Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Yo adquirí hace 3 semanas esta estupenda promoción y me parece que me han tomado el pelo. Según lo que me dice la chica tan maja (por no llamarla otra cosa) me mandaban 10 bonos por 160€ y luego a cada hotel donde quisiera ir tendría que pagar a como poco entre 20 y 30 € que vale la media pensión. Pues bien dicho esto, ahora quiero pillar un fin de semana para irme y me encuentro 2 cosas: 1 Que no hay hotel donde quiero y 2 Si hay hoteles ninguno baja de los 200€ por 2 días que me quiero ir. ¿Hay alguien en este foro que le haya salido bien la jugada o todos estamos igual?
Acabo de llegar de asturias con un bono de turypeople.
Yo también pienso que es un **** pero habia que gastarlo, después de mucho rebuscar encontre una buena ofertilla , eso si tienes que amoldarte a donde te toque.
Yo al final bien , el hotel es celuisma marsol**** de candas a 12 km de gijon y en primera linea de playa
Hoy me han llamado a mi diciendome que han hablado con mi prima, y que le habia dado mi telefono. Me ofrecian 14 noches por 160 € siempre y cuando les diera el telefono de algun amigo o familiar. Ademas con una prisa increible, me decian que mañana se acababa la oferta.
Les he dicho que si, y mañana me iban a llamar para confirmar el pedido, pero cuando me llamen les dire que no quiero, aunque leyendo algunas opiniones dan ganas de hacerles el gasto del envio, aunque no voy a caer a la misma altura que ellos.
Si ya te estan engañando diciendote que mañana se acababa la oferta, imagina el resto. Es vergonzoso.
Menos mal que os he leido, gracias a vuestras opiniones no he caido en la trampa.
He comprado un paquete vacacional, con vuelo y estancia de hotel para 2 personas mediante TURYPEOPLE.
El precio me parece mas o menos correcto, pero he tenido que facilitar mis datos personales y mis datos bancarios por telefono para realizar la compra.
La chica ha sido muy amable, pero he desconfiado cuando después de preguntarme todos mis datos, solo me ha pedido el nombre demi acompañante (ni DNI, ni pasaporte, ni na....). Como es posible que realice una reserva de avion para una persona de la que solo conoce el nombre???
Asta ahora, supuestamente, solo se ha realizado una parte del pago, he de llamar a mi banco para que congele mi cuenta bancaria??
Estoy preocupado, porque temo que sea un timo, y mi cuenta bancaria sea usada indiscriminadamente..........podeis aconsejarme en este tema???
Yo reserve hace unos días en la agencia marsans y tampoco les di mas datos que el nombre y apellidos de mi acompañante, pague una señal, la agencia reservará dos plazas imagino y cuando valla a pagar el resto del paquete me daran los billetes de avion que creo que ahora los hacen en el acto , o eso entendi a la chica de la agencia
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
castelao Escribió:
Ola, soy nuevo en el foro
mi problema es el siguiente:
He comprado un paquete vacacional, con vuelo y estancia de hotel para 2 personas mediante TURYPEOPLE.
El precio me parece mas o menos correcto, pero he tenido que facilitar mis datos personales y mis datos bancarios por telefono para realizar la compra.
La chica ha sido muy amable, pero he desconfiado cuando después de preguntarme todos mis datos, solo me ha pedido el nombre demi acompañante (ni DNI, ni pasaporte, ni na....). Como es posible que realice una reserva de avion para una persona de la que solo conoce el nombre???
Asta ahora, supuestamente, solo se ha realizado una parte del pago, he de llamar a mi banco para que congele mi cuenta bancaria??
Estoy preocupado, porque temo que sea un timo, y mi cuenta bancaria sea usada indiscriminadamente..........podeis aconsejarme en este tema???
Se puede reservar un avion solo con el nombre, eso no es problema...
Si hacen algun cargo a tu cuenta, lo echas para atras y listo
Menos mal que he leido estas opiniones y ... Viendo en mas foros ... Y es una [editado moderador] o ke tal vez no es como decia de barato y ke te saldra lo uno por lo otro ...
Yo los bonos los tengo ya casi gastados, me queda solo una noche. Rebuscando bastante se encuentra alguna ganga pero no pienso en comprar mas.
Ahora estan llamando con una nueva promoción de bonos, estos no son por noches , si no que dura un año entero y se supone que cualquier reserva que hagas te sale un 50% mas barata sin limite de reservas en 1 año entero, yo no me lo creo y les he dicho por dos veces que no me interesa.
