Página 51 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 849609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Copio y pego(todo esto metiéndome en la sección de oficina Barcelona)
SERVICIO DE MENSAJERÍA DE SU LIBRE ELECCIÓN, que Usted puede contratar por su cuenta. En tal caso deberá introducir dentro del sobre toda la documentación requerida para la obtención del visado de cuantos solicitantes precise, así como el documento RECIBÍ. En cuanto la Central de Visados recibe el sobre, en menos de 24 horas se le notificará por correo electrónico el día que Usted podrá enviar otro mensajero para la recogida (por ello rogamos facilite correo electrónico y datos de contacto).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
copio y pego(todo esto metiéndome en la sección de oficina Barcelona)
SERVICIO DE MENSAJERÍA DE SU LIBRE ELECCIÓN, que Usted puede contratar por su cuenta. En tal caso deberá introducir dentro del sobre toda la documentación requerida para la obtención del visado de cuantos solicitantes precise, así como el documento RECIBÍ. En cuanto la Central de Visados recibe el sobre, en menos de 24 horas se le notificará por correo electrónico el día que Usted podrá enviar otro mensajero para la recogida (por ello rogamos facilite correo electrónico y datos de contacto).
Otra cosa... El pago de las tasas,siendo dos personas, hay que hacerlo por separado y enviar el justificante (con el nombre de cada uno en el resguardo) o se puede hacer el pago junto y enviar un resguardo para cada uno?Lo tengo que hacer online
Anvi6 Escribió:
cierto...gracias
Otra cosa... El pago de las tasas,siendo dos personas, hay que hacerlo por separado y enviar el justificante (con el nombre de cada uno en el resguardo) o se puede hacer el pago junto y enviar un resguardo para cada uno?Lo tengo que hacer online porque no hay Sabadell aquí creo
Yo hice el pago conjunto y solo metí una copia en el sobre.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Para Barcelona no hace falta el recibí, te lo digo con total conocimiento de causa, que lo hice hace dos meses...
Yo hice también dos transferencias online con el nombre de cada uno, (aquí sí hay Sabadell pero es más cómodo desde casita), todo por duplicado , para que cada pasaporte llevara su documentación, pero como te dice campanilla80 no hay problema por hacerlo conjunto.
es el q te puso antes @Ekliptico hotels-pro.ru/order/9016/lang/es
Una pregunta...
¿la carta de invitación se puede solicitar con 4 de meses de antelación a tu viaje? Lo digo porque en la central de visados rusos de Madrid pone que hay que empezar a solicitar el visado cuando te quedan 3 meses para tu viaje...
Saludos
Yo lo acabo de enviar y me voy el 16 mayo...con algo mas de 4 meses de antelación.Espero que no pongan problemas por tanta antelación
Anvi6 Escribió:
Me han mandado hoy un email con la facrura de las tasas etc.Como si fuera una factura....
Eso es que esta todo Ok?No pone mas .
Y si,si mandé el.justificante de pago
A mí me mandaron 2 correos: uno con la factura y otrp diciéndome el día que estarían listos (que, por cierto, se equivocaron, ya que me indicaron como fecha de recogida el 31 de febrero...).
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Anvi6 Escribió:
Ekliptico Escribió:
carrio Escribió:
es el q te puso antes @Ekliptico hotels-pro.ru/order/9016/lang/es
Una pregunta...
¿la carta de invitación se puede solicitar con 4 de meses de antelación a tu viaje? Lo digo porque en la central de visados rusos de Madrid pone que hay que empezar a solicitar el visado cuando te quedan 3 meses para tu viaje...
Saludos
Yo lo acabo de enviar y me voy el 16 mayo...con algo mas de 4 meses de antelación.Espero que no pongan problemas por tanta antelacion
Yo me voy el 23, así que lo mismo nos vemos por allí
¿Dónde lo has pedido, Madrid o Barcelona? Yo me esperaré hasta el 23 de febrero para pedirlo.