Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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[quote="rosamaria13"][quote="theorema"]
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Gracias por contestar. !!!!
Ya he solucionado el problema! . Me lo han hecho por teléfono.
Cuando digo lo de los Bonos, me refiero al bono que te mandan por correo electrónico, para que tu lo imprimas y posteriormente lo entregues en el servicio que hayas elegido.
En mi caso, son dos Spa's, y en estos servicios no te cogen la tarjeta, necesitas presentar un bono en el establecimiento, en donde viene indicado: cantidad de personas, fecha, horario, etc... .
Para las entradas de los espectáculos, lo mismo.
Reservashotelcolo@mundicolo.es , no es una página como me habían dicho en un principio, por eso no la encontraba. Es la dirección de correo, desde donde se puede solicitar estos bonos (documentos), para luego entregarlos en el establecimiento en cuestión.
Para casos de Hoteles, será como tu has dicho, a través de internet.! Un saludo
Muy bien chica, pero esto no lo podias haber hecho antes de acusar a una empresa de algo que al final no es cierto ???
El anonimato propicia este tipo de acusaciones rapidas que al final resulta que parten del desconocimiento del usuario y no se acercan a la realidad de la situación.
Perdona, pero yo he denunciado un problema que tenía, como tantas otras personas y de igual manera que lo he denunciado, cuando he conseguido lo que pedía, he explicado con detalle, como funciona, para que cualquier persona que se encuentre en mi misma situación, sepa lo que hacer.
Es muy triste que quieras comprar algo que previamente ya has pagado por ello y tengas que aguantar que te cuelguen el teléfono en tres ocasiones distintas, y cuando te lo cogen, distintas operadoras te den información distinta sobre un mismo tema... Gracias que cuando pides que te pongan con el encargado, parece que la cosa funciona algo mejor, pero vamos, no creo que haya que llegar a eso. Está claro que en todos los trabajos cuecen habas, y no todo el mundo realiza bien el suyo.
Lo importante es que ya está arreglado y me alegro por ello.
Es fácil opinar, cuando no se sabe toda la historia...
Hasta dónde yo sé , el cliente puede hacer directamente su reserva a través de la web de hotel color , llamando al 902 que decíais o directamente en la agencia de viajes.
En cuanto a la compra de los bonos o tarjetas tiene que ser en agencia de viaje exclusivamente.
En cuanto a la caducidad de la tarjeta, caducan el 31 de marzo de cada año, pero tienes un plazo de 2 meses (normalmente abril/mayo) para reactivarla. Es tan simple como acercarte por cualquier agencia de viaje y en 2 clicks te la revalidan por un año más.
Espero que os sirva la información
Saludos
Y dale con meter a Marsans en todo...
Es una mayorista...significa que el cliente no puede comprar directamente a ella sino que tiene que hacerlo a través de una minorista.... CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES....
Si eres agente de viaje deberías tener un poco más claro ese concepto RichardM
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!
He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....
Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????
Ve a una agencia de viajes y compra los bonos allí, no hay que alterarse...
y dale con meter a Marsans en todo...
Es una mayorista...significa que el cliente no puede comprar directamente a ella sino que tiene que hacerlo a través de una minorista.... CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES....
Si eres agente de viaje deberías tener un poco más claro ese concepto RichardM
Si, claro, una mayorista (Mundicolor) que pertenece a Marsans, y como todo el grupo, debe mucho dinero a hoteles, proveedores, etc....
Yo desde hace casi un año no vendo nada a Mundicolor, no sea que mis clientes vengan a quejarse de que su reserva no esté cuando se presenten en los hoteles...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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venezia22 Escribió:
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
¿Y esto no es falta de respeto?. Esos moderadores de los que hablas, me recriminaron el otro día por una "supuesta" falta de respeto mía hacia ti, sin ni siquiera yo descalificarte para nada.
Y ahora, tú te permites el lujo de insultarme.
Me gustaría ver si esos "jefes" hacen bien su trabajo...
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
BURMAFRIEND
Tu eres de los veteranos y conoces bien las normas... Se puede tratar mejor a estos usuarios, aunque sean de perfiles complicados.
RichardM
Estás suspendido por darte de alta con la única intención de formar polémica.
Ves como si hacemos bien nuestro trabajo?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95569
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RichardM Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
venezia22 Escribió:
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
¿Y esto no es falta de respeto?. Esos moderadores de los que hablas, me recriminaron el otro día por una "supuesta" falta de respeto mía hacia ti, sin ni siquiera yo descalificarte para nada.
Y ahora, tú te permites el lujo de insultarme.
Me gustaría ver si esos "jefes" hacen bien su trabajo...
Pesado no es un insulto... Como mucho puede ser trato poco cariñoso (no entro en si es o no ajustado a tu perfil).
Lo que si que es cierto es que los moderadores hacen su trabajo: te hemos expulsado por "darte de alta con la única intención de formar polémica".
En tu corta trayectoria lo único que has hecho ha sido buscarle las cosquillas a los demás usuarios y expandir rumores negativos, sin apoyarlos en hechos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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annakin Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
venezia22 Escribió:
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
Jajaja, mira que de vez en cuando nos aparece un pesao de estos, no hay problemas pronto se cansan, cuando nadie le haga caso o cuando se harten los "jefes" y le den un repaso...
BURMAFRIEND
Tu eres de los veteranos y conoces bien las normas... Se puede tratar mejor a estos usuarios, aunque sean de perfiles complicados.
RichardM
Estás suspendido por darte de alta con la única intención de formar polémica.
Ves como si hacemos bien nuestro trabajo?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
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A mi también me regalaron Hotelcolor pero es que los hoteles me salen más caros que con otras mayoristas, con lo cual no compensa, pero bueno como tengo una noche gratis pues la otra la tendré que pagar yo, pero me saldría si tuviera que pagarla toda.