Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mí me dicen que no me lo pueden traspasar a otra agencia, que eso sería cuando ya no estuvieran funcionando.
Como ya te ha dicho Chest11 el traspaso sí se puede hacer.
De hecho, esa es mi sutación. A mí me lo ofrecieron -aconsejaron- en la propia agencia: pedir la devolución y cuando tuviese el dinero transferir mi reserva a una asociada. Te digo que incluso me dijo al principio que lo íbamos a hacer con una y después con otra distinta (supongo que por el tema de que me respetaran el precio). Como ves, hasta aquí, la actuación de mi agencia es de "chapeau".
El problema es que desde Marsans me devuelvan a tiempo para poder hacerlo. Yo no me voy a la otra agencia sin que me devuelvan antes porque estamos hablando de que ya he pagado la totalidad del viaje (tengo que salir el 17 de mayo) porque si sólo fuera una señal que hubiese dado ya tendría el viaje reservado en la otra agencia ... Que ya me devolverían la señal ... Que eran 198 euros.
O sea que sí, poderse se puede hacer y sí, ya hay gente a la que le han devuelvo el dinero. El problema es que si es cierto lo que se rumorea del lunes pues a muchos no nos va llegar la devolución casi con toda seguridad ... Yo la tengo pedida desde el miércoles por la mañana.
Me parece muy normal ... Están temiendo por su nómina y hacen bien en defender lo que es suyo ... Además podemos asegurar que se la están ganando con creces.
A mí me dicen que no me lo pueden traspasar a otra agencia, que eso sería cuando ya no estuvieran funcionando.
Si te dijeron eso, te mintieron, si pueden traspasar a otra Agencia y como podras ver en el foro ya se la traspasaron a algunos.
Insisteles porque si quieren lo hacen.
Un saludo.
Se puede hacer el tralado yo lo he ehcho esta mañana,ya que Ncl me exigia el pago o el cambio,me he tenido que poner fuerte para que me lo hicieran porque eran cuestión de hora,así me lo exigia la naviera,la cuestión es que el deposito que ya tenía ncl,marsans tiene que devolvermelo,solicitando la devolución,y ellos luego me lo ingresen,eso ya veremos cuando es
Hola, yo estoy como vosotros también. Hemos firmado el famoso "papel de las 72 horas" para solicitar el abono del adelanto que hicimos (50%) del viaje.
Desde aquí, y siendo muchos los afectados en la misma situación esperando el pago PROPONGO:
1.- Ir comentando cada uno de nosotros si tras esas 72 horas en las que Marsans se compromete a devolvernos el importe, realmente lo han hecho y han cumplido su palabra (hay gente que dice que ha pasado el plazo y nada de nada)
2.- Confirmar que efectivamente nos abonan el 100% de lo que pagamos.
Digo esto último porque si leéis el papel hay algo que no me convence: en primer lugar, estás firmando que solicitas devolución y que NO RECLAMARÁS A MARSANS.
Esto de por sí ya me parece sospechoso. En segundo lugar, habla de CANCELACIÓN, pero desde Marsans aseguran que no cobrarán penalización por cancelación porque no son cancelaciones, sino TRASPASOS a otras agencias. Lo dicho, deben cumplir y reembolsarnos el 100%..
Que estresss y que nervios....esto es una pena....y no nos dan muchas soluciones la verdad...nosotros en nuestra oficina ya estamos avisando a todos clientes para intentar dejado cerrado todo si es posible esta tarde por si acaso, hemos cancelado todas las reservas que no tenian gastos, hemos devuelto con tarjeta a los que hemos podido, y al resto, a cederlas a asociadas y pidiendo los respectivos reembolsos...que espero reciban algun día...
En cuanto a estos reembolsos, os recuerdo que no nos podemos hacer ilusiones de lo que indica el papel que firmais en cuanto a las 72 horas, puesto que no estan cumpliendo el plazo, en todos los casos que se que han devuelto lo han hecho entre 6 y 9 días, nosotras avisamos de que sera en un plazo minimo de 10 a 15 días, por si acaso.
También nos han recomendado desde arriba que dejemos todo lo que sea hoy arreglado por lo que pueda pasar, para ir tramitandolo cona ntelación
Lo que si os dire que aunque se cerrara el lunes la empresa, no nos alarmemos, no creo que nos fueramos así por así, yo al menos no me muevo de aquí hasta que pueda arreglar lo de mis clientes, y dare la cara hasta el final...esto es vergonzoso.
