaLamas,

Yo no estoy muy de acuerdo contigo...viajé el verano 2015 en el flecha roja, en segunda (compartimento de 4 personas) y las maletas entraban perfectamente en los compartimentos q había para ellas debajo de las camas de abajo (igual son diferentes los compartimentos de 1clase, pero se supone q deberian ser mejores, no?)

Lo de las cortinas...en mi compartimento si q había; no eran las mejores del mundo, pero esos fogonazos de luz de la vía te los evitabas.

Y lo del movimiento...evidentemente estás en un tren en marcha, se tiene q notar algo de movimiento. Pero ni para mi, ni ninguno de mis 2 compañeros de viaje nos resultó molesto ni nos impidió dormir a pierna suelta. Aunq estas cosas supongo q dependen de cada uno...

Si q es verdad q el agua del baño no era muy potente, pero para lavarte la cara y los dientes te daba sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AGC84 Escribió:
Hola AnaLamas,

Yo no estoy muy de acuerdo contigo...viajé el verano 2015 en el flecha roja, en segunda (compartimento de 4 personas) y las maletas entraban perfectamente en los compartimentos q había para ellas debajo de las camas de abajo (igual son diferentes los compartimentos de 1clase, pero se supone q deberian ser mejores, no?)

Lo de las cortinas...en mi compartimento si q había; no eran las mejores del mundo, pero esos fogonazos de luz de la vía te los evitabas.

Y lo del movimiento...evidentemente estás en un tren en marcha, se tiene q notar algo de movimiento. Pero ni para mi, ni ninguno de mis 2 compañeros de viaje nos resultó molesto ni nos impidió dormir a pierna suelta. Aunq estas cosas supongo q dependen de cada uno...

Si q es verdad q el agua del baño no era muy potente, pero para lavarte la cara y los dientes te daba sin problema.

Está bien que cada uno tenga y exprese su opinión y lo que está claro es que para poder opinar tienes que haberlo vivido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por sus recomendaciones!!

Cuando compre les comento cómo me fue. Todavía mis fechas no están disponibles.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El sistema de los trenes es denso cuando menos y sus tarifas... Alguna logica q haya un tren a las 13/14h q cueste la 1/3 parte del precio q con los trenes rapidos y solo tarde 15mins mas en llegar?

Dudo si optar por esos y partir el día, o usar los nocturnos de 10h, pq el flecha roja se va de precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te diría que dependiendo de los días que tengas. Si son pocos, coge el nocturno, sobre todo si eres capaz de dormir en él. Nosotros fuimos por la noche, ya que veníamos de Noruega y Estocolmo y había que amortizar el tiempo al máximo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, somos de la misma idea... Yendo tan pocos días, hay q aprovecharlos; lo unico q me tira atras es estar horas sin hotel siendo los trenes nocturnos y llegando temprano por la mañana yendo con la peque, pero bueno...

Al tren q me referia es al q vale 999r diario q sale a la una y pico de moscu e idem de spetesburgo... Y solo tarda 4:05h, si es casi lo mismo q los de alta vecidad y vale mucho menos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Una pregunta, aunque no se pueda reservar para mas de 45/60 días... Los horarios de los trenes nocturnos, del tipo q sean, son iguales todo el año?
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual te vendria mejor ir por la tarde desde moscu hay a las 15.30 y 17.40 con lo que aprovecharias toda la mañana y llegarias al hotel a una horo prudencial aprovechando al día siguiente descansado, sobre todo con niños.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero perderia 2 tardes, y yendo tan pocos días... Decision complicada

Acabo de ver la version completa de la web en ingles entrando a tickets en el menu de la izquierda en lugar de ir al buscador de billetes y darle a EN... En un caso va a la version nueva de la web y la otra a la antigua... Ahora q ya entendia casi todo el sistema en cirilico
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Monopolizo el hilo

Ojo con algunos trenes nocturnos de los baratos, sino salen de moscu y vienen en ruta de otras ciudades, no salen de la estación de lenin, salen de la de kursk q esta a 3kms...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
el sistema de los trenes es denso cuando menos y sus tarifas... Alguna logica q haya un tren a las 13/14h q cueste la 1/3 parte del precio q con los trenes rapidos y solo tarde 15mins mas en llegar?

Dudo si optar por esos y partir el día, o usar los nocturnos de 10h, pq el flecha roja se va de precio

Usualmente el Sapsan tiene precio promocional cuando los compras con 30 días (o mas) de anticipación, saliendo temprano (7 am) estas llegando a las 11:45 tranquilamente para hacer tu siguiente check in y darte un paseo por la tarde, además como son cómodos puedes ir tirando la siesta y desayunando
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juraria q el de las 14h no es sapsan, pq tarda unos minutos mas q ese

De los nocturnos también hay mil tipos, desde los q tardan 7h hasta los q tardan 10/11h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si sirve de algo,yo por 30 euros fui de San Petersburgo a Moscu a las 13:00(aprox) y llegue a las 17:00(aprox),iva a 200km/h dicho tren,los compre en esta web:

Pass.rzd.ru/main-pass/public/en
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, esa es la web oficial

Habra q estar atento pq con el sistema de precios movibles en la mayoria de trenes, como no estes listo y reserves en los días q salen los billetes, la subida de precios es grande

Sigo con la idea de fijo la ida hacerla en el nocturno, pero la vuelta no se si nocturno o diurno y darle medio día mas a spetesburgo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes