Hola a tod@s,
NO os recomiendo para nada muchoviaje.com
En 2007 realice una reserva de vuelo y hotel en "muchoviaje", el hotel estaba sucio y desordenado, primero nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, después otra que estaba vacia pero con las sabanas sucias, y así después de comprobar las habitaciones d emedio hotel nos dieron una y nos trajeron los almoadones porque no tenian.
El dueño con el que hablamos el ultimo día dijo que lo sentia que habia estado fuera el fin de semana.
En aquel momento no reclame a la empresa donde habia realizado la reserva, pense que habia sido mala suerte justo ese fin de semana.
Ayer noche, por casualidades y mala memoria, volvi a intentar comprar en muchoviaje. Digo intentar porque tiene guasa la cosa.
Después de dare muchas vueltas ya que es un viaje que hace mucho que quiero hacer pero quizas no sea el mejor momento economicamente hablando y decidirme a comprar un vuelo precismente a traves de mucho viaje.
Recibo el mail confirmando la reserva y diciendome que recibire otro con el localizador y la confrimación del vuelo.
Hoy a las 3 de la tarde todavia no tenia respuesta de ningun tipo.
Envio un mail diciendo que todavia no se nada y que porfavor me informen la situación de mi vuelo.
Dos horas mas tarde recibo este mail:
"Hemos intentado contactar contigo por telefóno en este momento pero no ha sido posible.
Tu reserva no habia sido procesada, disculpa la demora. Te informamos que por política de empresa para poder emitir tu reserva con referencia XXXXXX, es necesario que realices un ingreso en efectivo del total en nuestro número de cuenta de caja Madrid: 2038-1532-88-60000XXXX
Ponte en contacto con nosotros al 902 123 XXX para verificar el importe total de tus billetes y después para indicarnos que has realizado el ingreso."
Inmediatamente les mando otro mail diciendo que me encuentro de viaje y no puedo llamarles a un 902, les facilito un numero de tel para que por favor vuelvan a llamarme.
Después 3 horas y unos 5 mails más recibo esta otra contestación:
"Tal y como te hemos informado en un e-mail anterior, por política de empresa para poder emitir tu reserva con referencia XXXXXX, es necesario que realices un ingreso en efectivo en nuestro número de cuenta de caja Madrid: 2038-1532-88-60000XXXX.
No hemos cargardo ningún importe en tu tarjeta ni lo vamos a hacer.
Ponte en contacto con nosotros para verificar el importe total de tus billetes y después para indicarnos que has realizado el ingreso.
NOTA: Te recordamos que las tarifas pueden sufrir modificaciones por parte de la compañía aérea si los billetes no son emitidos en el mismo día que se realizó la reserva.
Nuestro horario de emisión de billetes es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas."
O sea, que les contesto que no voy a realizar nngun ingreso en efectivo y que doy por cancelada la reserva, y les pido una explicación de porque una reserva con todos los datos por internet se convierte en un ingreso en efectivo, ... por supuesto no recibo respuesta a este misterio.
Vamos, que NO os recomiendo en absoluto utilizar muchoviaje.
He perdido todo un día y un vuelo con confirmación de reserva, vamos una compra con targeta por internet que se transforma en un ingreso en efectivo.... Perdida de tiempo y dinero teniendo en cuenta el aumento por momentos de los preicos de las compañias aereas....vergonzoso.
Y mira que he reservado vuelos, hoteles, coches y demas en casi todas las web que debe haber y nunca me habia pasado algo así.
Alguna vez cambios de horario, comunicado con tiempo y sin problema.
Y si en una ocasion me cancelaron un vuelo de conexion a menos de 24 horas del vuelo inicial y me di cuenta al comprobar el itinerario, pero llame y después de un buen susto y por supuesto ponerme muy cabezota, los de rumbo me lo resolvieron directamente con la compañia aerea y me cambiaron el vuelo para el día siguiente ahorrandome una escala y haciendome llegar unas 18 horas mas tarde, o sea que ni un día realmente.
Perdonad el rollo que os he metido, pero estoy indignada con lo que me ha pasado hoy y ver el pasotismo con que se lo han tomado los de muchoviaje, me ha echo recordar lo que paso también en 2007, que ademans aquello fue un regalo y quede fatal.
Un saludo