Han llamado a alguno mas?
Yo he sido "trabajadora" de Turypeople y es un [editado por el moderador] en toda regla tanto en el aspecto de sus ofertas como su organización de empresa.
Las ofertas no son limitadas, es el refranillo que se les dice a los clientes para que compren. Se dan muchos engaños en plan hoteles que realmente no tienen cupo cuando ellos dicen que sí lo tiene, viajes mucho más caros de lo que realmente son o bien los servicios y las condiciones de hotel eran inferiores de las indicadas. También gente que había comprado bonos y nunca les había llegado debido a la desorganización de trabajo que tienen debido al cambio continuo de personal. Su finalidad: vender muchos bonos sin prestarle mucha importancia a la calidad de su servicio y hacerse de una gran clientela.
Y como empresa os recomiendo por favor, que ni se os ocurra echar allí un currículum. Si os fijaís bien Turypeople tiene anuncios en casi todas las páginas web pidiendo teleoperadores para su atención al cliente MENTIRA. Cuando yo eché mi currículum sospechosamente me llamaron para entrevistarme al día siguiente. A la semana siguiente, a mí y a otras chicas seleccionadas nos dieron la primera charla formativa y nos dijeron que íbamos a trabajar de atención al cliente y tal. Al día siguiente nos dan un guión para vender viajes por teléfono, algo totalmente distinto a lo que queríamos trabajar. Aguanté dos días, porque aquello no era lo mío y porque cantaba claramente que lo que pretendían era tener a gente trabajando sin cobrar para ahorrarse los salarios y los contratos de trabajo. Han pasado 5 meses y Turypeople aún está pidiendo el mismo número de personas para el mismo puesto y he conocido a varias chicas que las tenían trabajando a tope durante la semana de prueba y no cobraron nada de nada. Las chicas que os llaman de Turypeople son chicas sin experiencia en venta telefónica y con una leve idea de la empresa por eso hay luego tantas meteduras de pata. La desorganización entre el personal es total, los papeles con las listas de los números de teléfono se revuelven una y otra vez entre distintos compañeros por lo que hay personas que las llegan a llamar 4 veces al día y otras que se habían comprometido a aceptar una oferta al día siguiente y no se les acababa llamando.
Desde luego mi experiecia no ha sido muy mala pero he tenido que rebuscar mucho para poder gastar mis bonos . No volveria a comprar ningun producto de turypeople por muy bonito que me lo pinten
Yo me siento completamente idiota en estos momentos. He comprao una tarjeta turypeople club tras la llamada de una comercial muy simpática que me ofreció unas condiciones muy ventajosas que, ahora con la tarjeta en la mano y tras intentar hacer varias resevas, compruebo que son totalmente falsas.
La comercial en cuestión me llamó de parte de una amiga, de este modo se ganan tu confianza desde el principio, me ofreció 7 noches de hotel "gratis", a elegir entre los mejores hoteles del pais, a cambio de pagar 90€ por adelantado y hacerte cargo del pago de la media pensión en dichos hoteles. Si además le proporcionabas el número de teléfono de 20 amigos o familiares te doblaba el número de noches. Mis amigos empezaron a recibir la dichosa llamada antes de que yo recibiese la tarjeta, y la promoción que le ofrecían era exactamente igual a la mía.
Sin embargo, dicha oferta es inexistente, lo único q consigues tras pagar los 90€ es una tarjeta con la que obtienes un supuesto descuento en determinados hoteles, que en ocasiones ni siquiera es tal. He llamado a varios hoteles por mi cuenta y me ofrecían un precio mejor que el que aparece en la web de turypeople.
Mañana mismo me acercaré a la oficina del consumidor, pero al menos espero que este mensaje sirva para que no "piquen" más personas.
Gracias
Hola a todos , Trabajo en Turyvoz, (Dptp de contratación Hotelera)Mayorista propietario de la marca Turypeople, entiendo que este hilo perdió el sentido desde que mi empresa dispone de mecanismos y departamentos como el de incidencias para dirigirse a ella en caso de insatisfacción ,problema , ó queja . Esto es común en las organizaciones consolidadas (y turypeople os aseguro que lo está) . Por lo que invito a cualquiera que necesite soporte a dirigirse bien desde la misma web o en los teléfonos de atención a cliente así como en el domicilio social publicado en el portal del Club.
Solo comentar por ejemplo que durante 2009 se alojaron más de 60.000 clientes , mediante los servicios de reservas (40% online y resto telefónicos , así como en nuestras tiendas Peopleprice).
Nos hemos posicionado como operador low cost nº1 en España, y ya disponemos de oficinas en Portugal, Francia y Latinoamerica.
Invito a contactar siempre con los servicios de atención para resolver cualquier duda, incidencia o queja, pues creo que es donde deben darte servicio y exigir las cuestiones que atañen a Proveedor de servicios y sus clientes.
Ah! y ya os traslado que los indices de satisfacción superan el 80 % sobre uso de producto.
Soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96046
Votos: 0 👍
Asturias25 Escribió:
kines Escribió:
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Da la casualidad de que Kines es un usuario veterano y con una trayectoria mas que conocida.
No aceptamos que un usuario nuevo ponga en duda la opinión de un veterano de esta forma tan poco educada.
Hola a todos , Trabajo en Turyvoz, (Dptp de contratación Hotelera)Mayorista propietario de la marca Turypeople, entiendo que este hilo perdió el sentido desde que mi empresa dispone de mecanismos y departamentos como el de incidencias para dirigirse a ella en caso de insatisfacción ,problema , ó queja . Esto es común en las organizaciones consolidadas (y turypeople os aseguro que lo está) . Por lo que invito a cualquiera que necesite soporte a dirigirse bien desde la misma web o en los teléfonos de atención a cliente así como en el domicilio social publicado en el portal del Club.
Solo comentar por ejemplo que durante 2009 se alojaron más de 60.000 clientes , mediante los servicios de reservas (40% online y resto telefónicos , así como en nuestras tiendas Peopleprice).
Nos hemos posicionado como operador low cost nº1 en España, y ya disponemos de oficinas en Portugal, Francia y Latinoamerica.
Invito a contactar siempre con los servicios de atención para resolver cualquier duda, incidencia o queja, pues creo que es donde deben darte servicio y exigir las cuestiones que atañen a Proveedor de servicios y sus clientes.
Ah! y ya os traslado que los indices de satisfacción superan el 80 % sobre uso de producto.
Saludos
Vaya... Entre aquí para informarme un poco del tema. He decidido ver un poco que hoteles son antes de aceptar, pero me he encontrado que al final es una porqueria lo de turypeople. Asturias25, se que hay mucho paro y quieres defender tu trabajo, pero si el 80% de la gente esta contenta, vaya put. Casualidad que el 20% de las que estan descontentas entran aquí para decirlo, yo como mucha gente que entra en paginas para leer opiniones y demas, cuando tenemos una experiencia propia la plasmamos en los foros para compartirlas, pero aquí casi nadie habla en positivo. Quizas en algunos hoteles puedes encontrar algo de ahorro, pero no te compensa al estar fuera de la ciudad y habiendote gastado unos cuantos euros en varias llamadas, por que esta compañia como tantas otras uno de sus mayores beneficios son en las llamadas de los clientes. Manda guevo que no tienen bastante con tomarnos el pelo para que encima vayan a Portugal, Francia y Latinoamerica para tomarselo a ellos.
soy soy cliente y no estoy nada satisfecho, ya que es un pco un engaño. Los hotels son bastante cutres y escasos, hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente y encima no ahorras nada si reservas con turypeople ya que hay que tener en cuenta que primero has tenido que desembolsar 90€ por 7 bonos, lo que supone que ya adelantas 12€ aprox por noche , que en definitiva es lo que te ahorrabs, vamos un T I M O
Bueno, afortunadamente el SPAM en internet es facilmente identificable. La razón solo la conoce quien lo practica. Es un insulto a los Hoteleros adheridos a nuestro club , el tacharles de "cutres" . Es una mentira interesada ,hablamos de 3 , 4 y 5 estrellas no solamente "decentes" sino excelentes como la mayor parte de la Hoteleria del pais. Podemos ver algunos en la web, sección destacados.
Claro que hay que desembolsar 90 euros ...Nuestro Servicio y dedicación tiene un precio, como el de todo el mundo .Y que por ejemplo , el que un abonado ahorre mas de 500 euros con respecto al mejor precio de mercado ,realizando una reserva de 7 días para Agosto en un hotel 4 estrellas de Cadiz, cuesta tiempo, dinero ,esfuerzo, y recursos. Desde cuando es perjuicio cobrar un servicio.
Lo de "no ahorras nada" es mentira, los clientes de Turypeople ahorran hasta un 60% en el uso de los servicios Hoteleros . Esto además de las ventajas en Cines ,Restaurantes , spa,s etc.. Hay que sumar que también pueden acceder a paquetes turisticos de media y larga distancia con ahorros de hasta un 35%.
Lo de "timo" es el broche, y lo que no se puede hacer es andar por internet soltando falsedades y difamaciones para engañar a foreros de bien y usuarios. La realidad es que al día de hoy mas de 200.000 usuarios confian en Turypeople a pesar que alguno pierda el tiempo haciendo pintadas en su fachada.
Por otro lado invito a visitar nuestra sede sita en el domicilio social descrito en la web corporativa, y verificar nuestra operativa de servicio a clientes del Club. Seguiremos creciendo y ganandonos la confianza de miles de usuarios.
Saludos
Da la casualidad de que Kines es un usuario veterano y con una trayectoria mas que conocida.
No aceptamos que un usuario nuevo ponga en duda la opinión de un veterano de esta forma tan poco educada.
Estas suspenso por faltarle al respeto a un usuario veterano.
Lo primero gracias salir en la defensa de un forero, en este caso yo.
Lo segundo es que yo he dado mi opinion libre ,ya que para eso es el foro , para opinar y aconsejar.
Y lo tercero que "el spam" es claramente lo que hizo esta persona, se registro unicamente para hacer buena publi de turypeople.
Ojo con la gente que da consejos y lleva pocos mensajes porque seguramente son para su beneficio, como lo de estos días de atras de la gente que se ofrecia para llevar en su propio coche a otras que quedaron en tierra por la famosa nube, o ofertas sospechosas de viajes baratos o esta gente que te recomienda que dejes el coche aparcado en tal sitio durante una semana que es totalmente seguro.........
desde luego mi experiecia no ha sido muy mala pero he tenido que rebuscar mucho para poder gastar mis bonos . No volveria a comprar ningun producto de turypeople por muy bonito que me lo pinten
Hola, te puedo decir muy segura que todo eso es un TIMO, partiendo de Malaga hasta la nueva o supuesta de Alicante y el norte de españa, es una empresa piramidal , los pobres cada vez son mas pobres y los ricos mas ricos, por eso los delegados se ven obligados a mentir y desesperadamente en cada venta, con esto no quiero justificarlo ya que hay algunos que lo disfrutan como es el caso de varias delegaciones.
Mi experiencia fue horrible yo compre los bonos hace un año y la chica que me atendio fue siempre muy simpatica y siempre me contesto por lo que nunca sospeche, luego llame a reserva y fue hay cuando desconfie mucho, me colgaron y me cntestaron muy mal, llame a la delegación y me dijeron que no era cliente de esa oficina, llame a una cantidad de oficinas y todas me decian lo mismo no saben quien era y no era de su oficina, por lo k hice la reserva por internet , supuestamente todo se tramito bien y cuando llege al hotel después de pagar por tarjeta de credito, me dijeron que no tenia reserva y no sabian nada de turypeople y que eso les habia pasado antes y que ya le habian denunciado y aun así seguian enviando clientes,llame de inmediato a turypeople a todos los numeros que tenia y uno me contesto y al contarle no dijo nada y me colgo segui llamando y nada llame a la SUPUESTA central de reservas y me volvieron a colgar después de contarles todo y me quede tirada con mis 2 hijos y mi esposo y con todas mis matetas , sabiendo que ya habia pagado SUPUESTAMENTE la estancia en el hotel.
Por eso les pido no compren los bonos mi experiencia fue horrible yy ademas como me pidieron numeros de telefono de mis amigas a ellas también las TIMARON que no hay hoteles en ningun lado y cuesta mas viajar por fuera con con ellos.
SAQUEN CUENTAS Y LO VERAN ES EL MAYOR TIMO Y ENGAÑO ESTA BIEN MONTADO PERO ES UN TIMO.
En consumo ya lo saben bien.
En mi caso tampoco llegó a ese estremo, ademas yo siempre después de hacer una reserva llamo al hotel directamente para confirmarla y ya de paso pedir habitación con vistas , cama matrimonio etc...
Ya he gastado 6 de las 7 noches que tenia con turypeople y me llaman continuamente para que compre otro producto, pero esta vez no cuela.