Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo hice el viaje con tallink, pero podías reservar sin butaca (así lo hice).
Si hacías la reserva normal, sin butaca asignada (creo que si la tenias era en la zona VIP)buscabas donde sentarte o pasar el viaje (bares, galería comercial, había una zona con sillas...)lo más deseado las terrazas de popa, la gente corría como los adolescentes en un concierto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javiky13 Escribió:
Si hacías la reserva normal, sin butaca asignada (creo que si la tenias era en la zona VIP)buscabas donde sentarte o pasar el viaje (bares, galería comercial, había una zona con sillas...)lo más deseado las terrazas de popa, la gente corría como los adolescentes en un concierto

Gracias Javiky13, supongo que en marzo no habrá pelea por ir en cubierta
Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que hacemos en Grecia en los ferrys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Eckero también puedes reservar sin butaca y luego sentarte donde quieras (incluyendo los asientos/mesas de las cafeterías aunque no consumas nada).

Es posible que desde el buscador te subiera mucho de precio porque te saliese por defecto la sala lounge (que sí tiene asientos asignados) o las cabinas con literas.

La plebe viajábamos diseminados por el inmenso ferry

En lo que sí hay que estar rápido es en pillar las consignas de monedas para dejar mochilas/maletas si no quieres viajar con ellas (que tampoco es mayor problema si vais en pareja/grupo). No vi muchas, aunque lo mismo es eso: que yo no vi muchas y sí las hay, o incluso sitios donde te guardan el equipaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diletante Escribió:
Con Eckero también puedes reservar sin butaca y luego sentarte donde quieras (incluyendo los asientos/mesas de las cafeterías aunque no consumas nada).

Es posible que desde el buscador te subiera mucho de precio porque te saliese por defecto la sala lounge (que sí tiene asientos asignados) o las cabinas con literas.

La plebe viajábamos diseminados por el inmenso ferry

En lo que sí hay que estar rápido es en pillar las consignas de monedas para dejar mochilas/maletas si no quieres viajar con ellas (que tampoco es mayor problema si vais en pareja/grupo). No vi muchas, aunque lo mismo es eso: que yo no vi muchas y sí las hay, o incluso sitios donde te guardan el equipaje.

Gracias, tomo nota, nosotros con la plebe, si que daba opción sin butaca 96 euros 2 adultos y niña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
javiky13 Escribió:

Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que hacemos en Grecia en los ferrys

Yo lo hice con Tallinn sin butaca y también era Marzo. No había peleas por ir en cubierta pero el tramo de ir rompiendo el hielo sí había mucha gente mirando en cubierta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvi_1982 Escribió:
Indialuna Escribió:
javiky13 Escribió:

Yo lo hice con Tallinn sin butaca y también era Marzo. No había peleas por ir en cubierta pero el tramo de ir rompiendo el hielo sí había mucha gente mirando en cubierta.

Gracias Silvi, eso hay que verlo

Quiero comprar esta noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues ya lo tenemos, he comprado en Eckero Line
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Pues ya lo tenemos, he comprado en Eckero Line

Pues nada a entrenar bien, calentar y correr por un buen sitio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que habra que recoger el billete definitivo en algun sitio en el puerto antes de embarcar
⬆️ Arriba

Experto

Si lo llevas impreso puedes entrar directamente a embarcar: lo enseñas en la entrada y ya está.
Nosotros fuimos en un barcon con actuación musical y de baile. Entre eso y salir un poco por la cubierta se te pasa enseguida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Supongo que habra que recoger el billete definitivo en algun sitio en el puerto antes de embarcar

Algunas navieras dan la opción de hacer checking online en la línea Helsinki-Tallin (tallink lo tiene). En la web (y en los documentos que te envían) te pondrá si es numero de reserva lo que tienes y has de pasar por taquilla para tener la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , haras un viaje muy parecido al nuestro , solo que al periplo le sumamos Varsovia . A Helsinki le dedicaremos 2 días completos , a pesar de opiniones divididas tenemos expectativa en esta capital . Y de ahí volaremos a Frankfurt por Lufthansa
Buen viaje! Saludos

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

Tengo claro lo del ferry. De hecho ya he mirado horarios y precios.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha hecho Tallín-Helsinki-Tallín con Linda Lines? ¿Me puede contar su experiencia?

Es la más barata que he encontrado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien

Tarjetas de embarque on line, muy comodo

92 euros dos adultos y niña de 5 años i/v sin asiento (no es problema se va de lujo en las cafeterias)

Embarque 1 hora antes en la West Terminal de Helsinki, todo con rampas, super cómodo y organizado

Barco M/S Finlandia, grande entrada por piso 6, taquillas grandes a 4 euros, pequeñas a 2

Bares y cafeterías, bufet, actuaciones y la gente echando un bingo a las 9 de la mañana, no esperabamos las actuaciones y en el barco de regreso en la tarde del día siguiente orquesta también y baile, los finlandeses volviendo con la compra de Tallin, carros con bebida etc

Precio de comida a bordo un pelin caro pero aceptable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien

92 euros dos adultos y niña de 5 años i/v sin asiento (no es problema se va de lujo en las cafeterias)

Embarque 1 hora antes en la West Terminal de Helsinki, todo con rampas, super cómodo y organizado

Barco M/S Finlandia, grande entrada por piso 6, taquillas grandes a 4 euros, pequeñas a 2

Bares y cafeterías, bufet, actuaciones y la gente echando un bingo a las 9 de la mañana, no esperabamos las actuaciones y en el barco de regreso en la tarde del día siguiente orquesta también y baile, los finlandeses volviendo con la compra de Tallin, carros con bebida etc

Hola Indialuna,

Por donde sacaste los billetes? En su web?

Por horarios a mi me va mejor Viking Line, que cubre el trayecto en 1h 45minutos. Pero supongo que deben ser parecidos todos los barcos.

Alguien sabe la dirección exacta del muelle en Helsinki desde donde salen estos ferris de Viking?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, por la web de Eckero

En la web de Viking creo que estara el punto de salida, de hecho yo creo que salen del muelle de Katajanokka, el mas cercano al mercado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:

¿Es cómodo el traslado de West terminal al centro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fuimos en taxi era temprano
Del Scandic Grand Marina 30 €
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tela! son como 3 kms

Creo que me iré andando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Tela! son como 3 kms

Creo que me iré andando

A las terminales se puede llegar en Tranvía.
A west terminal, que es donde me toco ir a mi y donde salen varias compañías, puedes llegar con el 9 y el 6T que te dejan a la puerta de la terminal marítima.
El resto tienen conexión con el tranvía, también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes