Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola!!!
Pues os cuento.Tengo reservado un viaje a Disneyland París desde el mes de Febrero para salir el 10 de Mayo al 14.Debido a los rollos que hay ahora,elJueves me llamaron de la agencia para cancelar el viaje y poder recibir mi dinero.Como la reserva la hice hace más de un mes,no me han pododo devolver el dinero en el acto,asi que han enviado un fax a la central con mis datos y un número de cuenta,juntos con los datos de la reserva.Me han dicho que no saben lo que vá a pasar,pero que si en 72 horas no me han abonado la reserva en mi cuenta,me vaya a consumo a denunciarlo.No saben decirme si me van a dar el dinero o no...la verdad es que estoy super cabreada,porque son unos 600 euros que quizá pierda...¿alguien cree que tendré la suerte de que me lo devuelvan?Muchas gracias.
Lauritaholt yo cancelé el viaje el lunes y sigo esperando la transferencia, hay gente que se lo han devuelto muy rapido, otros han tardado 10 días y bueno... La cosa está así, supongo que muchos pondremos denuncia
Pues a ver si tenemos suerte....supongo que a tí te hareán dado lo mismo que a mí,un papel con tu cuenta,tus datos y los del viaje que han mandado por fax,con eso tenemos que ir a consumo si no nos lo han devuelto.
Somos un grupo de 54 personas que nos hemos quedado en tierra y sin el dinero este sábado 8/5/2010. Contratado con Viajes Crisol (sede central en el mismo edificio que viajes Marsans y cruceros Pullmantur). Era un crucero por el caribe, el Pacific Dream de Pullmantur. Pullmantur nos quitó de su reserva y no figuraban ni los asientos de avión asignados. La confirmación oficial de la cancelación fue la noche anterior a viajar. La directora de la agencia de Crisol estaba descompuesta, porque ni ella sabía que el dinero de nuestra reserva no había llegado a su destino.
Ahora tenemos que reclamar por la vía civil la devolución del dinero porque no sé si Viajes Crisol está en situación de negociar y evitarse el bochorno de ir a tribunales
Mucho cuidado con Crisol Viajes.
Bueno amig@s yo ando con los nervios a flor de piel.
Tengo contratado el viaje a Mexico para este domingo y hoy en la agencia:Viajes Crisol me comentan que me han derivado a una asociada de Marsans y que no voy a tener nigun problema con el viaje.
Yo la verdad no sabía que era de Marsans,sino....
Bueno espero no tener ningun problema.
Solo me dijo que no podía darme la noche de Hotel en Madrid con los bonos ,pues no los aceptaban.
Un salu2 a tod@s.
Soy otra afectada de viajes marsans, para resumir os dire que me hicieron el papelito de las 72 horas , para devolver el dinero que pague para mi viaje para el mes de Agosto, lo di en efectivo, y llevo mas de 1 mes esperando la transferencia, he puesto la denuncia en la OCU, pero se reian descaradamente, como diciendo que no iba a ver un duro.
Alguien sabe que mas puedo hacer? He leido de poner la denuncia en el juzgado, alguien puede informarme?
Creo que todos los afectados tendriamos que unirnos y hacer algo.