Language:

Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Next
Page 7 of 56 - Topic with 1117 messages and 81869 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
moralinda wrote:
GALYNA, no te quejes, que para cuando yo voy, tú ya has dado la vuelta al mundo. ¿Que quieres que te traiga? Un beso. :

No me quejo. Yo este año todavía no he tenido mi viaje “oficial”, pero todo llegará.
No tienes que traerme nada, sólo que vayas y vuelvas muy feliz

moralinda wrote:
La verdad es que por motivos ajenos a mi voluntad tuve que suspender indefinidamente todos mis proyectos. Ahora llegó el momento de reanudarlos y tengo el tiempo un poco justo, estoy tramitando el visado de China y cuando termine empezaré con el de Rusia , de ahí la pregunta que lancé.
Un besazo a todos y a cruzar los dedos.
Pues por eso mismo, estamos todos haciendo MUCHA FUERZA para que todo salga bien y lo disfrutes mucho
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ronh wrote:
moralinda wrote:
Hola a todos, después de leerme los diversos hilos sobre visados, tránsitos y demás, de China y Rusia :x sigo teniendo una duda, así que ahí va mi pregunta concreta.

¿Alguien ha tramitado el visado ruso en Madrid correspondiéndole hacerlo en Barcelona? ¿Es posible hacerlo, o son absolutamente estrictos en este sentido?

Lo sé, por zona me corresponde tramitarlo en Barcelona, pero es que como tengo todos mis documentos en Madrid, de ser posible esto, me simplificaría mucho las cosas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola moralinda

Puede que Shiva que es de Barcelona te pueda informar sobre este tema pero en principio yo creo que no hay problemas a que lo saques en Madrid.

Por cierto, alguien del foro hace el mismo viaje que tu

Moralinda, lo siento pero Shiva no tiene ni idea , en su día me leí todo el hilo y no me suena tampoco que nadie comentara un caso como éste.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No conozco níngún caso moralinda pero en Las Palmas hay un consulado de honor ruso y no tenemos obligación de sacarlo aquí. Yo lo he hecho a través de ellos pero lo mismo lo podría haber hecho a través de otros medios.
Puedes hacer una llamada al consulado en Madrid sobre el tema, yo la he hecho para unas dudas y me atendieron amablemente.

Saludos y pasa por el hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ronh wrote:
No conozco níngún caso moralinda pero en Las Palmas hay un consulado de honor ruso y no tenemos obligación de sacarlo aquí. Yo lo he hecho a través de ellos pero lo mismo lo podría haber hecho a través de otros medios.
Puedes hacer una llamada al consulado en Madrid sobre el tema, yo la he hecho para unas dudas y me atendieron amablemente.

Saludos y pasa por el hilo

Pero ellos lo enviaron a Madrid que es donde te toca, lo tienen dividido en zonas y no sé hasta qué punto son estrictos con este tema.
Back to ⬆️

Super Expert

moralinda wrote:
Hola a todos, después de leerme los diversos hilos sobre visados, tránsitos y demás, de China y Rusia :x sigo teniendo una duda, así que ahí va mi pregunta concreta.

¿Alguien ha tramitado el visado ruso en Madrid correspondiéndole hacerlo en Barcelona? ¿Es posible hacerlo, o son absolutamente estrictos en este sentido?

Lo sé, por zona me corresponde tramitarlo en Barcelona, pero es que como tengo todos mis documentos en Madrid, de ser posible esto, me simplificaría mucho las cosas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola Moralinda.

Yo también vivo en Valencia y tramité los visados rusos a través de turismoderusia.es que están en Madrid, así que ellos lo harian en el consulado de Madrid. No se si esto te sirve de ayuda....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola, GRACIAS a todos por vuestras respuestas.

PITICLI ( te conozco de leerte por China ) Verás, me sirve, ese detalle lo conocía, lo que me interesaba saber es si alguno lo había hecho por libre. Te mando un MP.

SHIVA Y RONH , gracias igualmente por vuestra ayuda. Y tranquis que me paso en cuanto pueda, que entre el chino mandarín y el cirílico, estoy que no me aclaro.
GALYNA: Ainsss eres un sol. ¡GRACIAS GUAPA!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, necesito ayuda respecto el registro de visa en Rusia.
Acabamos de llegar a SP, hemos preguntado en el hostal sobre el registro pero nos han dicho que no hace falta si no estamos más de una semana en la ciudad. Nosotros teníamos entendido que había que hacerlo si o si pero ahora es una información maldita que nadie sabe solucionarnos.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

claus wrote:
Hola a todos, necesito ayuda respecto el registro de visa en Rusia.
Acabamos de llegar a SP, hemos preguntado en el hostal sobre el registro pero nos han dicho que no hace falta si no estamos más de una semana en la ciudad. Nosotros teníamos entendido que había que hacerlo si o si pero ahora es una información maldita que nadie sabe solucionarnos.
Gracias!!!

El registro ahora se hace cuando se está más de siete días seguidos en la misma ciudad, así que tranquilo, está bien.
Back to ⬆️

Experto

Hola Shiva1995, por pesada me lo hicieron en el hostal. Como voy a salir del pais por via terrestre ten'ia miedo de tener problemas al salir. As'i que ya no hace falta que me registre en ningun sitio?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

claus wrote:
Hola Shiva1995, por pesada me lo hicieron en el hostal. Como voy a salir del pais por via terrestre ten'ia miedo de tener problemas al salir. As'i que ya no hace falta que me registre en ningun sitio?
Gracias

Si no estás más de siete días seguidos en la misma ciudad no, yo me fui en avión y nadie me pidió nada estando 12 días en total, 3 en Moscú, 3 en StPit y finalmente 4 más en Moscú.

Perdona que te tratara en masculino
Back to ⬆️

Experto

No pasa nada!
Esto realmente es de locos... En SP nos dijeron lo de los 7 días y ahora en Moscu nos dicen que es obligatorio registrarse sino la policia te pone una multa. Total que nos han cobrado 15euros por persona por registrarnos. Lo que nos preocupa es que ahora que iniciaremos el transiberiano, en ciudades más pequeñas tendremos mas problemática para registrarnos, si es necesario...
Al final pensamos que es un mito y un sacapasta... Te lo ponen super dificil y te sientes un delincuente esquivando la policia.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

claus wrote:
No pasa nada!
Esto realmente es de locos... En SP nos dijeron lo de los 7 días y ahora en Moscu nos dicen que es obligatorio registrarse sino la policia te pone una multa. Total que nos han cobrado 15euros por persona por registrarnos. Lo que nos preocupa es que ahora que iniciaremos el transiberiano, en ciudades más pequeñas tendremos mas problemática para registrarnos, si es necesario...
Al final pensamos que es un mito y un sacapasta... Te lo ponen super dificil y te sientes un delincuente esquivando la policia.
Gracias

¿Y quien os ha cobrado estos 15 euros? En principio me suena a tomadura de pelo. El registro se hace en la actualidad cuando la estancia es superior a 7 días y es responsabilidad hacerlo de quien tiene hospedado o alojado en su casa a los extranjeros. No teneis que preocuparos de nada. Guardar las facturas de los hoteles y los billetes de tren y tranquilos. Ademas la policia no esta autorizada desde el pasado 23 de marzo que cambio la norma a multar o recibir dinero de extranjeros.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Julio,
Pues nos han cobrado 15 euros por registro el hostal donde estamos hospedados alegando que era necesario por si la policía nos pedía la documentación. En principio según vuestros consejos no vamos a hacer más registros. Nos daba miedo en la frontera tener problemas para salir del país pero ahora nos quedamos un poco más tranquilos.
Hemos llegado a la conclusión que esto es un saca-pasta!
Eso si, nuestra próxima parada es Novvosibirsk pero porque queremos entrar a la república de Altai. En la guía si que especifica que es necesario un registro una vez llegas a la capital y un documento (que no tenemos) que lo tiene que haber hecho la agencia que nos invitó a Rusia especificando que región de Altai visitaremos... Sabéis algo de eso? No queremos pagar más!!!!
Back to ⬆️
Post subject: visado para rusia  Posted:

Super Expert

Hola a todos/as.Nos vamos una semana en octubre a moscu.Como siempre nos salen dudas de ultimo momento en el tema de visados.Para la tramitación del visado nos piden a parte del pasaporte un seguro de viaje( con el nombre de las personas que viajamos) y la visa support .Todas esta documentación se tiene que presentar en el consulado para la tramitación de la visa,pero cuando lleguemos en la aduana el funcionario de turno nos la pedira o solo es un proceso burocratico del consulado para obtener el visado
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: visado para rusia  Posted:

Dr. Livingstone

gempe wrote:
hola a todos/as.Nos vamos una semana en octubre a moscu.Como siempre nos salen dudas de ultimo momento en el tema de visados.Para la tramitación del visado nos piden a parte del pasaporte un seguro de viaje( con el nombre de las personas que viajamos) y la visa support .Todas esta documentación se tiene que presentar en el consulado para la tramitación de la visa,pero cuando lleguemos en la aduana el funcionario de turno nos la pedira o solo es un proceso burocratico del consulado para obtener el visado
Gracias

Sólo es un proceso burocratico, al final del consulado te devuelven unicamente el pasaporte con el sello del visado estampado en sus páginas.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: visado para rusia  Posted:

Super Expert

Ronh wrote:
gempe wrote:
hola a todos/as.Nos vamos una semana en octubre a moscu.Como siempre nos salen dudas de ultimo momento en el tema de visados.Para la tramitación del visado nos piden a parte del pasaporte un seguro de viaje( con el nombre de las personas que viajamos) y la visa support .Todas esta documentación se tiene que presentar en el consulado para la tramitación de la visa,pero cuando lleguemos en la aduana el funcionario de turno nos la pedira o solo es un proceso burocratico del consulado para obtener el visado
Gracias

Sólo es un proceso burocratico, al final del consulado te devuelven unicamente el pasaporte con el sello del visado estampado en sus páginas.

Saludos
gracias ronh mas rapidez imposible.Hasta ahora todos los viajes que habiamos hecho por libre eran a un pais que no necesitabanos visa o ibamos a lo facil que lo tramitase una agencia, con el incremento economico que eso representa.En este viaje intentamos que nos salga lo mas barato posible y una forma de recortar costes es tramitarnos nosotros el visado.saludos y gracias otra vez por tu rapidez
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Cuando llamé a la embajada para tramitar mi visado de tránsito me remitieron a esta web, donde te explican bastante bien cómo conseguirlo. Además si tienes alguna duda les llamas por teléfono y te ayudan solicitamente. La verdad es que yo estoy mu satisfecho con su trato. Espero que os ayude.

Centraldevisadosrusos

PD he repasado los últimos post y no he visto esta información, siento reiterarme si está por ahí perdido en lo profundo del hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla Kalmado

He editado tu enlace a la web, pues usuarios de poca trayectoria como tu caso no pueden ponerlos.

De todos modos esta web si que se ha nombrado en el hilo, la última vez en el mes de julio, página 143.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.

Hoy hemos recibido los pasaportes con nuestros visados,se ha portado de lujo la agencia con la que los hemos tramitados.

Cualquier preguntilla estamos por aquí.

Un abrazo
Back to ⬆️

SubForums: Rusia - San Petersburgo - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Arcangel - Irkutsk - Vladimir - Moscu - Siberia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages