Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p61 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 858988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Parece que tengo perfilado los itinerarios para el proximo viaje a San Peter y Moscu hacia final de Junio lo pongo para vuestro experto examen :
Domingo Tour gratis , Visita de Catedral de la Sangre Derramada, San Isaac y Kazan al final de la tarde paseo

Consejo. Y modestia aparte, súper consejo

Visita la Iglesia de la Sangre Derramada por la tarde. Por la mañana eso es una verbena, un batiburrillo de guías con paraguas y cruceristas apresurados. Por la tarde, a partir de las 18:00 creo recordar (y si no es así lo pone en los horarios) la entrada es un poco más cara, pero es que no hay nadie. Yo fui como a las 19:30 y eramos cuatro gatos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kikigol lo tenia puesto para después de comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha gustado mucho!

- Mensaje escrito desde San Petersburgo y Moscu para caminantes -
⬆️ Arriba

Willy Fog

gjserral Escribió:
Me ha gustado mucho!

- Mensaje escrito desde San Petersburgo y Moscu para caminantes -

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, hace unos meses visite el pais de los zares y como ya hice con Egipto, he preparado una Guía Definitiva de Rusia mediente cortos videos en cada uno de los principales lugares de Moscu y San Petersburgo.

Acompañame en esta lista de reproducción, espero que os guste

www.youtube.com/ ...jLvF3Pr5b5
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
www.losviajeros.com/ ...37#5129837
Al ser la conversación sobre Moscú mejor en el hilo de esa ciudad, y dejar este para la cuestiones sobre el itinerario que abarquen las dos ciudades
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Helsinki - Tallin - San Petersburgo - Moscú  Publicado:

Super Expert

Hola a todos . Pregunta consideran mas días a Moscu o a San Petersburgo ? Gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Pregunta consideran mas días a Moscu o a San Petersburgo ? Gracias . Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú y San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja71 Escribió:

Esa misma pregunta es la que creo que tenemos todos al empezar el viaje , yo también lo pregunté, y nos cuadró más hacer 4 Moscú 3 San Petersburgo, y la verdad no nos arrepentimos, pero claro, depende de los gustos de cada uno.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

Mi opinion después de ir este verano:

San Peter: minimo 4 días, incluyendo los palacios de petrhoff , Catalina y Hermitage. 1 +1+1 las tardes y uno entero para la ciudad.
Moscu: minimo 2 días, para ver lo mas importante de la ciudad, después le puedes añadir días para ver mas cosas.

Yo estuve 4 en san Peter + 1 cambio de ciudad (tren) + 6 Moscu
Pueds pichar abajo en "blogs" y leer mi breve diario sobre mi viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Queremos viajar por Moscu y San Petersburgo una semana,  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, por favor me puede alguien informar, para efectuar un viaje a Rusia, los pro y contras, por que nos están dando unas informaciones de que es muy cara para comer y es carísima para los turistas,
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Queremos viajar por Moscu y San Petersburgo una semana,  Publicado:

Moderador de Zona

navejante55 Escribió:
hola buenas tardes, soy nuevo en esto, por favor me puede alguien informar, para efectuar un viaje a Rusia, los pro y contras, por que nos están dando unas informaciones de que es muy cara para comer y es carísima para los turistas,
Un saludo y gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En este hilo tienes información sobre cómo organizar el viaje, y en la página uno tienes un índice con los principales temas de información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Queremos viajar por Moscu y San Petersburgo una semana,  Publicado:

Willy Fog

navejante55 Escribió:
hola buenas tardes, soy nuevo en esto, por favor me puede alguien informar, para efectuar un viaje a Rusia, los pro y contras, por que nos están dando unas informaciones de que es muy cara para comer y es carísima para los turistas,
Un saludo y gracias

Todo lo contrario, el rublo esta muy bajo y sale mucho mas barato que antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto... Opino lo mismo que Dagolu, los museos bastante más baratos que en la mayoría de ciudades europeas, comer...depende de dónde vayas claro, pero si no son sitios lujosos a nosotros nos ha parecido baratísimo, de hecho para comparar puedes fijarte en el MCDonalds... Bastante más barato que en España.
Así que ánimo que es un país precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando desde enero y he visto varios matices, hay paginas rusas (museo hermitage y otras) que el cambio esta 40 rublos 1 euro, siendo que actualmente esta 76-77 rubros por euro, los restaurantes por Moscu y San Peterburgo en zona centro con planta de lujo, 2 platos y postre puede estar entre 25.-40 sin vino que me parece carisimo, en otros menos lujosos de 8-20 euros, en el caso de hoteles por lo visto en zona centrica San peterburgo 3/4 estrellas 90-150 euros , pero hay hosteles por 10-20 euros , en Moscu quiza algo mas baratos , pero sin estar en el centro (Plaza Roja) de 4/5 estrellas por 80-130 euros habitación, trasporte publico barato, visitas guiadas excesivamente caros, excepto los que ofrecen tour gratis que tienen tienen otros tour en grupo a precios bajos, los museos como te dicen 8-12 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De regreso, quiero dar las gracias a todos los del foro que nos habéis ayudado muchísimo a preparar este viaje, con vuestras sugerencias, vuestros consejos, vuestras informaciones.
Sin toda la información que no habéis dado un hubiera sido posible este viaje.
Así que MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!
Y aquí estamos de vuelta para lo que necesitéis!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, he leido un par de diarios de viajes y tengo algunas dudas.

Nos vamos el lunes 27 de junio de Bcn a Moscu en el avion que llega a Rusia a las 5:15 de la mañana, segun he leido con 3 o 4 días sería suficnete para ver Moscu, con lo cual calculo que cogeremos el tren de moscu a San Pet. El viernes o sabado.

Y estaremos en S.P. Desde el viernes o sabado hasta miercoles o jueves, el avion de vuelta no lo he cogido aun pq los horarios del vuelo directo a Bcn son muy malos ya que es a las 4 de la mañana aprox. Así que estamos mirando otras opciones.

Que os parece?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaxbad Escribió:
Hola chicos, he leido un par de diarios de viajes y tengo algunas dudas.

Nos vamos el lunes 27 de junio de Bcn a Moscu en el avion que llega a Rusia a las 5:15 de la mañana, segun he leido con 3 o 4 días sería suficnete para ver Moscu, con lo cual calculo que cogeremos el tren de moscu a San Pet. El viernes o sabado.

Y estaremos en S.P. Desde el viernes o sabado hasta miercoles o jueves, el avion de vuelta no lo he cogido aun pq los horarios del vuelo directo a Bcn son muy malos ya que es a las 4 de la mañana aprox. Así que estamos mirando otras opciones.

Que os parece?

Un saludo

Esta bien,
San peter entre 4 o 5 días hay suficiente.
El resto dedicado a Moscu, que tiene mas cosas que ver.
Aunque es verdad que con 2 o 3 días ves lo mas importante si quieres tienes mas cosas.

Yo volé con las lineas suizas desde BCN y muy bien.
Pincha en blogs y veras mi breve diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final vamos el martes 28 (llegamos a las 5 de la mañana) y nos vamos el jueves 7 (a las 4 de la mañana), los horarios son muy malos!!

En principio la idea es estar todo el martes 28, miercoles, jueves, viernes y coger un tren el sabado hacia ST. Pet

Y estar el sabado por la tarde/noche, domingo, lunes, martes, miercoles (todo el dia)

Estamos dudando si irnos de Moscu el viernes por la noche o el sabado por la noche, lo iremos mirando aunque por supuesto acepto sugerencias!!!!

Estaba asustado con los hoteles, pero he encontrado 2 bien de precio y bien ubicados, en Moscu el Mercure Arbat por unos 88 E la noche y en ST. Pet. Crowne Plaza (cerca del centro) por 89 € la noche. Dudo si coger desayuno en el hotel (coste 7 € por persona) o buscarnos la vida por la ciudad, aunque he leido que es muy cara.

Y por último, sobre el tema del cambio, como es mejor hacerlo?? Siempre que viajo voy con € y en una casa de cambio que no me cobren comisión cambio, en este caso no se si es posible hacerlo así.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La ciudad es muy cara si te metes en sitios caros. Yo he comido bien bien a precio económico, y ahora con el rublo de capa caída, me imagino que mejor aún. No es Escandinavia ni de lejos...

Cambiar, hay infinidad de casas de cambio a buenos precios. Nosotros íbamos cambiando según íbamos gastando, para no volvernos locos y cambiar mucho de una tacada y perder dinero dos veces...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes