Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mira, yo creo que una reclamación aislada no tiene ningún peso. Si estás interesado podríamos intentar reunir varios testimonios y buscar la manera de hacer una denuncia pública a través de diferentes medios.
No se pierde nada y si podria ser que con persistencia esta aerolínea cambie sus politicas de servicio al cliente.
Mira, yo creo que una reclamación aislada no tiene ningún peso. Si estás interesado podríamos intentar reunir varios testimonios y buscar la manera de hacer una denuncia pública a través de diferentes medios.
No se pierde nada y si podria ser que con persistencia esta aerolínea cambie sus politicas de servicio al cliente.
Yo estaría dispuesta a firmar cualquier escrito de denuncia pq lo pasamos bastante mal, pero mi problema con esta aerolínea fue en septiembre de 2006... Quizá hace demasiado tiempo, ¿no?
En cualquier caso, seguiré observando este post por si os decidís a plantearla, podeis contar conmigo y con una amiga q viajaba conmigo para realizar una queja colectiva.
HOLA A TODOS:
QUSIERA HABLAR DE ESTA COMPAÑIA SINVERGUENZA ,MALA ORGANIZADA EN POCAS PALABRAS UNA PORQUERIA....
HABER LES CUENTO Y QUISIERA Q SE UNAN PARA PODER RECLAMAR A ESTOS SINVERGUENZAS QUE NOS PISAN A NOSOTROS LOS PASAJEROS HACIENDONOS PERDER TIEMPOEN NUESTRAS VACACIONES PROGRAMADAS CON TANTO ESFUERZO , MOLESTIAS Y MUCHAS COSAS MAS QUE QUE RECORDARLO ME PONE DE MAL HUMOR.
EL VUELO INICIO EL 5 DE COTUBRE DEL 2009 VIAJABA CON SPANAIR COSA QUE UNO SABE QUE SE VUELA CON 2 MALETAS DE 23 Y UNA DE MANO DE 6 KG SI VIAJAS A A AMERICA PERO CLARO AL LLEGAR A LA VENTANILLA ME DICEN QUE SU CONVENIO CON AIRCOMET HABIA ACABADO QUEDANDOME SORPRENDIDA Y TUVE Q DEJAR UNA MALETA CON TODO MIS REGALOS DE MIS FAMILIARES DESDE HACE 3 AÑOS Q NO IBA Y CON MUCHO DOLOR TUVE QUYE DEJARLO 1 MALETA....CLARO LA IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA NI RECLAMAR PORQ ME DIJERON QUE SI QUERIA LLEVARLA TENIA Q PAGAR 230 EUROS ..IMAGINENENSE ....AL EMBARCAR RUMBO A MADRID ....A LAS 21 PM MI VUELO RUMBO A PERU SALIA A LAS 23.PM A ULTIMA HORA ME AVISAN Q MI VUELO SE CANCELA HASTA PROXIMO AVISO QUE NO TENIA DIA NI CUANDO ECHABAN LA CULPA A LAS AGENCIAS POR HABETR VENDIDO MAS BILLETES QUE ASIENTOS EN EL AVION Y Q VERIAN ACOMODARME A OTRO VUELO DESPUES DE ESPERAR TANTO ME TRASLADARON A UN HOTEL A 5 KM APROX. Y CLARO TENIAMOS Q REGRESAR A CADA MOMENTO PARA SABER ALGUNA NOVEDAD SI ALGUN VUELO MIENTRAS TANTO MAS DE 100 PERSONAS TIRADAS Y VENIAN MAS....NOS QUISIERON CALMAR DICIENDONOS QUE NOS DEVOLVERIAN 600 EUROS Y Q LOS TRAMITES SE HARIAN EN LIMA....ESO FUE EL DIA LUNES 5 DE OCTUBRE DE AHI A ESPERAR Y NADA PASARON LOS DIAS HASTA QUE EL MARTES EN LA NOCHE NOS AVISAN DE UN VUELO ABIERTO A LAS 7 AM DEL DIA MIERCOLES PERO NOS DIJERON Q TENDRIAMOS Q LLEGAR A LAS 3 AM....AL LLEGAR AHI NOS TIENEN ESPERANDO HASTA LAS 9 AM PERO CLARO LA SORPRESA ES QUE ERA VIA ARGENTINA Y CLARO MAS HORAS DE RETRASO PARA LLEGAR A MI DESTINO.
AL PARTIR AL FIN....LLEGANDO A ARGENTINA NOS HACER RECOJER NUEVAMENTE MALETAS Y ESPERAR 3 HORAS MAS....Y HASTA EMBARCAR EN AEROLINEAS ARGENTINAS A 6 HORAS MAS DECIAN Q LLEGARIAMOS A LAS 10 PM PERO LLEGAMOS A LAS 23.30 PM QUE MAS PUEDO DECIR MAS RETRASOS DE ESTA COMPAÑIA DE PORQUERIA...ENCIMA LLEGO A LIMA A RECLAMAR MIS 600 EUROS Y ME DICEN Q TENGO Q HACERLO EN DONDE RESIDO Y CLARO YO EN BARCELONA TENDRIA Q HACERLO AQUI PERO ME DIJERON ANTES Q ERA EN PERU Q ES ESTO UN JUEGO PARA TODO LO Q NOS CUESTA ESTE PASAJE A NUESTRO PAIS TANTO ESFUERZO....POR FAVOR AQUI DEJO MI EMAIL PARA UNIRNOS Y PODER DENUNCIAR CON UN ABOGADO QUE NO COBRARA SI NO GANAMOS ....YO VIVO EN BARCELONA MI CORREO ES elenacosta_81@hotmail.com espero alguna respuesta.
En cuanto al comentario que se hace, el hecho de la indemnización por retraso en los vuelos, hay derecho a indemnización, en principio, sea cual sea el tiempo del retraso según el artículo 19 del Convenio de Montreal, si bien se acostumbra a dejar un período digamos de gracia de 2 horas en vuelos de menos de 2.000 km o de 5 horas en vuelos de más de 2.000 km. Aunque ello no está escrito, solo una costumbre.
Ahora bien, si el retraso provoca la pérdida de vuelos de enlace, esta indemnización es reclamable sea cual sea el período y aparte de la indemnización ( fijada en un máximo de 4.150 derechos especiales de giro, 1 derecho especial de giro = 090 euros aproximadamente ) tiene derecho a que se le pague el valor del billete nuevo, caso de tenerlo que comprar, por el enlace que se perdió.
Lo cierto es que si nos acostumbraramos a reclamar estas indemnizaciones como norma, seguro que las compañías aéreas procurarían dar un mejor servicio y ser más puntuales ya que solo que tuvieran que pagar 1.000 euros de indemnización a cada pasajero de un avión que sale con retraso, le compensaría el vuelo ? No sería una forma de que salieran a su hora y sin retrasos ?.
Todo es unierse y reclamar, lo digo por experiencia en casos similares.
A pesar de entrar bastante en estos foros, es la primera vez que encuentro este hilo. Mi experiencia con Air Comet fue en el 2006 en un viaje a Nueva York.
Sin duda ha sido la peor compañía con la que he viajado. Mis vuelos salieron con retraso (tanto a la ida como a la vuelta), aunque no con tanto tiempo como para pensar en una reclamación. Una chica con la que coincidí en NY me comentó que llevaba 2 días sin maletas (en un viaje relámpago de 1 semana!!!).
Lo peor fue el vuelo. El avión era el más antiguo en el que jamás me he subido (el volumen de la tele era a base de ruedecitas, como en los años 80), con el paso de las horas olía fatal, tenían que pasar las azafatas con ambientadores para que el ambiente fuera más soportable. No servían ni una comida, pusieron una película a la ida (en un monitor pequeño para toda la sala) y ninguna a la vuelta, y para colmo perdieron mis maletas a la vuelta.
Sin duda ha sido la peor experiencia que he tenido en un vuelo, y el peor servicio recibido con diferencia. Sé que no tengo derecho a reclamar, pero por lo menos que los futuros viajeros sepan con quién van a tratar si están pensando en volar con esta compañía.
Un saludo
A pesar de entrar bastante en estos foros, es la primera vez que encuentro este hilo. Mi experiencia con Air Comet fue en el 2006 en un viaje a Nueva York. Cuando aún era Air Plus Comet.
Sin duda ha sido la peor compañía con la que he viajado. Mis vuelos salieron con retraso (tanto a la ida como a la vuelta), aunque no con tanto tiempo como para pensar en una reclamación. Una chica con la que coincidí en NY me comentó que llevaba 2 días sin maletas (en un viaje relámpago de 1 semana!!!).
Lo peor fue el vuelo. El avión era el más antiguo en el que jamás me he subido (el volumen de la tele era a base de ruedecitas, como en los años 80), con el paso de las horas olía fatal, tenían que pasar las azafatas con ambientadores para que el ambiente fuera más soportable. No servían ni una comida, pusieron una película a la ida (en un monitor pequeño para toda la sala) y ninguna a la vuelta, y para colmo perdieron mis maletas a la vuelta.
Sin duda ha sido la peor experiencia que he tenido en un vuelo, y el peor servicio recibido con diferencia. Sé que no tengo derecho a reclamar, pero por lo menos que los futuros viajeros sepan con quién van a tratar si están pensando en volar con esta compañía.
Un saludo
A pesar de entrar bastante en estos foros, es la primera vez que encuentro este hilo. Mi experiencia con Air Comet fue en el 2006 en un viaje a Nueva York.
Sin duda ha sido la peor compañía con la que he viajado. Mis vuelos salieron con retraso (tanto a la ida como a la vuelta), aunque no con tanto tiempo como para pensar en una reclamación. Una chica con la que coincidí en NY me comentó que llevaba 2 días sin maletas (en un viaje relámpago de 1 semana!!!).
Lo peor fue el vuelo. El avión era el más antiguo en el que jamás me he subido (el volumen de la tele era a base de ruedecitas, como en los años 80), con el paso de las horas olía fatal, tenían que pasar las azafatas con ambientadores para que el ambiente fuera más soportable. No servían ni una comida, pusieron una película a la ida (en un monitor pequeño para toda la sala) y ninguna a la vuelta, y para colmo perdieron mis maletas a la vuelta.
Sin duda ha sido la peor experiencia que he tenido en un vuelo, y el peor servicio recibido con diferencia. Sé que no tengo derecho a reclamar, pero por lo menos que los futuros viajeros sepan con quién van a tratar si están pensando en volar con esta compañía.
Un saludo
Tu experiencia en el viaje a Nueva York no sería en septiembre de 2006, no??? te lo digo pq a mí me pasó tb en un trayecto a NY en la misma fecha... La vuelta gracias a Dios la hice con AER LINGUS... Y fue muchísimo mejor...
A pesar de entrar bastante en estos foros, es la primera vez que encuentro este hilo. Mi experiencia con Air Comet fue en el 2006 en un viaje a Nueva York.
Sin duda ha sido la peor compañía con la que he viajado. Mis vuelos salieron con retraso (tanto a la ida como a la vuelta), aunque no con tanto tiempo como para pensar en una reclamación. Una chica con la que coincidí en NY me comentó que llevaba 2 días sin maletas (en un viaje relámpago de 1 semana!!!).
Lo peor fue el vuelo. El avión era el más antiguo en el que jamás me he subido (el volumen de la tele era a base de ruedecitas, como en los años 80), con el paso de las horas olía fatal, tenían que pasar las azafatas con ambientadores para que el ambiente fuera más soportable. No servían ni una comida, pusieron una película a la ida (en un monitor pequeño para toda la sala) y ninguna a la vuelta, y para colmo perdieron mis maletas a la vuelta.
Sin duda ha sido la peor experiencia que he tenido en un vuelo, y el peor servicio recibido con diferencia. Sé que no tengo derecho a reclamar, pero por lo menos que los futuros viajeros sepan con quién van a tratar si están pensando en volar con esta compañía.
Un saludo
Tu experiencia en el viaje a Nueva York no sería en septiembre de 2006, no??? te lo digo pq a mí me pasó tb en un trayecto a NY en la misma fecha... La vuelta gracias a Dios la hice con AER LINGUS... Y fue muchísimo mejor...
Pues creo recordar que fue a finales de septiembre de 2006, verása si esa chica eras tú...
Si es así, me alegro que al final por lo menos hicieras el viaje de vuelta en condiciones, el mío con Air Plus Comet fue otro calvario.