Javierjaimez
New Traveller
Registrado: 27-04-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola,soy Javier de Barcelona.
He tenido un problema con la compañia ALAMO en Miami, alquilé un coche 6 días con una promoción que incluia GPS, tanque lleno de combustible y conductor adicional, el GPS me lo entregó una chica en la oficina del aeropuerto sin funda, lo cual me extrañó y pregunté por ella y me dijo que no era necesaria, el problema lo tuve cuando entregé el coche ya que fué en otro horario diferente 5 A.M. Con el tiempo justo para llegar al aeropuerto.
No se dignaron a mirarme a la cara cuando les explicaba que no se me habia entregado la funda del GPS, llame al supervisor para explicar el problema y me dijo que todos los GPS se entregan con funda y me lo cargarian en la cuenta.Se me ha cobrado algo que no me pertenece pagar y lo peor es que ni se dignaron a escucharme,y lo que tengo claro es que no voy a pagar los 20 dolares que me hacen pagar por una ruinosa funda de GPS.
Espero que mi mala experiencia os sirva para algo.
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
|
A mí me sucedió algo parecido en Berlín con Avis el año pasado. Lo que tendrían que haber sido 90€, se convirtieron en 137€, por no devolver el coche lleno. Lo llenamos, de eso no hay duda, pero no pagamos con tarjeta, así que no había forma de demostrarlo y un error que cometimos: no pedir que hicieran la revisión del coche delante de nosotros y que lo dejaran apuntado y nos dieran una copia. Nos dieron GPS sin soporte y luego nos lo pedían, pero dejé bien claro y pedí que llamaran incluso a la chica que me lo dio sin soporte.
Moraleja: cualquier cosa que falte o desperfecto, que esté por escrito, firmado o sellado y que os den copia, y las revisiones del antes y el después, con alguien de la agencia delante y que esté todo por escrito. Evitad los buzones de llaves.
|
JoseMesa
New Traveller
Registrado: 14-08-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Acabo de regresar de USA donde alquile coche en compañía Alamo en Chicago. Me dieron un coche con un desperfecto en el guardabarros trasero y quedó señalado en el informe que firmé y me dijeron que no había problema al estar señalado. Al entregar el coche días después la mujer que lo recogió anotó el desperfecto pero dijo que ya lo mirarían y si era anterior no habría problema. Me encuentro al regresar a España un cargo en la VISA de 301 euros más 9,05 de gastos de comunicación de la VISA (Llamadas internacionales).
Ya había tenido problemas con otra compañía pequeña en Miami el año pasado y opte por este año alquilar en una empresa mayor y "más seria", y me encuentro con ésto.
También pagamos un extra para poder entregar el coche con el deposito vacío y ellos se encargaban de repostar.
Al no indicar nada sino el cargo en ViSA, no sé si el cargo es por el desperfecto solo o también por la gasolina. Me parece todo muy poco serio y nada profesional, y me hace plantearme el visitar USA de nuevo, y más aún el alquilar coches allí. Como consumidor me siento indefenso ante estos abusos de las compañías de alquiler de coches, que cargan lo que les parece, sin justificar nada, y ahora a ver dónde se acude para recuperar mi dinero robado.
|