VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.
⬆️ Arriba

Experto

Y lo peor de todo, todavia estamos esperando que estos señores, salgan a los medios de comunicación pidiendo disculpas tanto a los empleados como a los clientes, tenian que meterlo en la carcel personaje este, y lo peor de todo es que este tio represente a los empresarios de este pais, así va España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a mi me acaban de llamar de la agencia llorando amargamente: esto está hundido. Me ha dicho que ha ordenado que me devuelvan el dinero a través de la tarjeta, que me pase mañana a recoger el resguardo. Joder, que pena me da. Yo ya hace días que se me atravesó el viaje, no pasa nada.
Mi viaje no se podía transferir a otra agencia porque era de Mundicolor.
Los que tengais algo pendiente ir esta tarde porque no sabemos hasta cuando estarán trabajando. De todas formas me ha dicho que no anula nada hasta que oficialmente no le ordenen que cancelen todas las reservas.
Muchos ánimos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

sweetty Escribió:
ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.

Animo, a ver si venden, ya se que nadie quiere hacerse cargo de la deuda, pero a lo mejor a alguien le interesa, un agencia como marsans, partiendo de 0 con otros dueños, y con el gran equipo humano que tiene, yo creo que saldria adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.

Yo estaba como tu, aguantando hasta el final y mira, ha sido la propia agencia sin preguntarme la que ha ordenado el reembolso del dinero a través de la tarjeta. Ve esta tarde y aclara la situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos avpinedo... Pq esto es un sin vivir...tngo amigos, familiares etc etc k han reservado a aquí... Y que hago?? es horrible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si al final cerramos lo primero es solucionar todo lo que tenemos encima de la mesa y solucionar lo mejor que se pueda pero vamos a ver es seguro que cerramos? o k? porque por aquí no se sabe nada, ya no hay ni una leve esperanza??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro al 99% pero mejor no agarrarse a ese 1% porque hace bien poco ya nos hemos pegado algun que otro batacazo con promesas y falsas esperanzas!!!
Adios y gracias una vez mas a todas las personas que he conocido!!
Hasta siempre Marsans!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pascual en k oficina trabajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acabo de llamar a mi agencia, comentándole los últimos acontecimientos y mi chica dice que a ella no le ha llegado nada de todo esto. Al parecer no es la única y habrá quien ni esté enterado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si son legales, os dará tiempo para solucionar los problemas. Cuando la agencia en la que estuve cerró, hubo un teléfono para que se pusieran en contacto los clientes y arreglar los problemas que había, a nosotros nos quitaron de en medio enseguida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por otro lado -y hablo de mi caso (salgo el 17 de mayo) pero será extensible a otros- he leido por ahí que Pullmantur tendría que hacerse cargo de nuestras reservas como responsable solidario (o algo por el estilo), porque está obligado a ello por ley.

¿Alguien sabría decirme que hay de cierto en eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces llega el momento de la despedida! la verdad es que las personas que integran esta empresa son lo mejor, nos llevamos en nuestro corazon a muchos!
Dios que malas son las despedidas!
Que nos vaya muy bien a todos, os deseamos lo mejor (ya cogiendonos en el 99%)
Tu tb eres de marsans sweetty?
Nosotras del norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ninguno de vosotros no ha pensando la posibilidad de quedaros con la agencia??? Porque muchas veces no importa el nombre, la gente se guia por quienes las llevan y a lo mejor este es un buen momento, para quien pueda, de convertir su oficina en asociada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias laura, ayer estuve y les dije claramente que me dijeran algo en cuanto supieran ellos, de momento nada, si voy y no saben nada aun tendre que esperar, y alguien hace un momento en el foro ha dicho que aun se esta negociando algo y que el lunes se sabra, supongo que esa información es veraz, no? así que siendo ya mañana viernes, esperaremos acontecimientos, cuando salte la noticia saltará en todos lados a la vez, y como digo, a estas alturas ya es verlas venir, al menos por mi parte.
el que cierre mañana las puertas quiero suponer no quiere decir que los expedientes de reservar serviran para hacer una hoguera, no? se intentara dar salida de alguna forma, reembolso, o yo que se ... Ya ni me acuerdo donde queria ir, ah si, a Egipto, ni me acordaba ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xkeirax, por lo que se, comente algo así con alguna de las chicas de mi agencia, y dijeron que ni de broma, que no da dinero, mucho trabajo y sufrimiento, de hecho muchas agencias pequeñas cierran, creo que hay que currarselo mucho y que con las competencias y hoy día con internet por medio una pequeña agencia debe luchar mucho, y dependera supongo de su ubicación en la geografia. En Cáceres te aseguro que dudo que habran mas agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar la cuenta y ya me han hecho la transferencia. Chapó, han dado la orden y ha sido automático (2000 euros).
Por favor, los que tengais algo pendiente ir en cuanto podais a la agencias. En la mía me han dado esperanzas hasta esta misma mañana y me dijeron que era cuestión de pocas horas tanto para bien como para mal...y ha sido para mal.
Mañana iré, no quiero desvincularme de estas personas que año tras año me han aconsejado. Seguro que donde acabeis triunfais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pascualaazzzos si soy de marsans rubi(barcelona)... En cuanto a la siguiente pregunta..si he pedido si pueden hacerme un traspaso. Sino, si cierran abro una independiente en mismo local.
⬆️ Arriba

Experto

angel65 Escribió:
Por otro lado -y hablo de mi caso (salgo el 17 de mayo) pero será extensible a otros- he leido por ahí que Pullmantur tendría que hacerse cargo de nuestras reservas como responsable solidario (o algo por el estilo), porque está obligado a ello por ley.

¿Alguien sabría decirme que hay de cierto en eso?

Angel si un mayorista no ha cobrado la totalidad del viaje o crucero organizado por una agencia de viajes, no esta obligado a hacerse cargo, otra cosa seria que en este caso, Pullmantur llegase a un acuerdo de hacerse cargo de los casos de los clientes de V.M., cosa que desconozco en este momento.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Safaris - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes