Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p85 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Gracias a todos....

Yo tenia la ilusion de pasar el fin de año en st Peterburg, de ahí que para que eso se de, he de tomar el día 30 el tren nocturno que me llevara a st Peterburg, por eso en el reparto me han quedado muchos días en st Peterburg y pocos en Moscu.

Por otra parte en el Boshol no ha habido forma de pillar entradas para nada, aparte que la representación que tenian para estas fechas no era muy alla.
Sin embargo en el Mariinski he podido pillar cuatro representaciones, y más por que no he querido.
El día 31 vere el cascanueces en el Mariinski....

Vamos a ver, no me gustan los hoteles, se me caen las paredes encima..... Y aquí en españa estoy acostumbrado a dormir seis horas...
Si me voy a la cama a las 9 de la noche, me temo que a las 3 de la madrugada me despertare, y entonces si puede ser un problema estar contando ovejitas hasta que se haga de día....

Yo se que no es lo mismo que en verano, que estamos en invierno, por eso preguntaba si allí por la noche aun vez gente en la calle...

Por ultimo alguien sabe si los Rusos celebran la navidad y el fin de año?
Y si es así, como lo hacen.....
Gracias.

JORAGO

Feliz navidad a todos, sino me equivoco compañero, en rusia la.navidad se celebra la primera semana de enero alla por el 7, ya sabes, la iglesia ortodoxa tiene sus detallines jejeje.
Entiendo lo de meterte en el hotel pero si estas moviendote desde la mañana hasta la tarde, yo por mi experiencia pa las 8 o 9 ds la noche estaba deseando pillar la cama fundido, seguramente aguantes mas que yo.

Lo del mariinsky vas a disfrutar pero bien, esta genial.

Un consejo, en moscu por lo menos, no recuerdo si en san petersburgo es igual, los horarios en los restaurantes se cumplen a raja tabla, así q si entras cerca de la hora del cierre preparate para que te apagen la luz y te hechen aunque acabes de pedir, a mi me ha pasado por eso te digo, no vayas apurado o cenas en la calle, no se cortan un pelo.

Bueno os dejo que la familoa me reclama. Feliz navidad a todos y disfrutar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Nochevieja la celebran como en todo el mundo; en Moscú la gente se reúne en la Plaza Roja para ver las campanadas y tiran fuegos artificiales, en San Petersburgo imagino que harán lo mismo, se irá a alguna plaza o sitio emblemático de la ciudad, eso tendrás que investigarlo por internet o preguntarlo allí.

Y como bien te dice Kemko, la navidad para ellos es el 6-7 de Enero, cuando la celebra la iglesia ortodoxa. Pero la tradición de recibir regalos por el Abuelo del Frío (por resumirlo, una especie de Papá Noel) y su nieta (yo tengo una muñeca representándola a ella preciosa) es en la madrugada del 1 de enero, cuando todos estamos de juerga padre.
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
La Nochevieja la celebran como en todo el mundo; en Moscú la gente se reúne en la Plaza Roja para ver las campanadas y tiran fuegos artificiales, en San Petersburgo imagino que harán lo mismo, se irá a alguna plaza o sitio emblemático de la ciudad, eso tendrás que investigarlo por internet o preguntarlo allí.

Y como bien te dice Kemko, la navidad para ellos es el 6-7 de Enero, cuando la celebra la iglesia ortodoxa. Pero la tradición de recibir regalos por el Abuelo del Frío (por resumirlo, una especie de Papá Noel) y su nieta (yo tengo una muñeca representándola a ella preciosa) es en la madrugada del 1 de enero, cuando todos estamos de juerga padre.

Como vuelvo el día 9 de enero , bueno digamos entonces que este año celebrare dos nochebuenas....

Eso quiere decir que si el día 6 de enero es nochebuena, el día 7 es navidad y estara todo cerrado??????

Alguien puede confirmarme esto....

JORAGO
⬆️ Arriba

Experto

JORAGO Escribió:
thorbender Escribió:

Como vuelvo el día 9 de enero , bueno digamos entonces que este año celebrare dos nochebuenas....

Eso quiere decir que si el día 6 de enero es nochebuena, el día 7 es navidad y estara todo cerrado??????

Alguien puede confirmarme esto....

JORAGO

Hola!

Depende de lo que quiere visitar. MUchos lugares pienso estrán abiertos. Puede precisar que lugares quiere visitar ese día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JORAGO, cuando suelen cerrar es precisamente el 1 de Enero, pero no el 6 ni el 7. Museos como el Hermitage, o el Kremlin en Moscú, están abiertos sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer en el periódico que la Plaza Roja estará cerrada tofovel día 31 para evitar celebraciones en la plaza con relación al fin de año.
Se suspende el cotillón y los fuegos artificiales.

Razón ..... Oficialmente grabación de una película..... Pero la opinión generalizada miedo a ataque terrorista.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que es por el miedo.

Lo que tenían que hacer todos en Moscú es quedarse en casa a celebrar la Nochevieja. Ya verás la gracia que les iba a hacer a los restaurantes, discotecas y demás. Tanto miedo, pues hala, en casita con la famila/amigos y se acabó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kemko Escribió:
JORAGO Escribió:
Gracias a todos....

Yo tenia la ilusion de pasar el fin de año en st Peterburg, de ahí que para que eso se de, he de tomar el día 30 el tren nocturno que me llevara a st Peterburg, por eso en el reparto me han quedado muchos días en st Peterburg y pocos en Moscu.

Por otra parte en el Boshol no ha habido forma de pillar entradas para nada, aparte que la representación que tenian para estas fechas no era muy alla.
Sin embargo en el Mariinski he podido pillar cuatro representaciones, y más por que no he querido.
El día 31 vere el cascanueces en el Mariinski....

Vamos a ver, no me gustan los hoteles, se me caen las paredes encima..... Y aquí en españa estoy acostumbrado a dormir seis horas...
Si me voy a la cama a las 9 de la noche, me temo que a las 3 de la madrugada me despertare, y entonces si puede ser un problema estar contando ovejitas hasta que se haga de día....

Yo se que no es lo mismo que en verano, que estamos en invierno, por eso preguntaba si allí por la noche aun vez gente en la calle...

Por ultimo alguien sabe si los Rusos celebran la navidad y el fin de año?
Y si es así, como lo hacen.....
Gracias.

JORAGO

Feliz navidad a todos, sino me equivoco compañero, en rusia la.navidad se celebra la primera semana de enero alla por el 7, ya sabes, la iglesia ortodoxa tiene sus detallines jejeje.
Entiendo lo de meterte en el hotel pero si estas moviendote desde la mañana hasta la tarde, yo por mi experiencia pa las 8 o 9 ds la noche estaba deseando pillar la cama fundido, seguramente aguantes mas que yo.

Lo del mariinsky vas a disfrutar pero bien, esta genial.

Un consejo, en moscu por lo menos, no recuerdo si en san petersburgo es igual, los horarios en los restaurantes se cumplen a raja tabla, así q si entras cerca de la hora del cierre preparate para que te apagen la luz y te hechen aunque acabes de pedir, a mi me ha pasado por eso te digo, no vayas apurado o cenas en la calle, no se cortan un pelo.

Bueno os dejo que la familoa me reclama. Feliz navidad a todos y disfrutar.

Bueno, que los rusos celebren la fiesta más tarde tiene su lógica. Ellos se basan en el calendario juliano y nosotros en el gregoriano. ¿y cual es la diferencia entre ambos? Que debido al desfase que había en las estaciones del año por no contemplar los años bisiestos, el Papa Gregorio hizo que se pasara automáticamente del 4 de octubre de 1582 al 15 de octubre de 1582, de ahí esos días de diferencia. La iglesia ortodoxa no los aceptó y por eso, llevan esos días de "retraso". Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Museo de la II Guerra Mundial (Gran Guerra Patria) - Moscú  Publicado:

Experto

Querría añadir una información sobre sitios de interés de Moscú.

Veo que foreros hay gente interesada en los museos militares e históricos, entonces, los que pensáis ir a visitar el Museo de la II Guerra Mundial (Gran Guerra Patria) al lado tenéis el Museo-panorama de la batalla de Borodinó, que tiene interesante exposición dedicada a la guerra con Napoleón del siglo XIX con una imagen panorámica de 360º de ésta batalla principal.
El museo está recién renovado y no es tan grande, podríais echar un vistazo en unos 40 - 50 minutos, toda la información está traducida al Inglés, se encuentra a 200 metros desde la estación del metro Park Pobédy (“Парк Победы”, líneas azul y amarilla), dirección contraria al Arco de triunfo.

Esta es la web: www.1812panorama.ru/english.html y algunas fotos:

⬆️ Arriba

Experto

Y mas fotos del museo:

Todas fotos del bluesmaker.livejournal.com
⬆️ Arriba

Site Admin

Archimos, recupero tus mensajes que habian sido interceptados por el filtro por usar una palabra.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias, Spainsun. Para aclarar a los demas la palabra solo era el nombre del buscador ruso, je.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Como está de precios ahora Rusia en general y Moscu o San Petersburgo en concreto??
Nosotros estamos pensando en ir a rusia este junio pero dependerá de sus precios. La moneda ha caido mucho y hemos visto que los hoteles nos han parecido baratos. Es eso así? Porque antes tenía fama de ser carísimo..
⬆️ Arriba

New Traveller

romaña1 Escribió:
Hola a todos.
Como está de precios ahora Rusia en general y Moscu o San Petersburgo en concreto??
Nosotros estamos pensando en ir a rusia este junio pero dependerá de sus precios. La moneda ha caido mucho y hemos visto que los hoteles nos han parecido baratos. Es eso así? Porque antes tenía fama de ser carísimo..

Hola! Sí, nuestro rublo ha caido muchisimo, por nuestra desgracia. Pero a vosotros eso esta bien! Los precios en Rusia ahora van creciendo, pero rublo va cayendo mas rapido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

romaña1 Escribió:
Hola a todos.

Ahora es buena epoca.

El rublo estaba sobre 40 rublos 1 euro

Este verano.cuando fui rondaba entre los 60 y 70 , y ahora me parece que debe estar sobre los 80.

Así que de precio esta fenomenal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Con que compañia hareis el tour gratis de Moscú? Alguien lo ha hecho? Lo recomendais? Vamos por Semana Santa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Shimidimi Escribió:
Buenas,
Con que compañia hareis el tour gratis de Moscú? Alguien lo ha hecho? Lo recomendais? Vamos por Semana Santa.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Shimidimi Escribió:
Buenas,
Yo he mirado varios y estos tienen buenes opiniones tourgratismoscu.com/, ademas tienen varios tour a 15 euros que son bastante mas baratos que otros, yo en principio quiero contratar con ellos, el gratuito, el del metro, el ortodoxo con el monastetio de novodevichy y el de kolomenchike y tsaritisimo, la visita panoramica si me decanto por ella para visitar la universidad la colina de los gorriones y algo mas, cojere un vehiculo con conductor en español en lingo taxi, 800-1000 rublos la hora ( con 40-50 euros puedes ir 3-4 personas solos durante 4 horas, para san peterburgo solo coere el tour gratis.j
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ricardos76 Escribió:
Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)

Buen viaje, y esperamos tu diario.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes