Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Spainsun, bueno de ti solo respondo a lo importante, lo demas prefiero dejarlo pasar porque en realidad nose a que viene a cuento...
Para que lo entiendas pondre tu elemplo vegetaliano: segun tu: quiero una ensalada (en la carta pone que son 3€), la compras, te la dan, y cuando te la comes te dan el precio de 12€... Uii e**(AutoEdit)**a!! sisi tienes tooda la razon.
Segun Movihotel: quiero una ensalada (en la carta pone que son 3€), llamas al camarero, y el camarero te dice que los tomates son aparte, la lechuga son otros 3 euros y por ultimo el IVA, total: 12€
ENTONCES!! Tu sabes el precio de salida, decides comprarlo o no.
O bien, otro ejemplo... Pides la ensalada que pone en la carta que son 3€, el camarero te dice que tienes ke pagar a parte otros condimentos que le quieras hechas, atun, huevo, maiz...y depende de lo que eligas puede estar mas bueno o mas malo pero el precio varia a tu elección =D
Perdon me repetí jajaja eso es mi conexion...
Bueno la verdad esque no me gustaria estar dandole mas vuelvas a esto, sinceramente, creo que lo dije todo tal y como lo veo, que es lo que se pide, la opinion, y yo di la opinion de un empleado, y no me gusta la actitud de muchos...
"llevarme al huerto"...eso nunca suele significar "te quisieron tim*ar" que yo sepa... Ami me lleva a huerto otra persona, y no tiene nada que ver con Movihotel xDDD
Y si, grosso ya se que el beneficio de Movihotel es la media pension, es algo lógico, de alguna parte lo sacaran, imagino.
Un saludo a todos. Alguna otra duda que no tenga que ver con las anteriores no me importaria responderlas =D
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Sara.Movihotel Escribió:
perdon me repetí jajaja eso es mi conexion...
Bueno la verdad esque no me gustaria estar dandole mas vuelvas a esto, sinceramente, creo que lo dije todo tal y como lo veo, que es lo que se pide, la opinion, y yo di la opinion de un empleado, y no me gusta la actitud de muchos...
"llevarme al huerto"...eso nunca suele significar "te quisieron tim*ar" que yo sepa... Ami me lleva a huerto otra persona, y no tiene nada que ver con Movihotel xDDD
Y si, grosso ya se que el beneficio de Movihotel es la media pension, es algo lógico, de alguna parte lo sacaran, imagino.
Un saludo a todos. Alguna otra duda que no tenga que ver con las anteriores no me importaria responderlas =D
Un pequeño detalle, no te gusta la actitud de muchos, pero tu te has metido en un foro de viajeros donde se esta poniendo a caldo a la empresa para la que trabajas, no esperaras que con una explicación la gente que se haya sentido engañada, diga que no pasa nada y que ok... Se te ve mas inteligente que eso...
Pero lo que te he dicho antes, que cuando ya no estes en esa empresa, veras como no opinas igual
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Sara.Movihotel Escribió:
perdon me repetí jajaja eso es mi conexion...
Ya veo que no has entendido realmente el significado de mi frase, pero si te agradecería me contestases a mi última pregunta
Bueno, supuestamente son mayorista pero sabeis que os digo? que no voy mas XD ahora me an retrasado el contrato otra semana y empiezo a creeros... Les llamare mañana y dire ke paso de que me engañen!
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Sara.Movihotel Escribió:
bueno, supuestamente son mayorista pero sabeis que os digo? que no voy mas XD ahora me an retrasado el contrato otra semana y empiezo a creeros... Les llamare mañana y dire ke paso de que me engañen!
Bueno ya me has matao, pues si que has cambiado pronto de opinión.
Bueno, supuestamente son mayorista pero sabeis que os digo? que no voy mas XD ahora me an retrasado el contrato otra semana y empiezo a creeros... Les llamare mañana y dire ke paso de que me engañen!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Vaya tarde mas entretenida que tenemos por aquí....
Sara esta muy bien que te busques un curro compatible con tus horarios de estudiante,pero creo que te estas equivocando en no hacer caso a lo que te estan comentando por aquí y buscar dentro de la empresa las respuestas,cuanto mas tarde lo hagas mayor sera tu fustración por haber perdido el tiempo en una empresa que vive de engañar no solo a sus clientes como tambiem a sus trabajadores,que ya no sé lo que es peor...
Ten en cuenta que la mayoria de lo que te estan contestando te doblan la edad y tienen una trayectoria personal y profesional,algunos en este ambito de viajes y turismo, que les permite rebatir lo que dices de las virtudes de tu producto com una objectividad que me parece que no la estas teniendo en cuenta...
Creo que ya se ha hablado de lo esencial pero me gustaria reforzar un punto que me parece fundamental en todo esto....
Credibilidad...una empresa para sobrevivir en el mercado tiene que trasmitir a sus potenciales clientes un idea de seriedad,y esta por todo lo anteriormente dicho nos traslada esa idea...
Solo voy a poner dos casos por si no ha quedado claro....
Si yo pacto un precio de un coche en 20.000 euro y el día que voy a levantar el coche me dicen que son 25.000 porque las ruedas no estaban incluidas en el precio que me habia dado , es concesionario no es serio y su credibilidad ante mi quedó de rastros...
Para terminar decirte que tampoco ayuda mucho a la credibilidade de una empresa que su relaciones publicas use una cuenta de hotmail para asuntos de la misma....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Sara.Movihotel Escribió:
bueno, supuestamente son mayorista pero sabeis que os digo? que no voy mas XD ahora me an retrasado el contrato otra semana y empiezo a creeros... Les llamare mañana y dire ke paso de que me engañen!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
grosso Escribió:
Sara.Movihotel Escribió:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96166
Sara.Movihotel Escribió:
Alma de cantaro....
Bueno, sinceramente espero que al final, al menos te paguen esa semana.
Una cosa que me llama la atención... No veo normal que para trabajar en una empresa me pidan el "listado de mis amigos", para que haga las "practicas" con ellos.
Lo veo casi una injerencia en mi vida personal y no acabo de ver que eso sea legal, ni ético.
Como me gustan las comparaciones, ya sabeis ... Imaginaros que les hiciesen eso mismo a los medicos:
Quote::
"Mire ya es usted cardiologo, mañana me trae a 5 familiares y hace las practicas con ellos.
¿No querrá hacer las practicas con enfermos nuestros?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo creo que es un buen plan para una empresa, cogen a gente inexperta les prometen un puesto de trabajo, pero antes la lista y venta del producto a todos sus familiares y amigos posibles, cuando ya no tienen donde sacar, le dicen que no les interesa y buscan otro novato que repita la historia, les salen gratis y encima venden el producto.
No negareis que es un negocio redondo, otra cosa es lo que pensaran los incautos que caen allí con toda la ilusión del mundo y descubren el pastel.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Sara.Movihotel Escribió:
Solo espero que a tus amigos y familiares no hayas conseguido encasquetarles los bonos, por que si no encima te tocara disculparte. Un saludo y animo que tengas suerte y encuentres algo mas legal y menos polemico.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10517
Tengo unos intimos amigos que lo cogieron el año pasado, pero todavìa no los han usado, es màs cuando lo utilicen me voy a enterar porque nos iremos juntos (ojala no tengan problemas).Ellos dieron mi nombre cuando se los vendieron para que intentaran vendermelos a mi, y fuè en ese intervalo de tiempo cuando me enterè de toda esta movida.Que conste que no me gustò por el hecho de obligarme a realizar una comida en el hotel. Por cierto Sara, tod@s podemos cometer errores y tener faltas de ortografìa, no obstante, espero que en la facultad y estudiando psicologìa no las cometas pues lo llevaràs muy mal.