Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy he recibido,el famoso regalo de PEFTI y gracias a todos vosotros y a vuestras opiniones, me han servido para no caer en el engaño.
Creo que cosas así deberian ser denunciadas.
Hola a todos
A mi me llegado el mismo email y he rellenado el cuestionario pero la verdad me parece un timo
A vosotros os han llegado los bonos esos por lo que hay que pagar 27 euros?
Yo cuando lleguen ni caso
Gracias
!Ufff!Leo tarde y metì la gamba.Ahora vamos a ver,pregunto:
1¿Si no recojo "el paquete"en correos¿pasa algo?¿Hay alguna infracciòn con la que pueda ir a peor?
2-Se podrìa denunciar o que investiguen en la asociaciòn de consumidores de los ayuntamientos?...¿o...dònde?
Gracias a todos por vuestras opiniones que desde luego,abren los ojos.
Buenas noches, yo también he recibido el dichoso mensaje y me ha dado por investigar superficialmente el asunto. Si hay alguien interesado/a Estos pollos son los propietarios del dominio:
Nombre del dominio pefti.es (es el mismo propietario que el .eu)
Titular COMPOSYS GROUP SP. Z O.O.
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Otras
Domicilio WROCLAWSKA 13B
Población RADWANICE
Provincia none
Código Postal 55-015
País Polonia
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 27/10/2009
Fecha Caducidad 27/10/2010
Agente Registrador KEY-SYSTEMS
O sea que este dominio tiene un mes escaso, la empresa tiene esta pagina web: www.composys-group.com/
Hay una cosa que me tiene mosqueado ¿porque si la empresa es polaca los resultados mas significativos que se obtienen de google estan en español...?
Y eso de forma juridica=otras también es curioso 8) 8) , una empresa normal pone su cif o su equivalente europeo, no deja en blanco lo de forma juridica.
Estoy intrigado por el tema mañana si encuentro algo nuevo os cuento.
Hola a todos! queria comentar con vosotros sobre PEFTI ya que he leido vuestros comentarios.
He estudiado turismo y he trabajado en una agencia de viajes cuyo modus operandi es aquel de emitir bonos de viaje baratos con la única condición de que el receptor pague la media pensión variante de cada hotel. PEFTI utiliza un sistema parecido pero aún mejor, no pagas nada por los cheques salvo gastos de envío y tramitación, que son 21 euros más o menos.
A ver, no se trata de un timo, está claro que lo que pretende es que dichos hoteles mantengan un 30% más de su ocupación gracias a estas agencias intermediadoras y aún pagando la mediapensión el cliente se está ahorrando mucho dinero, ya que cada noche de hotel ronda los 60 euros de media y de ahí a más.
Como ser gratis gratis no es.. Pero es un medio cómodo y más rentable que por cuenta propia.
Hola señores un placer encontrar ayuda siempre , bueno os cuento yo también e recibido el correo de marras y como vosotros me puesto a indagar y di con este foro y indagando y atando cabos me di cuenta de otra cosa que no se si sera imporatante o no pero yo os la voy a contar.
La cosa es así si bajais el mail hasta abajo os dareis cuenta k venie enviado por correodirect (grupo antevenio) y la curiosidad la e encontrado en el logo de la empresa k se me kedo grabado ayer por una pagina de empleo en la que me suscribi y rellene mi perfil y bla bla bla ... El caso es que me parece un poco fuerte que tu te estes buscando la vida y esforzandote en rellenar un curriculum que quede curioso subir tu foto vamos en pocas palabras currandotelo por que necesitas un trabajo como el comer y resulta que esta montonera de sinverguenzas utilizan tus datos para ver si te puede robar? esto me parece de chiste de verdad.
hola a todos! queria comentar con vosotros sobre PEFTI ya que he leido vuestros comentarios.
He estudiado turismo y he trabajado en una agencia de viajes cuyo modus operandi es aquel de emitir bonos de viaje baratos con la única condición de que el receptor pague la media pensión variante de cada hotel. PEFTI utiliza un sistema parecido pero aún mejor, no pagas nada por los cheques salvo gastos de envío y tramitación, que son 21 euros más o menos.
A ver, no se trata de un timo, está claro que lo que pretende es que dichos hoteles mantengan un 30% más de su ocupación gracias a estas agencias intermediadoras y aún pagando la mediapensión el cliente se está ahorrando mucho dinero, ya que cada noche de hotel ronda los 60 euros de media y de ahí a más.
Como ser gratis gratis no es.. Pero es un medio cómodo y más rentable que por cuenta propia.
por cierto, para tener un registro ".eu" la empresa debe tener una serie de requisitos bastante rigurosos, ya que si fuese tan fácil, todos podriamos representar un dominio europeo así por las buenas.
Es posible que composys sea una empresa "madre" que abarque diferentes propósitos empresariales a lo largo de Europa, puede que su país de origen sí sea Polonia perfectamente, no veo peligro en ello.
De todos modos, me interesa mucho conocer vuestras opiniones, un saludo!
Ok ok, es cierto! gracias aventuraviajes, acabo de meterme en la página y lo he podido corroborar, por lo visto en 2006 dejaron abierta la libre configuración de dominios .eu, aunque la verdad, lo desconocía,
Gracias por la info
1¿Si no recojo "el paquete"en correos¿pasa algo?¿Hay alguna infracciòn con la que pueda ir a peor?
2-Se podrìa denunciar o que investiguen en la asociaciòn de consumidores de los ayuntamientos?...¿o...dònde?
POR FAVOR, RESPONDED, HAY MAS DE UN AFECTADO POR DESGRACIA
POR FAVOR, RESPONDED, HAY MAS DE UN AFECTADO POR DESGRACIA
Hola a todos, acabo de recibir el famoso mail que veo que muchos han recibido en octubre, la verdad que no me da confianza para nada, he leido todos los comentarios de este foro y gracias a ellos me he sacado muchas dudas así que no voy a picar.
Agradecer a todos los que se toman las molestia de publicar sus experiencias para que los demás vayamos por buen camino.
Hola a todos, yo recibi ese mensaje hace poco y me llamo mucho la atención... Se que dicen que es un timo que no se que, que no se cuantos, no es un timo... Lo que hacen es regalar percnotaciones, osea se noxes de stancia, tu lo unico que vas a pagar es la cuota alimentario no la estancia, y es lo hacen porque la gente esta en crisis y no va de viaje y se gasta dinero en los hoteles, lo hacen para atraer gente, pero no timan en todo momento estan diciendo lo k tienes y lo k dejas de tener, lo k pagas y lo k dejas de pagar.
Hola, hoy día 15 de diciembre acabo de recibir también el dichoso email, así que con lo que estoy leyendo por aquí lo borrare inmeditatamente, se ve que cada mes hacen envios masivos... Alguien al final acepto? si es así que nos cuente su experiencia. Un saludo!!!!
Yo también acabo de recibir el mismo email, y antes de efectuar cualquier pago he decidido buscar bien el tipo de programa que se supone que es.
He leído vuestros comentarios y aún sigo algo confusa. A mi me lo han enviado a través del correo: marta@edt02.net no desde correodirect como decían en otros comentarios.
También es cierto, que la estructura del mail es bastante buena y creíble, pero viendo hoy en día la de correo no deseado..Para fiarse.
Seguiré al tanto de los comentarios que vayáis dejando y de la información que vayáis consiguiendo.
Hola
Alguien que ha enviado la solicitud y la ha recibido? me suena a timo y me jode perder 17€ para que se los quede algun espabilado,
Decidnos algo porfa
Un saludo
Yo que soy nueva en esto de las compras por internet queria saber si en caso de aceptar este mensage solo perderas 17€ ?? no pueden acceder a tu cuenta??