Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Tu mism@ duerme eso es decision tuya , pero la gente no solo se queja del precio ya ves que cuentan problemas a la hora de conseguir reserva en los hoteles
Bueno, yo ya lo tengo claro.... La historia esta en que Movihotel no es lo que te venden por teléfono cuando te llaman para ofrecertelo...
Yo fui a la central de distribución y me entere... Así que recomiendo que el que lo haya comprado haga lo mismo y luego decida...por que la realidad es que es publicidad engañosa... Y eso es denunciable.
Yo, ya que lo tengo, lo voy a probar.... El dto. De momento no es gran cosa viendo las tarifas x internet del hotel al que voy, y siendo que ya he pagado 90 euros... Pero bueno... Una vez de acabe el "supuesto paquete de descuentos" que he contratado os lo cuento.... Xk chicos/as, eso es lo que hemos comprado... Un paque de descuentos, nada de nochje de hotel gratis o solo pagas la media pensión, que al menos es lo que a mi me vendieron por teléfono...
Ufff! Como a otros muchos, se me ocurrió comprar el bono.
Para empezar diré que soy de Valencia y muy orgullosa de ello, pero aunque la sede de la empresa según decís está aquí (no tenía ni idea) no voy a defender lo de los bonos.
Yo no sé muy bien de qué va la cosa porque todavía no los he usado, iba a ver hoteles cuando el buscador me ha traído a este foro. Unos familiares fueron a la oficina de aquí para informarse (al parecer un sitio cutre en una calle escondida por Valencia) y les explicaron lo mismo que la agente que me llamó. Compramos los bonos por lo mismo que otras personas, porque un familiar nos recomendó. Ahora no sé como saldrá la cosa.
¿Hay alguien que de verdad haya usado los bonos y le haya salido bien?
Sobre el caso de movihotel,la verdad sque yo lo akabo de contratar y me lo han traido hoy pero es que kn todo lo qe estoy leyendo me da la sensación que no he hecho muy wena compra ya que iba a sser un regalo.pero sk mi amigo va a tener ke sguir pagnado kndo vaya y por lo que leo ncima no te aitneden muy bin y no es tanto descuento el que te hacen e incluso te saldria iwal o mejor sin estos cupones...
Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que hay 7 días para devolverlos.
Muchisimas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
anaaa Escribió:
sobre el caso de movihotel,la verdad sque yo lo akabo de contratar y me lo han traido hoy pero es que kn todo lo qe estoy leyendo me da la sensación que no he hecho muy wena compra ya que iba a sser un regalo.pero sk mi amigo va a tener ke sguir pagnado kndo vaya y por lo que leo ncima no te aitneden muy bin y no es tanto descuento el que te hacen e incluso te saldria iwal o mejor sin estos cupones...
Muchisimas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
grosso Escribió:
anaaa Escribió:
sobre el caso de movihotel,la verdad sque yo lo akabo de contratar y me lo han traido hoy pero es que kn todo lo qe estoy leyendo me da la sensación que no he hecho muy wena compra ya que iba a sser un regalo.pero sk mi amigo va a tener ke sguir pagnado kndo vaya y por lo que leo ncima no te aitneden muy bin y no es tanto descuento el que te hacen e incluso te saldria iwal o mejor sin estos cupones...
Muchisimas gracias!!
Si puedes devolverlos, hazlo no lo dudes...
.....yo lo que dudo es que pueda devolverlos... , llamadme malpensada, malvada...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
moralinda Escribió:
grosso Escribió:
anaaa Escribió:
Muchisimas gracias!!
Si puedes devolverlos, hazlo no lo dudes...
.....yo lo que dudo es que pueda devolverlos... , llamadme malpensada, malvada...
Anaaa, sería interesante que nos lo contases
QUE MALVADA, QUE MALPENSADA!! con el trato tan correcto que estan demostrando... No se como puedes pensar eso... XDD