VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 265822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No soy agente de viajes pero si soy cliente de marsans

Me solidarizo con toda la gente trabajadora de marsans por que lo debe de estar pasando muy mal

Ojala dios no cierre marsans os habeis puesto a pensar la cantidad de familias que se quedan en la calle?

Que la justicia haga algo y los culpables vayan a la carcel por ladrones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sinceramente spainsun creo que este hilo tendría que ir en otra parte.
Este es nuestro rinconcito profesional donde podemos comentar cosillas, en tono distendido y ayudar si procede.

Pero los tonos y aportaciones de estos últimos días hacen que este hilo vaya en Malas experiencias o lo que sea....

Yo alucino a veces con el poco compañerismo del mundo del turismo. Es una reflexión simplemente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde un principio me he dado cuenta de la intención de abrir este hilo.

Fue abierto por una persona que se registró para echar mierda encima y que siguiendo sus mensajes solamente ha posteado en contra de Viajes Marsans.. Y así, os puedo nombrar a usuarios como Uneven, Gaius y RichardM.

En fin, los que curramos aquí, a parte de la que tenemos...tendremos que seguir aguantando el chaparron al entrar aquí y leer comentarios como los que leemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sure, yo no trabajo en Marsans, pero te aseguro que no es de mi agrado leer lo que leo, me solidarizo por tu situación y reafirmo que en el foro de agentes de viaje y profesionales del turismo no debería estar este post....

Y no entiendo como ha girado 180 grados el hilo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como vosotr@s, esto de ha desviado bastante, podia haber sido un hilo para ayudar a los clientes preocupados y darles otra vision sobre los temas en los que no acaban de verlo claro, pero estos personajes arruinan los hilos con su empeño en arremeter contra la empresa.
Santa paciencia, el tiempo lo cura todo, animo Sure que saldremos de esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rachel...da mucha impotencia no poder contestar a más de uno como es debido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RACHEL-LAND Escribió:
Yo sinceramente spainsun creo que este hilo tendría que ir en otra parte.

He trasladado el hilo al foro de Denuncias ya que el tema ha tomado otros matices y es más apropiado que esté aquí.

Muchas gracias a los Agentes de Viajes por su ayuda desinteresada en este tema.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, si, muchas gracias por la censura...

En fin...por mucho que tratéis de ocultarlo, Marsans va a petar cualquier día de estos..

Menos mal que en otros medios no censuran e informan correctamente a la gente de la calle.

Sólo me queda desear suerte a todos aquellas personas que han contratado sus viajes en Marsans, y también a los pobres empleados que perderán sus empleos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver Richard aquí nadie ha censurado nada, se ha trasladado el hilo al sitio donde debría estar, pero sigue abierto y tal cual ... La prueba es que tu mismo has vuelto a escribir en él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...

La Noticia de hoy es que los dueños de Marsans (Pascual y Diaz Ferran) están intentando vender la 'empresa' a dos Fondos de Inversión Europeos por 350 millones de euros (la deuda actual de Marsans ronda los 300 millones de euros).

Esto no puede dejar de recordarme el caso Air Comet (mismos propietarios , misma pifia): DIAS ANTES DE ECHAR EL CANDADO TENIAN CASI CERRADA LA VENTA DE LA AEROLINEA A CAPITAL INGLÉS.

Reflexión: Si alguien está dispuesto a comprar Marsans, ésta pasaría a ser extranjera y no española, dado que los grupos de empresas españolas que en principio podrían estar interesadas se han retirado de toda negociación (uno de ellos era Orizonia que finalmente ha optado por demandar a Marsans por Impago de 40 millones de euros). Y si finalmente nadie la compra, creo que acabarán como Air Comet: con una dramática Quiebra y Cierre.

Y por qué digo esto? Pues porque desde el cierre de Air Comet (hace poquito), Marsans se ha endeudado en 140 millones de euros más y a ese ritmo no hace falta ser adivino para ver que ya no es viable seguir adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿De dónde sacas las noticias? es por informarme yo también
⬆️ Arriba

Admin

RichardM Escribió:
Si, si, muchas gracias por la censura...

En fin...por mucho que tratéis de ocultarlo, Marsans va a petar cualquier día de estos..

Menos mal que en otros medios no censuran e informan correctamente a la gente de la calle.

Sólo me queda desear suerte a todos aquellas personas que han contratado sus viajes en Marsans, y también a los pobres empleados que perderán sus empleos.

Vamos a ver, RicharM

Entiendo que no contento con el rosario de desinformaciones, rumores infundados y trifulcas que nos has aportado en los últimos días; ahora solo se te ocurre añadir acusaciones de censura y desinformación a los moderadores...pero tu que entiendes por censura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las noticias a las que hago mención hoy, las puedes encontrar en todos los diarios (Expansión, ABC, La Voz de Galicia...), metete en el buscador de noticias de google y teclea 'marsans'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente... Creo que marsans si sigue haciendo lo que acabo de ver con estos ojitos... Mal van a acabar...

Presupuesto entregado por un cliente mio para que se lo mejore X.

Este presupuesto lleva un descuento del 25%!!!!!!!!!! no viene de ninguna agencia, viene desde la central... Y se de sobra que no tienen un 25% ni de coña con ese proveedor(pq tengo una amiga trabajando en marsans...)

Mucha tela...

Si se trata de tener dinero en efectivo no lo entiendo... Ya que no hay beneficio ninguno, puedo entender un % de descuento, pero un 25%, no me entra en la cabeza ni con un taladro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grosso,

Respecto a ese tema es lo que no entendemos ninguno ... Cómo estan vendiendo por debajo de coste (precio neto) ???? y más cuando lo que necesitan es liquidez.

Sobre esta forma de actuar, el Sr. Hidalgo propietario de Globalia (Travelplan, Air Europa) y de Halcón Viajes hizo unas declaraciones esta misma semana en las que decía al respecto de lo que le ocurre a Marsans: "LO QUE NO SE PUEDE HACER ES VENDER DUROS A CUATRO PESETAS".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero bueno ... Supongo que es por eso, por los descuentos que nadie hace salvo Marsans, que los clientes acaban contratando con ellos el viaje. El cliente busca siempre el mejor precio, pero luego pasa lo que pasa, que algunos no duermen por las noches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se de qué os extrañais si llevan vendiendo por debajo del costo desde hace más de un año y practicando competencia desleal con todo el descaro del mundo.

Preparáos porque este verano va a ser mucho peor, si es que no cierran antes, porque necesitan sacar dinero de la forma que sea.

Al final, y tal como ha pasado con Air Comet, los que pagarán el pato serán los clientes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RichardM Escribió:
No se de qué os extrañais si llevan vendiendo por debajo del costo desde hace más de un año y practicando competencia desleal con todo el descaro del mundo.

Preparáos porque este verano va a ser mucho peor, si es que no cierran antes, porque necesitan sacar dinero de la forma que sea.

Al final, y tal como ha pasado con Air Comet, los que pagarán el pato serán los clientes...

El que vendan por debajo de costes no es lo que me sorprende, es que lo hagan en su situación actual
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
RichardM Escribió:

El que vendan por debajo de costes no es lo que me sorprende, es que lo hagan en su situación actual

¿Sobre qué era el presupuesto Grosso? Por curiosidad...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes