ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Reclama porque si tu tienes por escrito la oferta y pagaste, el problema es de ellos, no tuyo.

Diles que vas a consumo y a juicio si hace falta porque lo tienes ganado al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...

Como mucho denunciando, pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROBLA Escribió:
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?

Ya estan los cruiseonline haciendo de las suyas!!!!

Al final que has podido ver???

Te han recompensado o no??

Es que hay veces que se mete la pata hasta el fondo, no se si has podido hacer algo o no.

Ya me contarás como ha salido todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A monaco que escandalo!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...
Como mucho denunciando, pero bueno...

Ya hablé de crucerosnet o QCNS recientemente y comenté que realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a comisión. Crucerosnet vende lo que sea y después vienen los problemas. Como no hay folletos ni hay nada escrito y están en Mónaco las leyes españolas se las pasan por el forro.
Mi recomendación es que no contratéis nada con esta gente (crucerosnet, planetacruceros o qcns, son todo lo mismo) y sí con una agencia españoa donte tienes una sede y se les puede reclamar a través de consumo.
Con ellos estás vendido!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bancos - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles - Restaurantes ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes