Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al menos no parecen ser como los de Praga...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maiteb Escribió:
Hola Rue

Por si te sirve , a nosotros el taxi desde la estación de autobuses a la parte vieja nos costó 5€.

Vaya barato... Nosotros q vamos 3 igual dejo para mas tarde el bono del transporte publico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando de bonos para transporte, tienen varios. Nosotros cogimos uno para 10 viajes que vale 8€; te dan 10 tikes de 0,80 cada para validar en el bus.

Un ejemplo: para Rocca al Mare el billete normal cuesta 1,60 € por trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como estais?
Yo también viajo a Tallinn a finales de agosto.
Alquien me puede aconsejar que debo ver y a donde puedo ir a comer.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede aconsejar que debo ver en Tallinn. Y darme pistas de donde puedo ir a comer barato, sin que me astillen. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola esteban365,

Si miras en la página anterior de este hilo, he puesto un enlace a la Oficina de Turismo de la ciudad donde te puedes descargar la guía y mapas de Tallinn.

¿Cuántos días vas a estar? Dependiendo del tiempo que vayas a estar podrás visitar algo más que el casco histórico.

Respecto a comer, los restaurantes más famosos son el Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu, mira sus páginas webs y ves los precios de la carta. El último restaurante tienes que mirarlo a través de la web del Hotel San Petersburgo. Yo estuve en el restaurante Turg, fue barato.

Si quieres, pincha en las www que salen al final de mi mensaje y mira la etapa que dedico a Tallinn en mi diario de Helsinki y Tallinn.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, silvi_1982.
Estaremos una semana en esa zona, la idea es ir a Helsinki un día, y otro día y medio a visitar Riga. El resto nos gustaria explorar un poquito Estonia. Me echas una mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esteban365 Escribió:
Alguien me puede aconsejar que debo ver en Tallinn. Y darme pistas de donde puedo ir a comer barato, sin que me astillen. Gracias

Hola esteban

En Tallinn no deberías perderte el Museo al aire libre Rocca al Mare, queda a unos 10 km del centro; merece la pena para pasar unas horas. Hay una taberna en la que comimos y actuaciones de folklore. www.evm.ee

También saliendo del centro el palacio Kadriorg y sus jardines.

• plaza del Ayuntamiento (se puede visitar),
• recorrido por las murallas con sus antiguas torres (se puede subir en algunas) y puertas de entrada a la ciudad,
• pederte por sus calles medievales,
• colina Toompea,
• cárcel Patarei (ya he comentado que la tienen en un estado lamentable de dejadez pero pone los pelos de punta imaginarse la vida alli),
• infinidad de museos....

El mes pasado estuvimos en un concierto de arias de ópera en el ayuntamiento, no se si este mes habrá.

Para comer además del local en los bajos del ayuntamiento nosotros estuvimos en Von Krahli (Rataskaevu 8) comimos bien, dos personas 28€ y en Vaneama Jures (Rataskaevu 10/12) también bien por 30€.

Nos gustó tanto Tallinn que nos quedamos un día más de lo previsto. Si necesitas algo más y puedo te contesto.

Del resto de Estonia te cuento en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esteban, para Helsinki tienes un hilo en el foro de Escandinavia, ahí si quieres comentamos sobre qué visitar allí.

Aparte de lo que te comenta maiteb, tienes tiempo también para visitar Pirita.
⬆️ Arriba

New Traveller

esteban365 Escribió:

En mi opinion y escribo desde estonia por si sirve de algo,

Tallin es una ciudad muy facil de ver ya que la mayoria de los monumentos y sitios que visitar se concentran en el centro de la ciudad y eso facilita muxo los desplazamientos ya que en mi opinion lo mejor es andar por sus calles estilo medieval e ir encontrandote con las diferentes zonas que hay para ver
⬆️ Arriba

New Traveller

esteban365 Escribió:
Gracias, silvi_1982.
Estaremos una semana en esa zona, la idea es ir a Helsinki un día, y otro día y medio a visitar Riga. El resto nos gustaria explorar un poquito Estonia. Me echas una mano?

Hola esteban365 yo te recomiendo varias ciudades, en la zona baja te recomendaria que visitases TARTU, una ciudad con mucha juventud y con muxo encanto aunque muxo mas pekeña ke tallin por supuesto también te recomendaria VALGA un pueblecito muy bonito y con unos lagos preciosos,

en el este visitaria sin falta PARNU la ciudad para mi con la costa mas bonita de estonia y en la cual hay varias discotecas y suele haber muxo ambiente durante todo el día

Y por supuesto Tallin que es la ciudad mas grande del pais y la mas turistica sin lugar a dudas, es una ciudad para andarla y perderte por sus calles, yo creo que con 4 o 5 días te da tiempo a ver todo ademas los autobuses no son caros, por ejemplo un autobus de tartu a tallin son 20€ ida y vuelta y son unos 200 km y valga esta a unos 80km de tartu ke no es tanta distancia.... Yo te recomiendo esto aunke seguro ke me olvido de otras ciudades interesantes por Estonia salu2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Arf... Me voy a tener q decidir ya

Día mas en tallin o día a helsinki?

Me da cosa estar tan poco tiempo, pero si decis q se ve tan rapido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carrio, en Helsinki estuve 3 días y vi las cosas tranquilamente, para mí, lo ideal sería día y medio, para poder ir a Suomenlinna en una mañana o tarde.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sospecha q nuestro viaje va ser de todo menos tranquilo

Helsinki seria para verlo desde las 9:30 q llega el ferry hasta las 6-7-8 q diesemos la vuelta a tallin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno carrio, eso lo tienes que valorar tú, en ese día visitas lo que puedas, que será bastante, y ya está
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajaja si... Pero llevo 6 meses con la duda, y es el día de hoy que sigo teniendo abierta la web de lindalines
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras, quedo sorprendido y agradecido por todos vuestros consejos,
Que sin duda alguna los tendre como referencia.
Gracias a todos por vuestros consejos.
En contrapartida si vais a viajar, a Praga, Noruega, Budapest, Paris, Londres, Roma, no lo dudeis en poneros en contacto conmigo y os pasare información privilegiada.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
jajaja si... Pero llevo 6 meses con la duda, y es el día de hoy que sigo teniendo abierta la web de lindalines

Pues...tú verás!!!! ¿Cuánto tiempo vas en total? El alojamiento en Helsinki no es muy barato y hay pocos hoteles, pero si te decidieras, una noche tampoco sería tanto. Yo lo hice al revés, 3 días Helsinki y uno de i/v a Tallinn.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No alojamiento esta descartado... Ya tenemos las reservas echas para tallin y riga hace meses

El tema es q en tallin solo estamos 2 noches, y es ir a la carrera para ver helsinki o ver medianamente bien tallin

De momento, me entretengo poniendo pois en google maps con toda la información recopilada de tallin
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso, haz ida y vuelta a Helsinki, cógete un ferry temprano para ir y otro tarde para volver y así puedes ver la ciudad desahogadamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes