Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy el 18 y estoy en Tallin hasta el 22, así que tomo buena nota también. A ver si vemos españoles por allí jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que verás bastantes españoles por allí, es más difícil encontar alguno saliendo de las capitales.

Si entrais en la farmacia de la plaza (hay que subir unas esccaleras) fijaros en una tienda tipo antiguedades que hay justo enfrente; nos reimos mucho con el hombre que la lleva porque no paraba de contarme cosas sobre temas varios sobretodo la relación entre serpientes, motología y embarazos en su cultura. Fue muy gracioso porque no entendemos inglés y él intentaba por todos los medios hacerse entender cosa que conseguimos a medias. Pasamos un buen rato en su tienda y compré un quinqué antiguo a muy buen precio. Le vimos después varias veces por la calle y siempre nos dedicaba una bonita sonrisa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Imaginaros porque la bandera estonia es azul, blanca y negra... En un mismo día hace varias veces sol, nubla y llueve...

Yo el año pasado estuve la 1ª semana de setiembre todo el día en camisa y camiseta de manga corta, pero por las noches y las mañana refesca, así que imprescindible algun jersey o cazadora ligera; chubasquero como bien te dicen no es mala idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluz, es posible que nos veamos, o nos oigamos , je, je... Nosotros también somos andaluces (de Graná) y siempre que viajamos por Europa a los andaluces, y a los españoles en general, se nos identifica al oirnos. ¡Son tan silenciosos comparados con nosotros!
Gracias Maiteb y carrio por los consejos. Buscaremos la tienda de antigüedades si tenemos tiempo
⬆️ Arriba

Experto

veneci_ana Escribió:
Andaluz, es posible que nos veamos, o nos oigamos , je, je... Nosotros también somos andaluces (de Graná) y siempre que viajamos por Europa a los andaluces, y a los españoles en general, se nos identifica al oirnos. ¡Son tan silenciosos comparados con nosotros!
Gracias Maiteb y carrio por los consejos. Buscaremos la tienda de antigüedades si tenemos tiempo

En Granada vivo yo también Yo llego a Tallinn el sabado sobre las 13:00 y vuelo a Riga el día 22, pero el 21 tengo pensado coger un ferry e ir a visitar en el día Helsinki.

Seguramente que nos encontraremos por ahí, porque yo sigo mucho el foro y sus recomendaciones. De hecho las recomendaciones que te han dado a tí están ya en mi libreta apuntadas jajaja.

Y si, yo hablo bastante alto, no nací en Granada pero llevo 13 años aquí y me reconocerás acento y volumen si me ves
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Tallin hace un par de semanas y bien, la ciudad en 2 días se puede ver perfectamente con calma sin dejarse mucho en el tintero, es manejable andando, otra cosa es el parque kadriorg y la zona dónde está el Kunst Museum, todo eso es enorme. El Parque es bonito y bien merece ser visto, el museo también, y hay lagos y mucha cosilla por ver, ahora, la Torre de Televisión, el Convento y demás queda lejos y al menos sí que hay que ir en Bus, andando imposible.

Siguiendo los consejos de aquí, caminar el centro es lo mejor, a nosotros nos llovió al llegar de forma intensa y luego algunos ratos salió el Sol, sin embargo a no ser que vayas en julio o principios de agosto, que te encontrarás bochorno, luego que no te pillé desprevenido y llévate chubasquero y jerseys, ya que seguro que no te van a sobrar.

Sobre la comida, es buena, la típica medieval basada en carnes y sopas, algo pesada eso si, comí en Olde Hansa (es caro, pero vale la pena el lugar) y en el Kulden Nuts (o algo así), que se ha nombrado por aquí. Es un lugar de comida estonia y está bastante bien. También comimos en el sitio debajo del ayuntamiento, el de la sopa de 1 euro, y está muy buena! También probar las almendras al lado de Olde Hansa, comprarlas sin dudar. El Beer House también tenía muy buena pinta pero no entré al final ya que estábamos cansados y me iba al día siguiente a Helsinki.

Es una ciudad pequeña, tranquila y bonita, Alexander Nevsky me gustó mucho por ser la primera Catedral Ortodoxa que veía, me quedé a ver la misa y es bastante impactante por las diferencias que hay sobre las iglesias que vemos aquí habitualmente así como las misas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reverend

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve un día en Tallinn la semana pasada, en excursión de día desde Helsinki. ¡Precioso el casco antiguo! De decorado de cine, hay que guardar el mapa y perderse sin rumbo. Precios similares a España, quizá un pelín más bajos.
Comí en uno de los restaurantes de Raekoja Plats, el Maikravh. Acogedor, y el personal encantador.
Entré en la iglesia del Espíritu Santo, la del reloj en la fachada, y subí a la pasarela de las murallas. Y subí a Toompea, para entrar a la catedral de A.Nevsky.
Desde el puerto del ferry hay una caminatilla de 20 minutos, pero es fácil: el casco antiguo y sus tejados los ves nada más descender del barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Super Expert

Davida gracias por tu rapidez.En Tallin tenemos el día libre. Que me aconsejas ver. I en Helsinki tenemos la visita panoramica i la tarde libre, Hay alguna cosa especial que ver, que comprar...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Tallin tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...&start=430
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a estar un día completo. Hasta el almuerzo tenemos la visita completa del cacso antiguo i la tarde libre. Que puedo hecer, algo especial?????? un rincon sorprendente????????? una iglesia o museo o estatua o vista que ver!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a ver por la mañana todo el casco histórico en visita guiada, por la tarde puedes volver a ver algo que te haya gustado especialmente o podéis coger un tranvía y acercaros a Kadriorg, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
davida gracias por tu rapidez.En Tallin tenemos el día libre. Que me aconsejas ver. I en Helsinki tenemos la visita panoramica i la tarde libre, Hay alguna cosa especial que ver, que comprar...
Saludos

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Tallin que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí os dejo un reportaje de El Mundo digital:Mini guía para amar Tallin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya visitado el seaplame harbour museum Lennusadam? Merece la pena?

www.lennusadam.eu/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que llego tarde para contestarte julianrv. He visto este verano ese museo y me ha encantado. Tiene una parte cubierta donde hay varios barcos pequeños, y utensilios relacionados con la navegación. La estrella de la parte cubierta es un submarino que se puede visitar por dentro, todas las zonas, sala de máquinas, camarote del capitán, literas de los marineros.... Es un museo interactivo. Al entrar te dan una tarjeta que tienes que poner sobre un sensor en los paneles audiovisuales para que empiecen a funcionar. Si hay información escrita que te interesa te la puedes enviar a tu correo electrónico para leerla más tarde con tranquilidad. La información de los paneles está en varios idiomas pero no en español.
En la parte exterior hay varios barcos atracados, algunos de ellos se pueden visitar por dentro. El más importante es un rompehielos de vapor.
Fuimos al museo porque lo recomendaba el programa de radio de viajes Nómadas de Radio Nacional y superó nuestras espectativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Restaurantes en Tallín que me han gustado:
Brewery bar and restaurant. En la calle Pikk, 1. En la parte antigua. Tienen muchos tipos de cerveza algunas de ellas de elaboración propia.
Vanaema Juures en la calle Rataskaevu 10/12. También llamado restaurante de la abuela. Cocina estonia. Situado en un sótano con decoración muy acogedora.
Restaurante dentro del museo al aire libre de Estonia en la zona Rocca al Mare. El más barato de todos los que hemos estado y con cocina estonia casera. Menu del día con varios platos para elegir.
Mekk en la calle Suur-Karja 17/19. Es un poco caro pero entre semana a medio día tienen platos del día a 9 euros. Merece mucho la pena la opción del plato del día ya que la calidad es excelente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias twina, al final estuve muy justo de tiempo, solo tuve una mañana y no pude pasarme por el Harbour Museum pero lo apunto para la próxima vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

twina, ¿cogiste la entrada combinada para todo el museo? Porque he visto que hay diferentes opciones de entradas y no sé si todo es igual de interesante.
Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré la entrada solo para ver los barcos. No tenía tiempo para ver la otra parte que está en el centro de Tallín.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes