Perdida de vuelo por culpa de la Huelga de RENFE ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Perdida de vuelo por culpa de la Huelga de RENFE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este mensaje no te ayudara ahora pero quizas si otra vez.
En mi agencia nos llego noticia de la huelga de renfe y en 30 minutos habiamos reubicado a la gente que teniamos en los trenes disponibles segun el listado de trenes operativos que recibimos. Muchas veces el trabajo de los agentes de viaje se aprecia en acciones así.
Con la huelga de Britihs nos paso lo mismo, hicimos nuestro trabajo intentar solucionar los imprevistos.
Lo siento por ti pero creo que al ser una huelga legal poco podras hacer.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de vuelo por culpa de la Huelga de RENFE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Joder tío, lo siento. Es una gran putada.

Como ya te han dicho más arriba al ser una huelga legal poco vas a poder hacer. Aun así yo pondría todo tipo de reclamaciones, quejas, etc, .... El derecho al pataleo lo tenemos todos.

Lo que sí creo es que se debería regular por ley las fechas en las que se pueden hacer huelga dependiendo del sector. Es decir, si trabajas en Iberia no es sensato hacer huelga el 1º de Agosto, porque aunque es lícito y comprensible el derecho a huelga, no or ello vamos a joder a los diez millones de españoles que se mueven en fechas de vacaciones. Pues eso, que regulen por ley cuando se puede hacer huelga

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes