Página 42 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 849069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Hola porfavor necesito ayuda para tramitarme el visado a rusi rapidamente debeido a una urgencia. Necesito salir para cuatro días el día 15 de agosto. Ayudenme porfavor estoy bastante perdido. Este es mi email pakillo1980@gmail.com
Hola porfavor necesito ayuda para tramitarme el visado a rusi rapidamente debeido a una urgencia. Necesito salir para cuatro días el día 15 de agosto. Ayudenme porfavor estoy bastante perdido. Este es mi email pakillo1980@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola paquillo voy a intentar ayudarte,intenta calmarte aun que se que no es facil pero si te pones las pilas estas a tiempo,yo me persone en la central de visados sin pedir cita,una vez que entregues todo tardaran 3 días habiles si lo tramitas de forma urgente:
Uff la verdad sq si te vas el 15 de agosto es que tendrias que estar esta misma tarde en la oficina o mañana y sq luego ellos también tienen un día especifico para recoger visados..madre mia,que tengas suerte!!
DEBIDO A LA TEMPORADA ALTA Y AL INUSUAL CRECIMIENTO DE SOLICITUDES DE VISADOS, Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL CONSULADO DE RUSIA EN MADRID, INFORMAMOS QUE;
LOS TRÁMITES URGENTES SERÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:
3 días hábiles, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.
TRÁMITES NORMALES:
15 días naturales, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.
En ambos casos, si tramita por mensajería son 2 días hábiles más.
Estos plazos SÓLO se cumplirán en caso de enviar toda la documentación correcta y completa.
Los visados solo pueden tramitarse como NORMALES, solo hasta 90 días antes de la entrada a Rusia
Los visados URGENTES sólo pueden tramitarse 10 días naturales antes del viaje.
Los vuelos estan ya en 550€ (iberia) y 619€ (aeroflot)
carrio Escribió:
DEBIDO A LA TEMPORADA ALTA Y AL INUSUAL CRECIMIENTO DE SOLICITUDES DE VISADOS, Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL CONSULADO DE RUSIA EN MADRID, INFORMAMOS QUE;
3 días hábiles, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.
TRÁMITES NORMALES:
15 días naturales, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.
Estos plazos SÓLO se cumplirán en caso de enviar toda la documentación correcta y completa.
Los visados solo pueden tramitarse como NORMALES, solo hasta 90 días antes de la entrada a Rusia Los visados URGENTES sólo pueden tramitarse 10 días naturales antes del viaje.
Los vuelos estan ya en 550€ (iberia) y 619€ (aeroflot)
Pues ssegun eso ya no puede hacer nada.¿Quizas una agencia pueda conseguirselo?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Pon cualquiera que venga en booking y ya está. Lo del hotel no vale para nada, es una simple formalidad que no aparece reflejado en el visado. Lo que importa es el nombre y código de la agencia que te hace la invitación, eso te aparece en la propia invitación y es lo que has de poner al rellenar el formulario.
Siempre se puede cambiar de hotel, imagina que ya tengo el visado y unos días antes de marchar veo un hotel que me interesa más por lo que sea, no voy a poder cambiar? No pasa nada, pon el primero que pilles y ya está.
Pero como dice carrio ese es el menor de sus problemas..copio y pego de nuevo lo que puso carrio.
TRÁMITES NORMALES:
Los visados solo pueden tramitarse como NORMALES, solo hasta 90 días antes de la entrada a Rusia Los visados URGENTES sólo pueden tramitarse 10 días naturales antes del viaje.