Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Lo veo bien.
A mi me gustó más San Petersburgo que Moscú, pero como eso va en gustos, 4 y 4 puede estar bien. En Moscú con 4 días puedes aprovechar para hacer excursiones a Suzdal y Sergiev Posad
Con respecto al flecha roja (que se me olvidaba) una pasada. Para mi, recomendable totalmente.
Nos sale un día y medio en Tallin. 4 días enteros San Petersburgo y 4 días enteros en Moscu.
Como lo veis?
Hola! Tal y como dice Vandercup, esa planificación va bien, y el tren es bastante recomendable. En agosto el tiempo debe ser bastante bueno (que hasta ahora mayo nos viene sorprendiendo, aun vemos nieve casi a mitad de mes) y podrías salir de San Petersburgo un día hacia Novgorod, y tomar los otros 3 en la ciudad y alrededores
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Veo que Rusia tiene mucho que ver, y estoy un poco desorientado.
Con los días que tengo no tengo claro si es buena opción mi ruta, o dejar algo para otro viaje.
De antemano OS digo que voy con mi hija de tres años..
Ya que voy a Rusia , Moscu y San Petesburgo quiero verlos bien, 4 días y 3 días, lo veo bien, buscando que sean completos.
El traslado de una ciudad a otra tiene buen precio en avión, pero tambiuen tren veo que son 4 horas , y no tendría que pagar traslado al aeropuerto, espera de dos o tres horas...
Aún no he comprado nada.
Bueno sigo esperando vuestras opciones y abierto a cualquier ruta.
Yo creo que 4 o 5 días para San Petersburgo, yendo con calma y despacio, y Moscú 3 días. El quinto día de San Petersburgo puedes emplear la tarde en irte en tren a Moscú, y como bien dices, te ahorras los desplazamientos a los aeropuertos.
Un consejo: creo que a día de hoy visitaría primero Moscú y luego San Petersburgo. No sé por qué, pero yo lo hice al revés y Moscú no me pareció gran cosa
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Moscú es preciosa y alucinante, todo el mundo piensa que no tiene nada más allá de la Plaza Roja y al estar allí se da cuenta de que 3 días son pocos, además de por las grandes distancias...
Para gustos los colores, a mi Moscú no me dijo absolutamente nada . En San Petersburgo se te va a ir casi un día (y más yendo con una niña) en el Palacio de Catalina, otro en el Hermitage, y otro y medio para "el centro de San Petersburgo". Si quieres ir a Peterhof, añade otra mañana larga entera.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Yo soy mas de la opinion de thorbender que la de vadercup,San petersburgo fue la primera ciudad Rusa que vi,me parecio espectacular pero luego fui a Moscu y pensaba que no me gustaria mas,pero si..estube creo recordar 4 días en San Petersburgo y 6 en Moscu,y en Moscu me dio la sensación de que podria estar otra semana mas y la ciudad tendria mas que enseñar,es una ciudad que me enamoro y creo que volveria muchas mas veces,yo simplemente después de ver todos los lugares de interes me deje llevar y cogi el metro y empece a buscar parques,iglesias,etc..
No obstante jchgir si tu tiempo es reducido me parece bien lo que dices,4 días para Moscu y 3 para San petersburgo,yo viajaria entre ciudades en tren rapido,si lo compras con tiempo desde la web oficial puedes conseguir buenos precios y creo que tarda 4 horas.
Gracias xico nómada.
De vuelta tras un pequeño parón por trabajo.
Entonces seguramente haga 4 días Moscú, y tres san petesburgo.
El tren bala lo veo factible, tanto en precio como en tiempo.
En que web lo compras???
Hola ! es mejor pasar 4-5 días en San Pet y 3 días en Moscu, en San Pet hay mucho mas cosas y lugares interesantes para ver y visitar.
Aconsejo empezar a conocer Rusia en su capital y después ir en tren rapido Sapsan a San Pet , Desde el viernes hasta el lunes (para el fin de semana) los hoteles en Moscu tienen los precios mas bajos que para otros días de semana...
Moscú lo tengo que poner al final porque es de donde vuelvo a España. Tiene vuelos directos a mi aeropuerto.
Aún no tengo los hoteles para Rusia pensando en cuantos días en uno y en otro.
Moscú lo tengo que poner al final porque es de donde vuelvo a España. Tiene vuelos directos a mi aeropuerto.
Aún no tengo los hoteles para Rusia pensando en cuantos días en uno y en otro.
Entonces seria mejor viajar a San Pet para unos días de semana hasta el jueves o el viernes y después ir a Moscu para el fin de semana , no se si hay un vuelo para el regreso el domingo o el lunes a España? Puedo aconsejar unos hoteles buenos y baratos ,escribeme un mensaje privado
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Estrella2017 Escribió:
Hola ! es mejor pasar 4-5 días en San Pet y 3 días en Moscu, en San Pet hay mucho mas cosas y lugares interesantes para ver y visitar.
Aconsejo empezar a conocer Rusia en su capital y después ir en tren rapido Sapsan a San Pet , Desde el viernes hasta el lunes (para el fin de semana) los hoteles en Moscu tienen los precios mas bajos que para otros días de semana...
Siento discrepar contigo y no soy el unico.. yo estube 4 días en San Petersburgo incluido palacios de ekaterina y peterhof y me cundio bastante.. Sin embargo en Moscu estube 6 días y todavia estaba descubriendo lugares..ademas de que desde allí se puede visitar los lugares que dan nombre al anillo de oro.