Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si te han dicho eso, hazte caso de ellos, no sé cuanto distes de dinero, pero es que yo ya había entregado más de la mitad y aún estoy esperando que me llamen, estoy que me tiro de los pelos!! Porque con la ilusión que tenía por ese viaje.. Que ahora me lo fastidien.. Buuufff..
FONTICANT yo fui al corte ingles le conte el caso y llamaron msc y le dijeron que marsan tenia que mandar un correo a msc y otro al corte y desde allí mefui a marsan se lo dije y el chico muy amable llamo a msc para confirmar lo que tenia que hecer y luego al corte ingles y hablo con la chica que me llevava la gestion y me hizo la cesion en ese momento y me dio el dinero en efectivo en ese mismo momento por que yo en su día se lo di en efectivo y con el dinero se lo di al cortye para las reservas yo lo he hecho en parla(madrid)si te queda alguna duda preguntamelo
Yo he leido que Msc, esta dando más facilidades para esos cambios no se si sera verdad... Yo habia pagado 1700 E , y hoy pagare 2700 en la nueva agencia, luego esperare 3 días para cobrar los 1700 de Marsans, esperoq ue todo salga bienn... ;-(
Ah claro.. Es por eso por lo que tardan más. Normalmente en caja pueden tener como mucho 200 o 300€ y lo tuyo lo supera, por eso en 3 días no se hace del todo efectivo. No te preocupes.
Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.
No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.
Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.
La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.
Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
No ha podido decirlo más claramente, nadie habla de los comerciales , de las perosonas a pie de calle sino de los gestores, que no son fiables, los que dicen que ellos tampoco habrían volado con aircomet.
Es ayudar a personas que trabajan mucho para tener unos euros , no son carroñeros, sino personas que están ayudando a otras porque no creo que mcuhos se lleven el negocio a sus agencias.
La verdad es que estamos todos lo que tenemos contradado un servicio con Marsan de los nervios, mi caso es el siguiente, me voy a Japon de luna de miel en Julio, pero solo he contratado con ellos el Vuelo y el Hotel, el vuelo una vez emitido no parece tener problema, ya que lo page en Enero, el problema son los hoteles, he llamado a Marsans y me dicen que si pago lo que me resta, me preparan toda la documentación, vuelo y hotel, y que no tendre ningun problema, pero no me fio un pelo, ya que el tema de hoteles la verdad no se como va, y mi temor es pagarlo, que me den el bono, o localizador, o lo que sea, y que luego llegue a Tokyo, que no esta aquí al lado precisamente, y me digan el en hotel que la reserva esta cancelada o algo de eso.
Que opinais de tema hoteles?????, se garantiza al tener el bono?????
Avpinedo... Yo tengo un paquete turístico.. El chico de la agencia me dijo que si pagaba todo el vuelo me lo emitía y no tenía ningún problema, pero que el resto de servicios terrestes (hoteles, traslados, excursiones, etc.) no me lo podía asegurar...
Y que pasa con los que hemos reservado en otras agencias, pero con mayoristas del Grupo Marsans? ¿Qué opciones tenemos?
Tienes que ir a que te cambien con otro touroperador y ademas no vuelvas a esa agencia porque todos en el sector sabiamos que iba a pique eso es que la agencia donde has hecho la rserva no tenia muchas luces
Una preguntita las agencias asociadas del grupo marsans también están en peligro? me refiero si tampoco se debe reservar con ellas, es que me ha dicho una amiga que aquí en los viajeros se anuncia una empresa que es agencia asociada de ellos y tiene muy buenos precios ( a ella le fue muy bien ) y dice que en eso no hay peligro.
Yo voy a realizar mi cambio a una asociada, y segun me han explicado, son agencias independientes con su dueño propio, pero tienen relación para tener las mismas ofertas que ellos, en el caso de que Marsan quiebre, ellos no tienen por que caer...
una preguntita las agencias asociadas del grupo marsans también están en peligro? me refiero si tampoco se debe reservar con ellas, es que me ha dicho una amiga que aquí en los viajeros se anuncia una empresa que es agencia asociada de ellos y tiene muy buenos precios ( a ella le fue muy bien ) y dice que en eso no hay peligro.
Te cuento, todas las agencias de viajes tenemos los mismos precios porque somos comisionistas, es decir el touroperador tieen los precios publicados y nosotros los pasamos al cliente, por lo tento todas las agencias tienen los mismos precios, otra cosa es que haya algunas campañas de descuento al comprar con una targeta de la agencia o al comprar un tour operador del mismo grupo que la agencia ( por ejemplo comprar en viajes halcon o ecuador y pagar con su targeta o comprar travelplan a traves d eestas agencias).
Las asociadas de marsasn estan en peligro? pues no de cierre pero si de que no tienen buenas condiciones con los touroperadores y te van a intentar colar casi seguro reservas de mayoristas d emarsans que seguro iran al traste. Mejor si te vas a cualquier otra agencia que no tenga nada que ver con diaz ferran, cuando cierre marsans las asociadas pasaran o se integraran en otro grupo pero hasta entonces, mejor ir a otra.
En mi caso no puedo cancelar mi reserva, porque al ser una oferta espcial, la cancelación supone el 100 %, si fuera perder 50 E no me lo hubiera pensao, cancelo y pal corte ingles aunk cueste un poco más, la forma de devincularme lo más posible de Marsan es ir a una asociada que si pueden ceder el viaje sin problemas... Si marsan quiebra, la asociada seguira con su propietario, (independiente de MArsans) y que mantiene las relaciones con Pullmantur aparte de Marsans, (o eso tengo entendido), esta tarde voy a la nueva agencia luego cuento más... ;-/
Según dicen, las asociadas pagan directamente a las mayoristas, así que no debe haber ningún problema de que ese dinero quede por ahí perdido y nosotros sin viaje. Yo si no fuera por la oferta, me iba a una independiente, pero probaremos en la asociada que dicen que nos la dan seguro.