Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola buenas noches, yo viajo de Madrid a Santiago de Chile el día 27 de Diciembre... Que pasa ahora? siginifica que no tendre vuelo??? que debo hacer??? Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!
Osoler22, la compañía ha cesado actividades por orden de un juez... Ya se puede liar parda en el aeropuerto que si los aviones están inmovilizados no vuela nadie.
Si sales el 27 de diciembre el billete te va a costar carísimo con otra compañía... Yo no se si te es imprescindible volar o no...
Tienes poco margen de maniobra, espera a mañana o pasado por si Fomento dice algo... Que me da que lo poco que hará (si lo hace) sera repatriar a los que están fuera... Pero de todas maneras yo que tu esperaría.
Que las fuentes que se publican son rumores, que la compañia dice que los vuelos seguiran volando hasta por lo menos finales de año? que hago? voy a Madrid, pk el vuelo sale desde Madrid y yo soy de Barcelona..
La operadora de AirComet me ha garantizado que los vuelos saldran igual.
Efectivamente, como habeis comentado www.elmundo.es/ ...23209.html
Se ha hecho público lo que tanto tiempo llevamos temiendo.
Ahora habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos en las próximas 24 horas. Con toda probabilidad, habrá un comunicado de la compañia, dando directrices de actuación para los afectados.
Os recordamos que todas las opiniones tendrán cabida, siempre que sean conforme a nuestras normas.
Pero está en concurso de acreedores no?? eso implica que la empresa sigue funcionando, con tres gestores, un abogado con 5 años de experiencia y licenciado en ADE con 5 años también y un miembro de la empresa con experiencia.
Por tanto se sigue con la actividad hasta remontar la empresa ...
Un saludo
Joer acabo de ver que ha sido un juez el que la cierra!!
Hace más de tres meses (septiembre) que compramos dos billetes de avión por Air Comet a Buenos Aires (ida: 22 de enero Vuelta:22 de febrero) y desde que nos enteramos de los problemas (octubre), teniamos la esperanza que se arreglase el problema...
¿Que hacemos? donde podemos reclamar o tenemos que esperar.?..
Los billetes los compramos con tarjeta (MasterCard del RACC), hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?, lo peor es que nos pasa esto a los que no nos sobra el dinero y buscamos ofertas...
Que alguien me ayude, estoy perdido...
Bueno, lo que pasa es qeu hay una orden de embargo sobre los aviones, y evidentemente hay que ver si hay dinero para pagar el combustible, y las operaciones...
A mi si me funciona la web, he incluso hace 1 hora he hablado con una operadora. Y ella me ha dicho que los vuelos seguiran volando... No creo que una empleada la cual no se le pagan en muchos meses mintiera...