Cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 29518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para informaros de vuestros derechos deberíais visitar este enlace:

Las indemnizaciones de los pasajeros [Pag. 1 de 4] | CONSUMER EROSKI

www.consumer.es/ ...117362.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A mi me pasó lo mismo en un trayecto barcelona-la coruña en marzo 2008. Tenia el vuelo para las 8 de la tarde y unas 2 semanas antes me mandan un mail diciendo que se ha cambiado el horario del vuelo... Para las 5 de la mañana!!

Logicamente me mosqueo y compruebo que no es un cambio de horario, sino que antes tenian esos 2 vuelos, y suspenden el de las 8 de la tarde.
Me indigné bastante la verdad, estuve consultando por foros de internet, y la gente comentaba que se estaban gastando un monton en los dichosos telefonos 902, estaban dando muchisimas largas.

Decidimos dejarlo pasar, era el final de nuestra luna de miel, pensabamos pasar día y media en Barcelona, gracias a clickair fue solo medio. Supongo que con esto juegan las compañias, con la conformidad de la gente, pero desde luego yo no les pienso pasar ni una más.

Con los preparativos y nervios de esos días nos resignamos porque personalmente no nos afectaba mucho, pero pienso estar bien atenta si me la quieren jugar otra vez.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues a mí también me han cambiado la hora del viaje los de Vuelling.
El problema es que era un viaje para el día 31 de Diciembre y si llego a saber a qué hora íbamos a llegar no hubiese comprado el billete
¿Alguien tiene experiencia en cancelar este tipo de vuelos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola candle, como comentaba anteriormente yo no protesté cuando me pasó esto y no puedo ayudar más.
Lo que sí os recomiendo es que si teneis que llamar a los dichosos 902, mireis en esta pagina:
www . Nomasnumeros900 . Com
Hay una base de datos de muchos telefonos de este tipo, con sus equivalencias de un fijo normal. Yo lo he usado en algunas ocasiones (no con telefonos de lineas aereas), y genial.
Por lo menos que no nos saquen el dinero de esa forma.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
candle Escribió:
Pues a mí también me han cambiado la hora del viaje los de Vuelling.
El problema es que era un viaje para el día 31 de Diciembre y si llego a saber a qué hora íbamos a llegar no hubiese comprado el billete
¿Alguien tiene experiencia en cancelar este tipo de vuelos?

Hola:

Bienvenido al foro

Mira a ver si [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?f=18]AQUI[/url],encuentras alguna respuesta a tu problema

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando en las condiciones de contratación de la página web de Vueling el tema de cambio de horarios y la verdad es que no veo nada al respecto. http://www.vueling.com/info/conditions.php?language=ES&idMenu=3&mode=&sid=#6 (Habla de cancelación y retraso pero no de cambio de horarios.

De cualquier forma, llevo tiempo viajando con compañías lowcost y nunca me habían cambiado los horarios con tanta tranquilidad como lo ha hecho vueling (y me temo que no soy el único al que se lo han hecho). Por lo tanto, me parece que va a ser la última vez que contrate con Vueling (y lo mismo recomendaré)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 2 meses mis suegros q son griegos reservaron un billete de ida y vuelta con vueling de Atenas_Barcelona_Santiago_Barcelona_Atenas, salida el 20 de dicembre y regreso el 30 de diciembre, el día anterior, el 29, buscamos la confirmación que Vueling suele enviar 2 días antes del vuelo...pero no la encontramos, ni tampoco nínguna otra noticia sobre el vuelo. Al día siguiente el vuelo salía a las 14:55 y llegamos al aeropuerto de Santiago de Compostela a las 13:50 con tiempo suficiente para tomar el vuelo hacia Barcelona, el vuelo de Atenas salía de Barcelona a las 22:30. Cuando llegamos al mostrador para facturar nos informan q el vuelo está cerrado y q está a punto de salir. Al enseñar nuestra reserva nos informan q se ha adelantado 1 hora y q no se puede hacer nada.E l próximo vuelo de vueling salía al día siguiente a las 9, eso significaba perder el vuelo de conexión con Atenas. Cuando protestamos en vueling nos dicen que se envió el 30 de noviembre 1 mail a la cuenta de contácto avísando del cambio...una vez revisado la cuenta de correo no encontramos ningún mail ese día ni anteriores ni posteriores días...Enviamos formulario de protesta y nos contestan lo mismo....Cómo podemos exigir un justificante de entrega de este mail ya q no tenemos ningún mail en nuestra cuenta de gmail????

Gracias de antemano por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ante todo, lamento vuestras malas experiencias con cualquier compañía.

El problema estriba en que ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE IMPRIMIR LA CONFIRMACIÓN QUE LE SALE EN LA PAGINA WEB, así como DE CONFIRMAR ENTRE 72 HORAS Y 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA EL HORARIO DEL AVION.
Eso está estipulado así en todos los términos y condiciones de todas las compañías low cost.

La legislación contempla la obligatoriedad de que te devuelvan el precio del billete o un cambio gratuito si el cambio de horario es de más de 2 horas con respecto al horario de compra.

El problema de las notificaciones online es que o bien podemos como clientes habernos equivocaco en la dirección, o bien puede ir a parar al buzón de Spam.

Si creéis que la notificación no se ha llevado a cabo, reclamad ante consumo para que os DEMUESTREN un acuse de envío a vuestro email de dicho cambio. Toda comunicación ha de quedar registrada en los archivos de la compañía, o de lo contrario han de devolver el dinero e incluso indemnizar. No solo preguntéis cuando se envió. Preguntad A DONDE. Como os digo, la dirección podría estar mal... O el envío podría haber acabado en la bandeja de Spam... A mi me pasó
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes