BILLETE ELECTRÓNICO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BILLETE ELECTRÓNICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,
Necesitaría algo de ayuda.
Compramos hace dos meses unos billetes de avión a Japón, pero no pagamos el seguro de cancelación y ahora no podemos ir debido a que mi compañero se ha roto un hueso del pie y está enyesado.
¿Hemos perdido el importe de los vuelos o es posible hacer alguna reclamación por causa mayor?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRÓNICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Consulta lo que te cubre, el seguro de la tarjeta con la que realizastes la compra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRÓNICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Al ser con línea regular, las tasas de aeropuerto os las deberían de devolver, y en los vuelos a Japón (que tienes que hacer escala en otro aeropuerto europeo forzosamente cuando sales de España) son un buen pico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRÓNICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estamos haciendo trámites a ver qué..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRÓNICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Quizá tu tarifa permita algún reembolso. Consulta donde lo compraste
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes