MUNDICOLOR, otra vez nos la juega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 22949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUNDICOLOR, otra vez nos la juega  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Iraola hace un tiempo ya se te tuvo que editar parte de un mensaje por estar fuera de tono, veo que con el paso del tiempo las cosas no cambian, ni siquiera entrando un año nuevo.

Realmente con tus mensajes que buscas solo liarla más.

Ya te ayudo a cambiar de foro.

Adios.

Mira que cuando alguien empieza a "sacar los galones" de "yo he sido mas que tu" a mi me da la risa

Burma es uno de los foreros con los que mas me mola "discutir"(pq los dos defendemos nuestra idea con uñas y dientes, pero siempre sin faltar, y est@ Iraola solo entra a liarla y se nota, todos sus mensajes hasta ahora antes de que lo hayas mandado a otro foro han sido para criticar a muerte, y ya hasta con alusiones personales...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNDICOLOR, otra vez nos la juega  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
viruss Escribió:
Iraola hace un tiempo ya se te tuvo que editar parte de un mensaje por estar fuera de tono, veo que con el paso del tiempo las cosas no cambian, ni siquiera entrando un año nuevo.

Realmente con tus mensajes que buscas solo liarla más.

Ya te ayudo a cambiar de foro.

Adios.

Mira que cuando alguien empieza a "sacar los galones" de "yo he sido mas que tu" a mi me da la risa

Burma es uno de los foreros con los que mas me mola "discutir"(pq los dos defendemos nuestra idea con uñas y dientes, pero siempre sin faltar, y est@ Iraola solo entra a liarla y se nota, todos sus mensajes hasta ahora antes de que lo hayas mandado a otro foro han sido para criticar a muerte, y ya hasta con alusiones personales...

Jejeje, hasta hoy no habia visto otra vez este hilo, es lo que tienen las vacaciones !!!
Grosso, el honor es mutuo, es la mas clara muestra que en una misma posición pueden existir puntos de vista diferentes.
Respecto a Iraola simplemente es mentira, precisamente si algo no tiene este mundillo son esos margenes, y cualquiera que lo conozca un poquito lo sabra de sobras.

Bye bye Iraola...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes