Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola mi nombre es josefina muñoz...osease se ensangrentada...esta es la cuenta de mi novio y visto ke me aveis tirado voy a decir unas cuantas cosas.en primer lugar...no tengo ni pajolera idea de kien es miranda ni ese david... Ke os sentis mas agusto diciendo ke somos el mismo...ok eso es porke no sabes lo ke es la diversidad de opinion...ke escribo mal...pues y ke..acaso sois profesores? por otro lado...voy poner una demanda al administrador de esta pag en primer lugar por tirarme de un foro injustamente esto es para dar una opinion(soy administradora en otros foros y se ke te pueden demandar porke mi hermana es abogada y le e enseñado esto....) y si no la kompartes kon los demas ke pasa ke es imposible ke tenga una buena opinon kon esta empresa??me parece increible...komo administrador no eres junto...y otro por meterte kon mi kaligrafia....escribo como me da la gana( he exagerado lo bien ke escribo komo puedes ver...)y komo ya has visto...somos mas los ke escribimos mal... Y bueno esto es uno foro no un koncurso de aver kien escribe mejor.con respecto a movihotel...me da igual kien kompre a kien le guste y a kien no...yo estoy kontenta kon la empresa porke no me han exo nada...no se hacer un foro de telefonika ke te timan de lo lindo...y al administrador le diria ke antes de exar a gente de un foro se asegure al 100x100 de ke sean la misma persona...ademas si me ubiera exo pasar por 3 personas distintas...tu crees ke solo lo ubiera exo kon 3? pues no.ademas no me aburro tanto kom para estar aki aciendo me pasar por otras personas esto ke es c.s.i??....tengo mi vida y esta no es mi vida así ke no me preokupa ni lo mas minimo si pensais ke soy o no las 3 personas.te e dejado mi nombre y no mi nick por si kieres averiguar los korreos ke los otros y me digas si son la misma persona si kieres te doy mas datos...yo kontal de ke pidas perdon por un error te doy asta mi dirección...ke por cierto no se si abras estado en valencia...no es tan grande komo madrid pero es grande no tengo ke por ke konocer a las otras personas ...y si tubiera ke acerme pasar por otra persona no seria tan tonta de poner a otra de mi misma ciudad guapo.mas bien pondria a una de cada eskina de españa...me perece increible la especulación ke ahí aki por una empresa ke seguro ke ni la mitad aveis usado los bonos ni nada...yo kompre los bonos porke me llamaron de parte de una amiga ke ella le gustaron los uso y komo se kedo kontenta con ello dio mi numero.asike.....ya esta bien de tanta tonteria...esto es para flipar...me parece super fuerte lo ke pasa aki...seguro ke sois de una empresa rival y kereis desprestigiar a movihotel porke no le veo otra explicación...sin tan jodios estais kon movihotel iros a la oficina del konsumidor y hacer la reclamación por allí...no se esto me parece la salsa rosa de los viajeros por internet...y por cierto si lo vendio una teleoperadora mal y no te dio la información correcta no es culpa de la empresa si no de la teleoperadora yo en mi caso tube la suerte de ke me dijo todo tal y komo era sin engañarmey te aseguro ke aunke koma en el hotel...me aorao mas pasta ke si me voy por mi kuenta asike...no see antes de pillar los bonos informaros un poko mas de esto y no os timaran las teleoperadoras ke nose si kobren o no komosion pero si os mienten..supongo ke si.yo ya he terminado de decir lo ke keria decir y ale a pasar un buen dia(ironicamente claro).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
sefiferum Escribió:
hola mi nombre es josefina muñoz...osease se ensangrentada...esta es la cuenta de mi novio y visto ke me aveis tirado voy a decir unas cuantas cosas.en primer lugar...no tengo ni pajolera idea de kien es miranda ni ese david... Ke os sentis mas agusto diciendo ke somos el mismo...ok eso es porke no sabes lo ke es la diversidad de opinion...ke escribo mal...pues y ke..acaso sois profesores? por otro lado...voy poner una demanda al administrador de esta pag en primer lugar por tirarme de un foro injustamente esto es para dar una opinion(soy administradora en otros foros y se ke te pueden demandar porke mi hermana es abogada y le e enseñado esto....) y si no la kompartes kon los demas ke pasa ke es imposible ke tenga una buena opinon kon esta empresa??me parece increible...komo administrador no eres junto...y otro por meterte kon mi kaligrafia....escribo como me da la gana( he exagerado lo bien ke escribo komo puedes ver...)y komo ya has visto...somos mas los ke escribimos mal... Y bueno esto es uno foro no un koncurso de aver kien escribe mejor.con respecto a movihotel...me da igual kien kompre a kien le guste y a kien no...yo estoy kontenta kon la empresa porke no me han exo nada...no se hacer un foro de telefonika ke te timan de lo lindo...y al administrador le diria ke antes de exar a gente de un foro se asegure al 100x100 de ke sean la misma persona...ademas si me ubiera exo pasar por 3 personas distintas...tu crees ke solo lo ubiera exo kon 3? pues no.ademas no me aburro tanto kom para estar aki aciendo me pasar por otras personas esto ke es c.s.i??....tengo mi vida y esta no es mi vida así ke no me preokupa ni lo mas minimo si pensais ke soy o no las 3 personas.te e dejado mi nombre y no mi nick por si kieres averiguar los korreos ke los otros y me digas si son la misma persona si kieres te doy mas datos...yo kontal de ke pidas perdon por un error te doy asta mi dirección...ke por cierto no se si abras estado en valencia...no es tan grande komo madrid pero es grande no tengo ke por ke konocer a las otras personas ...y si tubiera ke acerme pasar por otra persona no seria tan tonta de poner a otra de mi misma ciudad guapo.mas bien pondria a una de cada eskina de españa...me perece increible la especulación ke ahí aki por una empresa ke seguro ke ni la mitad aveis usado los bonos ni nada...yo kompre los bonos porke me llamaron de parte de una amiga ke ella le gustaron los uso y komo se kedo kontenta con ello dio mi numero.asike.....ya esta bien de tanta tonteria...esto es para flipar...me parece super fuerte lo ke pasa aki...seguro ke sois de una empresa rival y kereis desprestigiar a movihotel porke no le veo otra explicación...sin tan jodios estais kon movihotel iros a la oficina del konsumidor y hacer la reclamación por allí...no se esto me parece la salsa rosa de los viajeros por internet...y por cierto si lo vendio una teleoperadora mal y no te dio la información correcta no es culpa de la empresa si no de la teleoperadora yo en mi caso tube la suerte de ke me dijo todo tal y komo era sin engañarmey te aseguro ke aunke koma en el hotel...me aorao mas pasta ke si me voy por mi kuenta asike...no see antes de pillar los bonos informaros un poko mas de esto y no os timaran las teleoperadoras ke nose si kobren o no komosion pero si os mienten..supongo ke si.yo ya he terminado de decir lo ke keria decir y ale a pasar un buen dia(ironicamente claro).
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
spainsun Escribió:
sefiferum Escribió:
hola mi nombre es josefina muñoz...osease se ensangrentada...esta es la cuenta de mi novio y visto ke me aveis tirado voy a decir unas cuantas cosas.en primer lugar...no tengo ni pajolera idea de kien es miranda ni ese david... Ke os sentis mas agusto diciendo ke somos el mismo...ok eso es porke no sabes lo ke es la diversidad de opinion...ke escribo mal...pues y ke..acaso sois profesores? por otro lado...voy poner una demanda al administrador de esta pag en primer lugar por tirarme de un foro injustamente esto es para dar una opinion(soy administradora en otros foros y se ke te pueden demandar porke mi hermana es abogada y le e enseñado esto....) y si no la kompartes kon los demas ke pasa ke es imposible ke tenga una buena opinon kon esta empresa??me parece increible...komo administrador no eres junto...y otro por meterte kon mi kaligrafia....escribo como me da la gana( he exagerado lo bien ke escribo komo puedes ver...)y komo ya has visto...somos mas los ke escribimos mal... Y bueno esto es uno foro no un koncurso de aver kien escribe mejor.con respecto a movihotel...me da igual kien kompre a kien le guste y a kien no...yo estoy kontenta kon la empresa porke no me han exo nada...no se hacer un foro de telefonika ke te timan de lo lindo...y al administrador le diria ke antes de exar a gente de un foro se asegure al 100x100 de ke sean la misma persona...ademas si me ubiera exo pasar por 3 personas distintas...tu crees ke solo lo ubiera exo kon 3? pues no.ademas no me aburro tanto kom para estar aki aciendo me pasar por otras personas esto ke es c.s.i??....tengo mi vida y esta no es mi vida así ke no me preokupa ni lo mas minimo si pensais ke soy o no las 3 personas.te e dejado mi nombre y no mi nick por si kieres averiguar los korreos ke los otros y me digas si son la misma persona si kieres te doy mas datos...yo kontal de ke pidas perdon por un error te doy asta mi dirección...ke por cierto no se si abras estado en valencia...no es tan grande komo madrid pero es grande no tengo ke por ke konocer a las otras personas ...y si tubiera ke acerme pasar por otra persona no seria tan tonta de poner a otra de mi misma ciudad guapo.mas bien pondria a una de cada eskina de españa...me perece increible la especulación ke ahí aki por una empresa ke seguro ke ni la mitad aveis usado los bonos ni nada...yo kompre los bonos porke me llamaron de parte de una amiga ke ella le gustaron los uso y komo se kedo kontenta con ello dio mi numero.asike.....ya esta bien de tanta tonteria...esto es para flipar...me parece super fuerte lo ke pasa aki...seguro ke sois de una empresa rival y kereis desprestigiar a movihotel porke no le veo otra explicación...sin tan jodios estais kon movihotel iros a la oficina del konsumidor y hacer la reclamación por allí...no se esto me parece la salsa rosa de los viajeros por internet...y por cierto si lo vendio una teleoperadora mal y no te dio la información correcta no es culpa de la empresa si no de la teleoperadora yo en mi caso tube la suerte de ke me dijo todo tal y komo era sin engañarmey te aseguro ke aunke koma en el hotel...me aorao mas pasta ke si me voy por mi kuenta asike...no see antes de pillar los bonos informaros un poko mas de esto y no os timaran las teleoperadoras ke nose si kobren o no komosion pero si os mienten..supongo ke si.yo ya he terminado de decir lo ke keria decir y ale a pasar un buen dia(ironicamente claro).
jjajajaja esto si que es bueno. Eso es lo que pasa por tener un estado democrático y social,entre otras cosas, que todo el mundo puede interponer demanadas por lo que quiera, otra cosa es que prosperen.
Ante las notables "anomalias" detectadas: curiosas coincidencias, falta de respeto por parte de una persona expulsada por multinick, imputaciones de intereses comerciales con una supuesta competencia, usuarios con un solo mensaje que se dan de alta para defender a la empresa y atacar las decisiones del administrador... Aplicare las normas con la dureza que se nos permite y eliminare todos los mensajes dudosos de personas sin la probada trayectoria de este hilo.
Darse de alta para entrar a discutir en este hilo, sera el mejor modo de asegurarnos una salida rapida de nuestra comunidad.
En ese sentido ya van 6 suspensos.
¿Porque estos hilos de "talonarios" siempre acaban con multitud de suspensos con el mismo perfil de usuario?
Lo que no entiendo es porque Movihotel o aledaños hace/hacen las cosas tan mal. Puede que este muy bien, y se pueda reservar perfectamente, o que no este bien, pero no hacer el ridículo como están haciendo.
Cualquiera que lea este hilo no querrá nada de esta compañía, mientras que si se hubieran estado quietecitos habría pasado sin pena ni gloria.
Pues yo que tenía esperanzas de que me devolvieran mi dinero, jajajajajaja.
Nada, gracias a todos, porque parece que conseguiremos que no engañen a gente, aunque siempre quedarán algunos, pero si por lo menos " salvamos " a alguien, por mi parte, me quedo satisfecho.
Saludos
pues yo que tenía esperanzas de que me devolvieran mi dinero, jajajajajaja.
Nada, gracias a todos, porque parece que conseguiremos que no engañen a gente, aunque siempre quedarán algunos, pero si por lo menos " salvamos " a alguien, por mi parte, me quedo satisfecho.
Saludos
Me refería a los defensores con igual IP y cosas similares. Si alguien ha tenido una experiencia estupenda fenomenal, pero los defensores que salen multinick y cosas similares es lo que no entiendo.
Yo supongo que algunos responsables de empresa, no conocen como funciona nuetro foro y el control que llevamos. Piensan que no vamos a notar nada extraño... Y se equivocan.
La llegada de uno de los expulsados fue muy decidida:
Quote::
"he visto distintas opiniones irespetuosas ,exajeradas e irreales.Tambien pido tanto al administrador de este genial foro que tanto ayuda a todo el mundo como a todos sus miembros que se retiren y retracten cada una de las falacias expresadas sobre MoviHotel,yo entiendo que igual que en cualquier emresa puede haber gente insatisfecha y no contenta con nuestro servicios(para eso tenemos distintos formas de denunciarlo)pero publicar mentiras con la intención de desprestigiar a MoviHotel o cualquier otra empresa o persona fisica esta fuera de la legalidad.Dicho lo cual nuestra empresa tendra que actuar en consecuencia."
Pero cuando Quikee le pidio que le devolviesen su dinero (cosa muy razonable, pues el producto no le complacía y no lo podía usar)... Desapareció.
A nosotros ya nos tenia mosqueado que las criticas contra la empresa viniesen de distintos lugares de España, mientras que los mensajes a favor, venían de la misma ciudad todas (casualmente la sede de la empresa) y eran de usuarios nuevos y que solo escribían en este hilo.
La IP no coincidía, pero si coincidían las mismas faltas ortográficas, de modo reiterado, y el mismo estilo de escritura.
Los veteranos y los moderadores, nos damos cuenta cuando algo huele mal... Ya en los testimonios de alguno de esos nuevos usuarios que hablaban a favor, había cosas que eran incongruentes.
Buenas a tod@s soy alberto de madrid
Hace un par de horas me han llamado a raiz de una amiga que vive en zaragoza y hace unos meses me llamron de nuevo para venderme este producto, como cualquiera de nosotros yo por ejemplo pregunto a mi novia y consulto no es que sea mas lista que yo bueno si un poco jajaja, y como no sabia que hacer pues a la chica le dije que me llamara el mes que viene, por otra parte le he preguntado a una amiga que trabaja en una empresa mayorista de viajes y me ha dicho que muhcas veces se miente pra vender y mas ahora con el tema de la crisis, me ha dichoq ue me deje muy claro que si es por 90€ o desde, claro esta si por 90€ tengo 7 noches de hotel pero por otra parte me van a cobrar el oro y el moro por el desayuno y cena o comida pues muy rentable no es, pero al ver este foro me han sacado de dudas,
Un saludo y gracias por estar hay
Hola a todos.
Antes de nada agradecer todo lo que he leido acerca de movihotel, yo no puedo decir que son buenos o malos, pero bueno me remito a mi experiencia que lo unico que puedo decir que es dudosa todo lo que se me ha ofrecido por parte de moviihotel
A mi me llamaron a traves de mi cuñada, que cogio los talones y q les dio mi telefono y me dijo que si yo cogia o las personas q ella recomendaba dando su telefono , cogian el bono de hotel a ella por cada una le aumentaban una noche mas..entonces en vez de 7 serian ..8 o 9..y sucesivamente sumando una noche de hotel por cada venta ..eso por un lado;
Por otro lado cuando a mi me llamaron yo les hice bastantes preguntas..puesto que somos 4 personas, dos adultos y dos niños, e incluso me confirmaron sin duda alguna que los cuatro usariamos un solo bono...es decir que el bono de noche vale para dos adultos y dos niños hasta doce años... Y que al llegar al hotel a pasar la media pension que tendriamos que coger 3 medias pensiones y que no existia ningun tipo de duda..que los hoteles son los Sol Melia, y alguno mas muy conocido, el resto de los nombres no los recuerdo ahora..diciendome que no tendrian problemas... Y explicandome que en los bonos estaban incluidos los niños desde 3 años a los doce años.
Una vez resueltas mis dudas, les dije que si cogeria los bonos, pero que mi condición es que tendria que ser dentro de una semana puesto que yo no estaria en mi domicilio y q podrian esperar a la vuelta, cuando mas es mi sorpresa, que esta conversación fue un viernes y el mensajero aparece a las nueve de la mañana un lunes con el paquete dichoso para entregarmelo, a lo cual le digo que no lo pienso recoger puesto q yo les habia dicho explicitamente que hasta una semana después no lo querria...;a todo esto en el remiente del envio, no aparece el remite de movihotel sino el nombre de un tal gregorio.....(no pondre apellidos para no dar mas datos....espero q se entienda) que es lo que mas me desconcierta y le dije al mensajero que no tenia ningun remientete a ese nombre que conociera, pero al decirme que 90 euros habia que pagar,,supuse que seria de movihotel
Al día siguiente, recibo la llamada del departamento de logistica del tal gregorio , preguntandome que los de Mrw les habian notificado problema con el paqete que no queria recoger y le respondi que yo habia quedado explicitamente en cuando seria el envio y q seria una semana después y mis condiciones divergian mucho de lo que sucedia en ese momento..por lo que quedo en que volveria a enviarmelo...
Ha pasado desde esto mas de una semana y no he recibido noticia alguna de nadie, ni del mensajero ni de movihotel y decidi buscar opiniones en internet y me he encontrado este foro, que después de leerlo me responde algunas de mis dudas, y si tenia alguna duda de si coger estes bonos mi respuesta sera que no....no se si es e**(AutoEdit)**a o no...yo desde luego lo pondre en conocimiento de la policia nacional en e**(AutoEdit)**a telefonicas para que se investiguen y me sepan responder..lo mismo no lo es ..pero la duda ahí esta expuesta....
EN resumen y disculpenme la extension de mi comentario... Desde luego es un cumulo de cosas raras, de sucesos que dan a pensar que parecen timos, o algo muy extraño...y desde luego ellos no se han vuelto a poner en contacto conmigo para reenviarme los talones ni para que los vaya a buscar..y eso da mucho mas que pensar..
Espero que mi opinion les ayude en algo..muchas gracias por todo y esperemos que pronto se resuelva esto y se aclare
Un saludo desde la coruña
Buenoooo,aquí estamos mi chico y yo leyendo tooooooodo este tema,vamos que no sabemos si reir o llorar.A ver, no hace mucho que "picamos" en esto de los bonos (más bien fuí yo la que creía que había encontrado un chollo..),vamos que yo sin gastar mis bonos tranquilísima hasta que hace dos días me pongo a llamar al 902..pa que me dieran información y tal y resulta que ni siquiera me da línea es más,se oye un ruido (mas bien un silencio mortal) pero de personas al otro lado nada de nada....he intentado llamar en diferentes horarios y nada,siempre lo mismo..pero la llamada cuenta!!!! ya mosqueados buscamos por internet y nos encontramos con este foro.pero que maaaaaal nos han timado!!!
Ya por quitarme el gusanillo mi pregunta es que por lo que veo a muchos de vosotros por lo menos os han contestado no??? por qué a mí no?? desisto (y me resigno) ya ha llamar más?? existe por lo menos ese número?? es normal que ni siquiera me de línea?? alguien ha denunciado esto?? gracias estaremos al tanto
Podrias pedir ante consumo que te devuelva tu dinero. Pero el importe no es mucho y te va a costar bastante tiempo.
EL 902, por lo que cuenta la gente, existia... Puede ser una averia.
Yo solo puedo hacer una recomendación: consultar en internet antes de comprar (este o cualquier producto).
En internet hay información de todo tipo: fiable, no fiable, positiva, negativa.... Debes descartar los extremos (bueno o malos) y quedarte con la opinión general. También pondera la información dada por un usuario veterano, frente a la de un nuevo usuario: hacer una cuenta o 10 es muy sencillo, pero los que llevan 100 mensajes en un foro (o miles) es gente que pone su prestigio en juego.
Te ahorraras muchos disgustos contrastando y ponderando.
QUE PUTADA CON LO DE MOVIHOTEL
NO SOLO NO DA LINEA EL TELEFONO SINO QUE HE LLAMADO A UNOS CUANTOS HOTLES QUE HAY EN LA WEB Y QUE NO TRABAJAN CON LOS JODIDOS BONOS
QUE PUEDO HACER?
APARTE DE JODERME, CLARO
Aparte de que gracias a este foro en internet pude afirmar que me habían e**(AutoEdit)**a, (los compre hace más de dos meses pero ahora es que me preocupo de mirar), sagradas palabras las de spainsun, lo que pasa que esta gente te llama como por referencia de un conocido o familar que compró los bonos y, bueno, si esa persona los compró, será porque se ha informado, aparte de lo dicho, que más se puede hacer en estos casos
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
sefiferum Escribió:
esta es la cuenta de mi novio
Con un trayectoria tan larga como la tuya...
sefiferum Escribió:
ke escribo mal...pues y ke..acaso sois profesores?
No es cuestion de ser o no profesores, es cuestion de no pegarle patadas al diccionario. (que no es un movil, que tienes caracteres ilimitados xD)
sefiferum Escribió:
por otro lado...voy poner una demanda al administrador de esta pag en primer lugar por tirarme de un foro injustamente esto es para dar una opinion(soy administradora en otros foros y se ke te pueden demandar porke mi hermana es abogada y le e enseñado esto....)
NOOO, una demanda por que te han expulsado de un foro. Si lo haces, que lo dudo mucho, cuando el juez se ria de tu pataleta infantil, se te va a quedar una cara.... :S
sefiferum Escribió:
komo administrador no eres junto
Por suerte esta junto y enterito... (de la S a la N van unas cuantas letras en el teclado)
sefiferum Escribió:
...y otro por meterte kon mi kaligrafia....escribo como me da la gana
Esa demanda deberia ser juzgada en el supremo...
sefiferum Escribió:
yo kontal de ke pidas perdon por un error te doy asta mi dirección..
Donde esta el error?
Tu dirección... Para que Spainsun vaya a invitarte a un cafe, no te J... Fastidia...
sefiferum Escribió:
me perece increible la especulación ke ahí aki por una empresa ke seguro ke ni la mitad aveis usado los bonos ni nada...
Por suerte para nosotros no hemos tenido el "placer" de usarlos, es lo que tiene el no creer que alguien da algo a cambio de nada...
sefiferum Escribió:
aki...seguro ke sois de una empresa rival y kereis desprestigiar a movihotel porke no le veo otra explicación...
Mira que llevo tiempo teniendo esa sospecha, que se esconden detras de un foro para sus oscuros negocios, que gentuza... XD
sefiferum Escribió:
sin tan jodios estais kon movihotel iros a la oficina del konsumidor y hacer la reclamación por allí...no se esto me parece la salsa rosa de los viajeros por internet...
Igual me equivoco, pero me parece a mi que para ir a consumo hay que ser cliente... Pero no esta de mas avisar a las posibles "victimas"
sefiferum Escribió:
y por cierto si lo vendio una teleoperadora mal y no te dio la información correcta no es culpa de la empresa si no de la teleoperadora
MEECC... Error... El responsable de sus empleados es la empresa... Vamos o al menos lo era hasta ahora... En esa empresa igual no...
sefiferum Escribió:
yo ya he terminado de decir lo ke keria decir y ale a pasar un buen dia(ironicamente claro).
Menos mal, porque entre que no sabes escribir, y que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza...
Después de leer tooooooooodos los comentarios, tengo una cosa clara, y es que no comprare nunca bonos de estos.
Como alguien dice por ahí arriba, antes de comprar por internet viene bien buscar todo tipo de información, y encontraremos cosas positivas y negativas, pero a mi especialmente me hacen gracia estas empresas que se ponen a postear en foros opiniones buenas y como si fuese maravilloso lo que ofertan.
Y lo mas gracioso es que les cuesta entender que los han pillado! Yo personalmente no tengo una trayectoria larga en este foro, a raiz de irme a trabajar al extranjero, decido buscar foros donde conocer sobre mi destino y posibles viajes y he encontrado este, al cual estoy enganchado. Si tengo experiencia en otros foros y eso del multinick me hace muchisima gracia... Y encima dice que os van a demandar, habria que ver quien tiene que demandar a quien...
Muchas gracias a los usuarios que nos han advertido de esta gente, y si ellos siguen leyendo nuestras opiniones, que vean que han entrado aquí con intención de conseguir nuevos clientes, y lo unico que van a conseguir es que todo el mundo conozca que reservar con ellos es una ruleta rusa!
Seguramente si se estuviesen calladitos, a mucha gente le iria bien y quizas consiguiesen lo contrario de lo que han conseguido.
PD: como ya he dicho antes, soy reciente aquí pero tengo experiencia en otros foros, y siempre me ha gustado escribir ortograficamente de la forma mas correcta. En camio ahora estoy con un teclado extranjero y no encuentro la forma de escribir comodo con los acentos en las palabras, así que pido disculpas por no usarlos!!