Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pero está en concurso de acreedores no?? eso implica que la empresa sigue funcionando, con tres gestores, un abogado con 5 años de experiencia y licenciado en ADE con 5 años también y un miembro de la empresa con experiencia.
Por tanto se sigue con la actividad hasta remontar la empresa ...
Un saludo
Joer acabo de ver que ha sido un juez el que la cierra!!
Hace más de tres meses (septiembre) que compramos dos billetes de avión por Air Comet a Buenos Aires (ida: 22 de enero Vuelta:22 de febrero) y desde que nos enteramos de los problemas (octubre), teniamos la esperanza que se arreglase el problema...
¿Que hacemos? donde podemos reclamar o tenemos que esperar.?..
Los billetes los compramos con tarjeta (MasterCard del RACC), hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?, lo peor es que nos pasa esto a los que no nos sobra el dinero y buscamos ofertas...
Que alguien me ayude, estoy perdido...
Bueno, lo que pasa es qeu hay una orden de embargo sobre los aviones, y evidentemente hay que ver si hay dinero para pagar el combustible, y las operaciones...
A mi si me funciona la web, he incluso hace 1 hora he hablado con una operadora. Y ella me ha dicho que los vuelos seguiran volando... No creo que una empleada la cual no se le pagan en muchos meses mintiera...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
No es tu dns the doctor, es que la página tiene toda la pinta de estar colapsada de visitas, supongo que de gente que tiene billetes y quiere enterarse de algo.
Hay que darse cuenta que esta aerolinea hacia el agosto en estas epocas, en las cuales todos sudamericanos residentes en españa viajan en estas fechas a visitar a sus familias.
La web da un mensaje de error por labores de mantenimiento o sobrecarga de tráfico:
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Si yo estare al caso por la web de Aena, pero tenemos que tener en cuenta que Barajas esta colapsado por la nieve..... A las 00:00 publico el estado del vuelo a ver que tal...
Espero equivocarme pero dudo que pueda despegar ningún vuelo.
En la web de el Pais ya hay fotos de los mostradores de Air Comet en Barajas, hoy lunes: se ven las persianas bajadas, y bastantes pasajeros intentando reclamar.
Una pena
Alrededor de 1.500 pasajeros al día se verán afectados en las próximas semanas por el cierre de Air Comet, después de que un juez británico dictara una orden de embargo sobre los 13 aviones de la compañía al admitir una demanda por impago presentada por el banco alemán Nord Bank. Este mismo lunes ya no despegó ningún vuelo de la aerolínea.
El triste desenlace de Air Comet es fruto de un impago de 25 millones de dólares (17 millones de euros) a la empresa de leasing con la que trabaja. Cansada de arrastrar la deuda, esta sociedad llevó el caso ante un tribunal británico, que ha terminado dándole la razón y ordenando el embargo de los aviones. Esta decisión es reponsable de que, desde el sábado, la operativa de venta de billetes de la aerolínea haya estado parada, claro síntoma de que la dirección de la empresa esperaba tener que anunciar hoy el cierre.
a mi si me funciona la web, he incluso hace 1 hora he hablado con una operadora. Y ella me ha dicho que los vuelos seguiran volando... No creo que una empleada la cual no se le pagan en muchos meses mintiera...
Disculpa...(y no te lo tomes a mal), pero yo viví el cierre de "Air Madrid" y hasta 5 minutos antes de cerrar las persianas de su oficina, les decían a sus pasajeros qué no pasaba nada y qué volarían sin ningún problema.