Cambiar de Terminal o Aeropuerto - Moscú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cambiar terminal aeropuerto moscu  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, tan solo una cosa, segun leo en los enlaces que me dais, no hay autobuses gratuitos, porque los de sheremetievo cuestan 80 rublos frente a los 25 del trasporte publico.
⬆️ Arriba

Experto

Pues .. Quizas autobuses gratuitos es alguna cosa nueva porque yo misma nunca he ido o he visto algun autobus gratuito ... Y es que por ser rusa y porque de todos aeropuertos de Moscu me queda mas cerca Sheremetievo vuelo mucho desde allí ... Y en todos autobuses yo siempre pagaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que he vuelto puedo aportar información fresca, se puede ir gratis de terminal a terminal mostrando que tienes un vuelo en la otra terminal, cuando llegue me acerque a la ventanilla de aeroflot y me dieron un ticket del autobus urbano, a la vuelta me acerque al mostrador de transito(en este caso volaba con la misma compañia los dos tramos) me hicieron esperar y con una furgoneta me llevaron hasta la otra terminal por dentro del mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien podria indicarme como puedo hacer trasbordo de una terminal a otra en el aeropuerto de Moscu?

Desde Terminal E Sheremetyevo (SVO), Moscú Rusia
A Terminal D Sheremetyevo (SVO), Moscú Rusia

Solo tengo 1 hora aprox de escala y no conozco este aeropuerto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peli_bcn Escribió:
Hola, alguien podria indicarme como puedo hacer trasbordo de una terminal a otra en el aeropuerto de Moscu?

Gracias!

Hola, necesitas un visado de tránsito si sales del área internacional, pero ésto lo tienes que preguntar a la compañía aérea,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar Terminal Aeropuerto Moscu  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,
Tengo una consulta...
Viajo a china con escala en Moscu, pero tengo que cambiar de aeropuerto, llego a Vnukovo y tengo que ir a Sheremetyevo y la vuelta es justo al contrario. Como me desplazo de aeropuerto a aeropuerto?
Para la ida tengo 7h de escala y a la vuelta 12 horas.
Cogí expresamente 12 horas a la vuelta para poder visitar moscu, me dará tiempo? entiendo que a la ida es muy justo no? veo por internet que los aeropuertos están lejos...
Me recomendáis que coja una excursión privada? (me cobran 100€ por persona mas visado) o que coja el bus turístico? o metro?
Tengo pocas horas y me preocupa perderme o no entender los carteles....
Muchísimas gracias de antemano!! :):):)
⬆️ Arriba

Super Expert

peli_bcn Escribió:

Gracias!

Hola, desde la terminal E a la terminal D, hay escasamente 5 minutos.
travelwidget.com/ ...rminal-map.
Si llegas a la terminal D tendrás que subir desde la zona de llegadas a la zona de salidas e ir siguiendo como si fueras a coger el aeroexpress.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes