Comer en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 65711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

En unas semanas voy a hacer San Petersburgo - Moscú (debo ser el primero que hace este circuito ;P) y os quería preguntar por si alguien sabe de algún restaurante donde comer marisco (tengo entendido que hay cosas típicas como cangrejo= a precio razonable en cualquiera de las dos ciudades que os haya gustado. Ya que esto va de comer, si tenéis alguna recomendación sobre platos típicos que vengan del mar os estaré muy agradecido Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun restaurante similar en San petesburgo al My-My???
⬆️ Arriba

Experto

nevila Escribió:

En la Av. Nevsky casi llegando a Hermitage había un par donde comen todos los locales, son restaurantes como en el cole.. Que vas tu bandeja y pides lo que quieras. Por 3-4€ por persona comías bien aunque la comida Rusia no es de las mejores la verdad aunque estaba bueno.

Me atreví a pedir una sopa BORSCHT porque veía que todos los rusos la pedían y no me gustó demasiado la verdad..

En Moscú fuimos al Taras Bulba de al lado del Kremlin y estaba bueno, no es demasiado caro aunque solo puedes pagar en efectivo!! En la entrada tienen un cajero ellos mismos, se las saben todas... XD
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nevila Escribió:

Teremok
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
nevila Escribió:

Teremok

Por este hemos pasado y no nos ha hecho mucha gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajaviajero.com Escribió:
nevila Escribió:

En la Av. Nevsky casi llegando a Hermitage había un par donde comen todos los locales, son restaurantes como en el cole.. Que vas tu bandeja y pides lo que quieras. Por 3-4€ por persona comías bien aunque la comida Rusia no es de las mejores la verdad aunque estaba bueno.

Me atreví a pedir una sopa BORSCHT porque veía que todos los rusos la pedían y no me gustó demasiado la verdad..

En Moscú fuimos al Taras Bulba de al lado del Kremlin y estaba bueno, no es demasiado caro aunque solo puedes pagar en efectivo!! En la entrada tienen un cajero ellos mismos, se las saben todas... XD
Uno de esos nos ha parecido ver hoy por ese tramo. Probaremos a la noche, a ver si vemos el otro también.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nevila Escribió:
carrio Escribió:
nevila Escribió:

Teremok

Por este hemos pasado y no nos ha hecho mucha gracia.

Igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Lago Baikal - Arcangel - Suzdal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes