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Malas experiencias con Halcón Viajes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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30-01-2008

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Es absurdo pensar que un abogado te dara la razon, procura que tu abogado cobre a comision de lo que tu ganes en el posible juicio así posiblemente te ahorres tiempo y dinero- Al contratar un viaje hay un contrato de viajes que te otorga unos derechos y unas obligaciones, e indica las consecuencias segun las actuaciones, creo que tu abogado no te ha informado correctamente.
Saludos.
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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03-08-2007

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Nofeal, la gente intenta evitar que te gastes mas pasta con un abogado, tu piensa un poco. Encima de pagar al abogado, te tocara pagar las costas, porque salvo que haya algo que no sepamos, tienes todas las de perder. Y entonces, tendras que pagar no solo tu abogado, sino el de la parte contraria, y todos los gastos que hayan podido tener (si han tenido que pedir informes, o cualquier cosa) Para no tener que pagar tu los gastos, el juez tendria que darte totalmente la razon en todo, y condenar a la parte contraria a costas. (Acabo de ver un caso que por un impago de un alquiler, de 2000 euros, a un familiar mio, las costas del juicio estimadas eran unos 18.000)

Es una gran putada lo que te paso, y yo, como viajera, te endiendo, da mucha rabia y coraje. Pero el problema ahora, es que no se en que basara tu abogada para suponer que lo tienes ganado. Veamos.

¿De que vas a acusar a Halcon viajes? De e**(AutoEdit)**a? El te vendio un paquete, que no disfrutaste por llegar tarde. De incumplimiento de contrato? Realmente, no pudiste comprobar si cumplian o no el contrato, por perder el vuelo. Lo que dices es que no te facilitaron un telefono de emergencia, pero, es que si leemos la ley de viajes combinados, actualmente en vigor, no dice nada de que sea obligatorio facilitartelo

civil.udg.es/ ...DL1-07.htm

Real decreto legislativo 1/2007 ...

" Información precontractual y formalización del contrato

Artículo 152. Programa y oferta de viajes combinados.

Busca este articulo en el enlace que te he pegado, leelo, y veras como no hay ninguna referencia a dicha obligación.

En ningun momento, dice nada de un telefono de emergencia de la agencia. Si habla después de unos telefonos de emergencia, pero se esta refiriendo ya en destino. :

[i] CAPÍTULO III

Otros derechos del consumidor y usuario
Artículo 156. Información adicional sobre el viaje contratado.

B) El nombre, dirección y número de teléfono de la representación del organizador o detallista en cada destino o, en su defecto, los de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor y usuario en caso de dificultades. Cuando no existan dichas representaciones y organismos, el consumidor y usuario deberá poder disponer, en cualquier caso, de un número de teléfono de urgencia o de cualquier otra información que le permita ponerse en contacto con el organizador o detallista..



Pero es que es mas ...

El articulo 160 lo deja muy clarito:

Artículo 160. Resolución del contrato por el consumidor y usuario.

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:

A) Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.


Es decir, la ley, lo que dice es que al ser un viaje combinado (que incluye vuelos, hoteles, etc) si no te presentas a la salida, lo pierdes todo, y si aun no lo hubieras pagado, lo tendrias que pagar.

Yo entiendo lo que quieres decir, que bueno, que a ver si te podian meter en otro vuelo, cambiar los hoteles un día mas, etc. Por ley, no estan obligados, ni tienen porque llamarte, ni nada mas, porque ha sido culpa tuya. Otra cosa es que por deferencia al cliente, puedan hacer algo (eso ya no lo se, eso tendria que ser algun agente el que lo comentara). Te quejas del trato recibido, y es normal, soltando 3000 euros, logicamente se busca una atención mas humana y personal, ya que si te da igual te coges tu los vuelos y los hoteles bajo tu propio riesgo, ahí si que no entro, pero solo te digo una cosa, merece la pena gastase otro dineral si no se esta segura o se tiene por lo menos, la esperanza de ganar?

La ley es como es, y no siempre parece logica, pero es lo que al final hay. Nos guste o no. Yo con la información que das, (si tienes mas ya seria otra historia) te diria que casi seguro que pierdes, y encima te toca pagarle el abogado al demandado, y entonces, te joderia muchisimo mas, tanto moral como economicamente ... Pidele a tu abogada que te explique los argumentos con los que piensa ganar, y tu misma.


Saludos!
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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30-01-2008

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Al hilo del post anterior, te puedo indicar que en casos que nos hemos encontrado la solución ha dependido del mayorista. En concreto recuerdo un caso con solplan que cobro 100% de gastos y otro caso con soltour que ofrecio al cliente otro vuelo para el día siguiente y no cobro ningun tipo de gasto. Otros clientes les ocurrio con un viaje a Marrakech y en este caso transrutas les cobro el nuevo vuelo para el día siguiente y el transfer hasta el hotel.
Con esto quiero decirte que cada mayorista tiene una reacción diferente y me imagino que en función de la voluntad habra una solución o no.
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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29-12-2008

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En función de la voluntad y de la disponibilidad claro. Unos clientes en un viaje a Madeira llegaron tarde a Madrid y perdieron el vuelo de Madrid a Lisboa, pues la Tap, les recolocó en el siguiente vuelo sin cargo alguno y ni me tuvieron que llamar.

Pero si la compañía aérea no da solución, la mayorista puede atenerse a la Ley y ahí poco hay que rascar.
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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06-09-2007

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Todo esto es un jaleo!!!!! vamos a ver..... Si daban otras opciones porque no las aceptaron??? cojer un vuelo mas tarde etc.... En el aeropuerto, en las ofis de Tvp o lo que sea..... Siempre miras los bonos y se ve que viene el numero este de marras por si hay algun problema...
Si llamas a la agencia y nadie te coje, yo vamos lo primero q hago es mandar alguien q se pase por allí!!!!!

Y de todas formas... A todos nos fastidia que entre alguien cuando casi vamos ha cerrar.... Pero por lo que yo he entendido la agente de viajes no le leyo la documentación no????

Ayyyy, da igual, el problema es que creo que desde mi punto de vista es que no sabemos aceptar nuestros errores y que si pasa algo con echarle la culpa al q te lo vendio ya esta todo solucionado.
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Experto
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09-04-2008

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Me acabo de leer el post entero y nofeal
una cosa q no entiendo te estan dando consejos de si tienes algo mas q pueda hacer pensar q vas a ganar nos lo cuentes pero parece q lo unico q te interesa es despotricar contra halcon viajes.
No trabajo en un halcon y te aseguro q en la documentación q damos de travelplan en todas y cada una de ellas sale un numero de emergencia para llamar, ademas en casi tdodos los aeropuertos travelplan tiene mostrador.
Tampoco has dicho con q moyorista era x lo q hablar de travelplan son elocubraciones, espero q tengas suerte en tu denuncia pero si las cosas son como las cuentas no creo q tengas mucha suerte.
Y una ultima reflexion q mas da q la documentación te la dieran a las ocho menos cuarto q a las seis de la tarde si tu problema fue q llegaste tarde y no tuviste solución el día de salida.
Espero no echar mas leña al fuego con esto pero es q me parece fuera de lugar decir el timo de halcon viajes, xq yo el timo todavia no lo encuentro la verdad
Un saludo
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Post subject: Re: El Timo de Halcón Viajes  Posted:


Travel Addict
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06-11-2008

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Yo sinceramente , yampoco veo el timo por ninguna parte
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Post subject: Indignada con Halcón Viajes  Posted:


Silver Traveller
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30-11-2009

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Hola a todos. Tras un tiempo siguiéndoos, tengo que contaros mi caso con Halcón viajes para ver que me recomendáis que haga. Pues lo que ocurre es que mis padres habían reservado un viaje organizado a Cantabria con esta agencia para el puente de la Constitución. Iban a salir el domingo por la mañana y el jueves por la tarde mi padre se acercó a la agencia para decirles que cancelaban el viaje que ya habían pagado íntegramente, poque a mi madre se le puso fatal un ojo y en urgencias le dijeron que era una conjuntivitis bestial y muy contagiosa y de hecho le dieron mucha medicación. La chica de la agencia ya se mostró reticente en un principio pero al final lo canceló, aunque le dijo que ya le diría si había que pagar algo o no porque aún no lo sabía, pero que ya nos llamaría.

Después de esperar estos días sin recibir llamada alguna, hoy volvimos por allí y nos dice que hay que pagar la mitad del viaje, porque no depende de ellos si no de una subcontrata. He visto en este foro el RD 1/2007 de 16 de noviembre y el artículo 160 dice que si es por causa de fuerza mayor no hay que pagar nada en absoluto. En todo casi si son 48 horas de antelación se pagaría el 25%. Es cierto que mis padres no se hicieron seguro de viaje, pero no he visto en la ley que lo mencione.
¿ Nos devolverán el dinero?

¿Quién lleva razón? ¿ Adónde podemos dirigirnos? He pensado en la OCU pero no se si hay algún otro sitio. Perdón por el rollo y mil gracias.
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Post subject: Re: Indignada con Halcón Viajes  Posted:


Indiana Jones
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30-01-2008

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Creo que la ley no dice eso, dice que si es en la ultimas 48 horas sera un 25%. Aunque hay viajes que se rigen por un contrato especifico y seria interesante que solicitaras el contrato de viajes a la agencia y allí te especificara el % a pagar.
Las acusas mayores son validas para los seguros, los viajes no entienden de causas mayores, en cuanto que ni las compañias aereas ni los hoteles contemplan estas causas.
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Moderador de Zona
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05-02-2009

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Paso los 2 últimos mensajes al foro de denuncias y los uno a un hilo ya existente sobre la misma compañía
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Post subject: Problema con un viaje  Posted:


Experto
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22-06-2011

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Hace un mes hice la reserva de vuelo mas hotel a club pollentia resort. Con la agencia halcón viaje, confiamos en ellos en el sentido que dimos 300€ deposito. Contrato es de 5 días, vuelo y traslAdo. Bueno pues dimos 300€ y nos dieron solamente resguardo dicho pago y de boquilla la fecha salida y vuelta. Pues bien me da por mirar cuanto dura trayecto y veo que horario no corresponde con el que nos dijeron. Sale a la 8 de malaga llegando a Mallorca una hora y media mas tarde mas traslado por lo tanto día perdido. Ahora que hago?
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Site Admin
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Hola Meliyero. Traslado tu mensaje al hilo de Halcon.

Yo veo muy dificil tu reclamación, pues parece que todo ha sido verbal, menos el deposito.

Sin algo por escrito es tu palabra contra la de la empresa y eso no lleva a ninguna parte, a menos que fuesen muchos afectados.
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Experto
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22-06-2011

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Bueno pero yo puedo jugar con que no me han dado un contrato ni nada donde pusieran lo contratado por mi. Y luego yo he contratado 5 días y se puede comprobar que si el vuelo sale de malaga a las 8 y 10 de la tarde que voy a disfrutar de ese día si minimo llegare al hotel a las 11 o mas. No se si me explico
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Site Admin
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29-09-2002

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Lo veo muy dificil. Tu reclamación es sobre que no te han entregado lo que has contratado, pero no tienes un documento que especifique lo contratado.

Lo de la hora de llegada tampoco lo veo como prueba, mucha gente contrata un hotel, para llegar a las 12 de la noche o mas tarde.

Habla con ellos a ver si pueden hacer algo.
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Post subject: Halcon viajes: penalizacion anulacion 2 meses antes  Posted:


Travel Addict
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28-04-2007

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Buenos días, la semana pasada hice una reserva para dos noches de hotel en valencia en el mes de Diciembre, justo al día siguiente tuve cambio de planes y solcite a halcon viajes que me anulara la reserva que habia tramitado el día anterior. Pues bien, por la cancelación de la reserva me soplan 20 euros de cargos (sobre un total de 128 euros). No entiendo esta politica cuando la cancelación se practica con mas de 2 meses de antelación pues no ocasiona ningun perjuicio a la agencia o al establecimiento hotelero. Otro problema es el contrato que aparece en la web por mas que lo leí en ningun sitio se especificaban las cuantias de las penalizaciones por cancelación así que ante la duda llame por telefono y me explicaron que cuando la cancelación se practicaba con mucha antelación no se cargaba penalización. MENTIRA¡¡ En fin que ahora no se si reclamar por 20 euros...me da un poco de pereza pero da rabia ver como estas compañías ganan dinero por no hacer nada.....
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Post subject: Re: Halcon viajes: penalizacion anulacion 2 meses antes  Posted:


Indiana Jones
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30-01-2008

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chortas78 wrote:
Buenos días, la semana pasada hice una reserva para dos noches de hotel en valencia en el mes de Diciembre, justo al día siguiente tuve cambio de planes y solcite a halcon viajes que me anulara la reserva que habia tramitado el día anterior. Pues bien, por la cancelación de la reserva me soplan 20 euros de cargos (sobre un total de 128 euros). No entiendo esta politica cuando la cancelación se practica con mas de 2 meses de antelación pues no ocasiona ningun perjuicio a la agencia o al establecimiento hotelero. Otro problema es el contrato que aparece en la web por mas que lo leí en ningun sitio se especificaban las cuantias de las penalizaciones por cancelación así que ante la duda llame por telefono y me explicaron que cuando la cancelación se practicaba con mucha antelación no se cargaba penalización. MENTIRA¡¡ En fin que ahora no se si reclamar por 20 euros...me da un poco de pereza pero da rabia ver como estas compañías ganan dinero por no hacer nada.....

En nuestro caso no son 20 euros, son 10, pero no te equivoques no son por no hacer nada, es por la gestion de la reserva. El día que tu regales el trabajo a tu jefe seguro que no diras que no hiciste nada...
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Willy Fog
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30-10-2007

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Hola chortas78

He unido tu mensaje a este hilo que trata de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
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Post subject: ENGAÑO EN HALCON VIAJES:COM  Posted:


Silver Traveller
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05-05-2010

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Hola a todos.
El día 30 reservé en la página web un crucero por el Adriático.Di todos los datos y me salió una confirmación de compra y un mensaje que ponía que me enviarían todos los datos a mi mail.Al día siguiente debido a que no me llegaba ningún mail de confirmación llamé a atención al cliente y una señorita me dijo que había un problema en la reserva porque no había salido el localizador así que me dijo que les enviase un mail con la página de confirmación de reserva que yo hice.Aclarar también que me dijo que no podíamos hacer la reserva otra vez para evitar duplicidades y,claro está,le hice caso.Le mandé el mail y esperé noticias suyas.Nadie me llamó.Asi que hoy al mediodía volví a llamar y otra señorita me dijo que lo que había hecho era un presupuesto y yo le dije que eso no era verdad porque en mi poder tenía la hoja que ponía CONFIRMACIÓN DE COMPRA y que ya se la había mandado el día anterior por mail.Me dice que lo tienen que comprobar y que ya me llamarán.A las siete de la tarde de hoy aún no me habían llamado así que llamé yo.Entonces me dicen que la naviera no les había confirmado la reserva así que la anularon y que si la quería tenía que ser al precio de 1 de junio (500€ más caro).Por supuesto,les digo que no y que yo no tengo la culpa de que la naviera no les confirmara los vuelos que yo a quien he contratado los servicios ha sido a ellos y que me lo tienen que dejar al precio anterior.Total que después de discutir me quedó sin crucero y con la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a.Asi que mi pregunta es la siguiente:
¿HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER?
Me parece increíble que jueguen con la gente y que nosotros estemos tan indefensos.Asi que como conclusión JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN HALCÓN VIAJES porque han intentado engañarme para que pagara 500€ más por un viaje que yo había comprado a otro precio y que se niegan a dármelo.
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Post subject: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Posted:


Willy Fog
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02-05-2006

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Hola hectorakis, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Halcón viajes.

Un saludo.
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Post subject: RECLAMACION contra HALCON VIAJES y AEROMEXICO.  Posted:


New Traveller
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03-06-2012

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Hola:
Hace cosa de 4 meses reservamos y pagamos a traves de Halcon Viajes un vuelo directo de Madrid a Cancún para salir el 31 de julio y regresar el 1 de Septiembre.
Mi mujer es Mexicana y desde Cancún coge un autobus que tras 7 horas la lleva a su casa.
Después de 4 meses el pasado 1 de Junio nos llaman de halcon Viajes diciendonos que habia un problema.
La aerolinea era Aeromexico pero operado por Air Europa(entre ellos tenian acuerdos).
Esos acuerdos ahora se han roto y...cada compañia que viaje con sus pasajeros.
Halcon Viaje me llama para indicarme esto y me ofrece:
1º Volar con AeroMexico pero haciendo escala en Mexico Df...Yo pagué MAS por buscar hace 4 meses un vuelo directo,no con escalas.
2º Devolverme el importe de lo pagado....Claro,y ahora me busco un vuelo directo,a 1 de junio?...No los hay por el precio que pagué hace 4 meses.
Yo le he pedido a Halcon Viajes que:

1º Me busquen un vuelo directo(que fué lo que pagué) con la compañia que sea,me da lo mismo.
O
2º Ya que mi destino final es Campeche,ciudad con la que Aeromexico vuela desde el DF,que me hagan el transbordo desde allá.
Halcón Viajes,de momento y desde el día 1 me dice que lo han intentado todo con AeroMexico y que no ha habido forma de rascar nada.

Que puedo hacer?
Si,ya se que aceptar el viaje con escalas si no queda otro remedio,pero...esto no es así.Algo más se podrá hacer.
Un saludo.
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