Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Polizon, te mandado un mensaje privado con la oferta que contrataste.
Saludos.
Hola. Muchas gracias, ya te contesté.
Chapo por los empleados,si sus dirigentes fueran la mitad de profesionales, creo que nunca se hubiera llegado a esto.
Charo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo al final me quedo como estoy, y hasta mediados de mes con la incertidumbre, espero que aguante un poco más, solo pido dos semanitas ... Con empresas asociadas en otras ciudades, devoluciones que tardan, pérdida de descuentos del viaje, coste de cancelación, creo que lo único que puedo hacer es esperar como espera un borreguito al matadero ... Espero que se estén haciendo gestiones y se pueda llegar a vender la empresa.
cuando cobran las nóminas los empleados? deberia ser ya la semana que viene a primeros como todo el mundo no? si pagan la nomina de mayo puede que todo se alargue un poco mas, daria mas tranquilidad a los viajes que iran saliendo en mayo?
Hola a todos:
Esta mañana he ido a Marsans, y la propia chica de la agencia me ha dicho que no me podia asegurar nada y que lo mejor que podia hacer era cancelar mi viaje, que es para Julio y pedir la devolución del dinero. Me ha dicho que en 72h me lo deberían ingresar en el número de cuenta que he indicado, pero que tampoco es seguro. He leido por ahí que ya están haciendo devoluciones, cuanto es más o menos el tiempo que están tardando? La cantidad que me tendrían que devolver es más de 1500€. He de decir, que se ha portado muy bien, y me ha intentado ayudar incluso contactando con el hotel para que gestionara la reserva que ya tenía hecha más o menos con las mismas condiciones.
Ah también me ha dicho, que la nómina de Abril la van a cobrar, que otra cosa será la de mayo, pero que de momento no les han comunicado nada de que no vayan a trabajar. Aunque, claro, estas cosas suelen ser de un día para otro.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Para todos los trabajadores de Marsans: no os conocemos en persona pero habeis demostrado vuestra profesionalidad y sobre todo vuestra calidad humana por encima de vuestros puestos de trabajo. Yo mi "tema" no lo tengo solucionado porque es Marsans - Mundicolor, pero a vosotros os deseo lo mejor.
Me pongo en vuestro lugar y os comprendo pero no arrojeis la toalla, habeis demostrado vuestra valía hasta el límite y eso, estoy segura, que os valdrá para el futuro, sea el que sea.
Muchos ánimos y no os vengais abajo, que detrás vuestra está una familia que también lo está pasando mal y no se merecen el veros hundidos. A lo mejor todo, todo, no está perdido.
Yo firme el 23, pero el fax lo mandaron el 26 por la mañana, he recibido el pago hoy, 537€.
Espero que os pagen a todos lo antes posible, ya vereis el alivio que se siente.
La verdad es que no se con que criterio van pagando, importes, llegada de fax, no obstante, a parte de la fecha de cuando firmasteis, preguntar a vuestros agentes cuando enviaron realmente el fax.
Animo
Os puedo asegurar que mañana es día clave!!De fuentes seguras,y con toda honestidad,os puedo asegurar al 99% que 100 años de negocio rentable se van al garte por una gestion de unos pocos años por parte de unos sinverguenzas!!!
Gracias por el tiempo que he pasado en esta empresa,que aunque haya sido poco me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal!!he conocido a gente maravillosa!!
De corazon gracias a todos ha sido un placer trabajar con todos ustedes!!!!
Y a los clientes,os pido que le guardeis rencor a todo aquel compañero que se vaya a la competenecia ya que todo lo ocurrido no es culpa suya!!de verdad que hemos intentado hacer lo mejor que podiamos o mejor dicho lo mejor que nos dejaban hacer!!!
Por mi parte no creo que siga en este mundo,y voy a echar de menos esas risas y buen ambiente que teniamos entre compañeros y mas aun esas cenas de navidad en la que este año me he reido mucho con un novato(en cenas Marsans me refiero)!!
Pero que sepais que me llevo mucho y esto es un adios con el corazon!!!
Dicen que esta tramitado todo desde el primer día y que todo depende ahora de Madrid,llamas a Madrid y te dicen que depende de la agencia y la agencia que de Madrid , total , toca una dosis doble de confianza por parte de cada uno...
os puedo asegurar que mañana es día clave!!De fuentes seguras,y con toda honestidad,os puedo asegurar al 99% que 100 años de negocio rentable se van al garte por una gestion de unos pocos años por parte de unos sinverguenzas!!!
Gracias por el tiempo que he pasado en esta empresa,que aunque haya sido poco me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal!!he conocido a gente maravillosa!!
De corazon gracias a todos ha sido un placer trabajar con todos ustedes!!!!
Y a los clientes,os pido que le guardeis rencor a todo aquel compañero que se vaya a la competenecia ya que todo lo ocurrido no es culpa suya!!de verdad que hemos intentado hacer lo mejor que podiamos o mejor dicho lo mejor que nos dejaban hacer!!!
Por mi parte no creo que siga en este mundo,y voy a echar de menos esas risas y buen ambiente que teniamos entre compañeros y mas aun esas cenas de navidad en la que este año me he reido mucho con un novato(en cenas Marsans me refiero)!!
Pero que sepais que me llevo mucho y esto es un adios con el corazon!!!
Hola, y si cierran donde podemos dirijirnos??
Casi todos tenemos gestiones sin terminar,si no se llevaran a cabo, ahora a quien preguntamos??
Charo
Uf madre mía acabo de llamar a la agencia que lleva mi viaje y no tienen ni idea de nada... Yo por si acaso mañana a primera hora de la tarde pido la devolución antes que perder todo lo entregado