Me imagino que dejarian alguna oficina o un telefono donde poder dirigirse, eso espero !!!!
Por cierto en cuanto a las devoluciones, no se quien hizo referencia en este foro a lo de "resposabilidad civil", pues con esto nos podemos atener y al menos tranquilizarnos un poco, puesto que tienen un fondo de credito en el caso de que esto se disuelva, para devolver el dinero al cliente... Es un consuelo...gracias a dios.
Por favor que alguien me aclare lo de la solicitud de la devolución ,en mi caso son 177 euros de cada camarote que tiene ncl como prereserva.
Ese papel, cual es,tengo que pasar esta tarde los agencia de marsans y quiero ir informada para estar preparada
Que estresss y que nervios....esto es una pena....y no nos dan muchas soluciones la verdad...nosotros en nuestra oficina ya estamos avisando a todos clientes para intentar dejado cerrado todo si es posible esta tarde por si acaso, hemos cancelado todas las reservas que no tenian gastos, hemos devuelto con tarjeta a los que hemos podido, y al resto, a cederlas a asociadas y pidiendo los respectivos reembolsos...que espero reciban algun día...
En cuanto a estos reembolsos, os recuerdo que no nos podemos hacer ilusiones de lo que indica el papel que firmais en cuanto a las 72 horas, puesto que no estan cumpliendo el plazo, en todos los casos que se que han devuelto lo han hecho entre 6 y 9 días, nosotras avisamos de que sera en un plazo minimo de 10 a 15 días, por si acaso.
También nos han recomendado desde arriba que dejemos todo lo que sea hoy arreglado por lo que pueda pasar, para ir tramitandolo cona ntelación
Lo que si os dire que aunque se cerrara el lunes la empresa, no nos alarmemos, no creo que nos fueramos así por así, yo al menos no me muevo de aquí hasta que pueda arreglar lo de mis clientes, y dare la cara hasta el final...esto es vergonzoso.
Me imagino que dejarian alguna oficina o un telefono donde poder dirigirse, eso espero !!!!
Por cierto en cuanto a las devoluciones, no se quien hizo referencia en este foro a lo de "resposabilidad civil", pues con esto nos podemos atener y al menos tranquilizarnos un poco, puesto que tienen un fondo de credito en el caso de que esto se disuelva, para devolver el dinero al cliente... Es un consuelo...gracias a dios.
Un saludo y animo
Lunalba, pero entonces están devolviendo el dinero o ni siquiera eso? Miedo me da firmar un papel donde pone que "no puedo reclamarle a Marsasns" y que se comprometen a devolver el dinero y luego pasen los 3días y no veo ni un céntimo.
En mi caso, hice el papel el Viernes 23, enviaron desde la agencia el Fax el lunes 26, y tenia en dinero en el banco el jueves 29, en mi caso, que no se si es la excepción, han cumplido el plazo, el importe era de 537€.
Ánimo a todos los que estais esperando transferencia, espero que os llegue cuanto antes, no os podeis imaginar el alivio cuando ves la pasta en el banco.
Por favor que alguien me aclare lo de la solicitud de la devolución ,en mi caso son 177 euros de cada camarote que tiene ncl como prereserva.
Ese papel, cual es,tengo que pasar esta tarde los agencia de marsans y quiero ir informada para estar preparada
Montsec, es un papel que te hara firmar la agencia, pidele que te haga una copia para que la tengas en tu poder por si acaso, y se supone que la tramitara ya para el lunes, por lo que cuenta entre 72 horas y 10 días aproximadamente, y ten paciencia, porque al final espero lo puedas cobrar.
Nosotras hemos solicitado 6, y de momento solo sabemos de 2 a quien se lo han devuelto.
Eso, no podrás reclamarle si, efectivamente, como dice el dichoso papelito te han devuelto tu dinero en el plazo de 72 horas ... Pero si no lo cumplen tú puedes reclamar de todas todas ... De hecho, el lunes a primera hora (mis 72 se cumplen mañana) me voy a Consumo a poner la pertinente reclamación.
Por otro lado, los que tenéis reservado el viaje para dentro de un tiempo podéis estar más tranquilos, porque o bien habréis pagado una señal (de poco dinero, se supone) o podéis cancelar sin gastos.
Pero ¿que pasa conmigo (que salgo el 17 de mayo) y los que están como yo? o con esos que aún saliendo más tarde ya han pagado una cantidad importante de dinero.