Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p48 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 795917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Pues también quería preguntar, si se pueden comprar, por internet, billetes de avión de la compañía S7-Sibir Airlines pagando con una visa de un banco español. Una amiga rusa que vive en Moscú me ha dicho que si, pero lo dudo. Alguien ha comprado un billete de compañía rusa desde España ?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
desma Escribió:
Pues también quería preguntar, si se pueden comprar, por internet, billetes de avión de la compañía S7-Sibir Airlines pagando con una visa de un banco español. Una amiga rusa que vive en Moscú me ha dicho que si, pero lo dudo. Alguien ha comprado un billete de compañía rusa desde España ?
Gracias.

Las tarjetas de credito / debito de compañias financieras occidentales, han dejado de estar operativas en Rusia. No funcionaran para pagos a una empresa rusa. Si la compañia aerea rusa dispone de filiales en el exterior en paises que no han sancionado a Rusia, quizá funcione el pago y es a lo que posiblemente se refiere la conocida mencionada en el post.
Por mi parte lo desconozco.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Vladimir - Siberia - Kaliningrado - Novosibirsk - Sochi - Murmansk - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes