Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Otra vez me sale repetido
Polizon. Te hice caso porque me parecía feo llevarles algo personal cuando aun no saben nada oficial. En cuanto salte la noticia les compraré un detalle y un ramo de flores a cada una. Las tres hemos estado echando lágrimas. Ellas tienen la intención de montar una agencia por su cuenta y yo de seguir siendo su clienta.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Tranqui Laura, que Viva Tours es buen mayorista y pertenece a Iberia y por ahora va bien
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
ferrandazo Escribió:
Lo unico que os puedo decir es que no os hagais muchas ilusiones!!siempre que hemos qeurido agarrarnos a una esperanza se nos han caido el cielo encima!!mejor darlo todo por perdido y mas aun con eso buitres que tenemos negociando que solo van a buscar su provecho personal!!! y luego ademas diran que lo han hecho por el bien de los empleados y se presentaran como los salvadores de todos!!Cerdos asquerosos!!!Lo unico que habeis echo es amargarles la vida a clientes y empleados,sois unos sinverguenzas ,ladrones y corruptos!!y al pobre que roba unos eurillos para comer le meten en la carcel!!este pais es una verguenza,asi nos va!!!somos la proxima Grecia!!!!
Y todo amparado por bancos y politicos!!!Siempre igual,al que mas tiene,mas se le permite!!!!
Mejor pensar en negativo y se salva a ver quien es el cliente que entra para hacernos una resreva!!!Es volver a empezar de zero y no creo que tenga estas fuerzas!!!
Si esto se acba que lo creo así,mejor que no sigan con la agonia de los empleados,que lo digan!!!Y si se salva ya veremos como levantamos esto!!
Llevas razón en casi todo lo que dices menos en una cosa. En estos días estais dando la cara VOSOTROS y por VOSOTROS no estamos perdiendo nuestro dinero y estais solucionando muchos problemas junto con otras agencias asociadas o no. Si Marsans continua con otros dueños y con vosotros, yo seguiría siendo cliente, porque en VOSOTROS no he perdido la confianza, al contrario, la tenía y la he afianzado. Así que quizás toda esta situación sirviese para el futuro como un revulsivo.
Mucho ánimo, ya se que es angustioso, pero hay que afrontar lo que sea con entereza.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Con lo feliz que yo sería ahora si no entrara al foro ... ... Con mi viajecito en dos semanas ...
Es que yo si no llega a ser por el foro no me entero de nada, me hubiese enterado ayer cuando me llamaron para decirme que me habían hecho la devolución del dinero por el peligro inminente de perderlo. Fijaros, que eran 2000 euros, si llegan a ser los 6000 del viaje que escalofríos.
Acabo de hablar con Pullmantur, ya no me fio ni de mi sombra...
Todabia no he recuperado el dinero de Marsans y he tenio que pagar el 100 % del crucero a la nueva agencia, en Pullmantur me dice que si se le paga todo ellos te dan los billetes aunque sea para septiembre... El lunes ire a la agencia para ver si quieren, espero que si porque si tienen mi dinero lo que tienen que hacer es pagarles y listo...
Esto parece la Selva... Todo esto va a afectar a todo el turismo... La desconfianza sera mala para todas las agencias....
Os dejo el número de atención al pasajero:914187050.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Chest11 Escribió:
laura96 Escribió:
Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Tranqui Laura, que Viva Tours es buen mayorista y pertenece a Iberia y por ahora va bien
Pues muchas gracias porque yo sigo con el pellizco en el estómago y no quiero pensar que los dos meses que me faltan para irme me los pase de esta manera. Lo mío ya está solventado pero quiero que esto acabe y a todos se os solvente. Algunos llevamos muchos días aquí pegados y ya parece que nos conocemos de toda la vida. A los empleados que les voy a decir , tanto los de Marsans como muchos ajenos nos intentais ayudar, no como cuando empezó esto que alguno aprovechó para arremeter y ponernos nerviosos a todos. A mis compis de vacaciones quiero que también se les arregle lo suyo, porque a estas alturas es de todos.
Si alguno necesitais información o presupuesto de algún destino yo me ofrezco a buscar información.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Como he llegado tarde a casa me estoy poniendo al día y toda esta página parece mía.
Esta tarde Viajes Iberia estaba haciendo las reservas quue Marsans tenía de hoteles por Hotelcolor y Mundihotel. Una chica de Masans fue la que llamó pidiendo el favor. Están currando para dejarlo todo para ocasionar los mínimos problemas a los clientes.
Aquí otro empleado, en este caso de Viajes Crisol, la "otra" agencia afectada del grupo.
Esto es un sinvivir. Mi directora, suelta lagrimas cuando vienen los clientes a decirnos lo buenos profesionales que somos, en el fondo, la gente está siendo muy comprensiva (de momento), pero no es justo.
No es justo que 2 seres repugnantes estén jugando con:
1. Dinero de clientes que les ha costado mucho tiempo y trabajo ganar.
2. Ilusiones de clientes, que llevan mucho tiempo planificando vacaciones
3. Empleados.
QUE SEPAIS TODOS, que nos tienen sometidos a un continuo ENGAÑO, nos MANIPULAN a su medida y esto es un sinvivir.
De veras que sentimos muchisimo todo lo que está pasando, pero de verdad, no tenemos nada que ver..al contrario, estamos haciendo malabarismos, para devolver anticipos, transferir reservas a otras agencias e incluso PONIENDO DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS, sin cobrar las nóminas.
En fin, esto es España, el país de los ladrones.
Y para todos aquellos infraseres, que se alegran de los miles de BUENISIMOS trabajadores de MARSANS, CRISOL, MUNDICOLOR, HOTEL COLOR, HOTEL Y MÁS, DIMENSIONES, RURAL VIAJES, HORIZONTES, solo deciros que sois escoria, y que os deseo lo peor en la vida...aunque tranquilos, que a todo cerdo le llega su San Martín, y tarde o temprano, el de arriba os pagará con la misma moneda.
Un saludo a todos, y por dios, que el Lunes termine esta pesadilla.
He intentado leer el mayo número de mensajes, pero ya hay demasiados A ver si alguien me puede ayudar: tengo reservado un hotel en la costa para dentro de 20 días, lo pagué con tarjeta por la web de marsans. ¿Sabéis si debo cancelarlo, pedir que lo traspasen a otra agencia, o no tendré problemas?
Que cierren ese grupo de empresas cuanto antes. Que caigan todos los que tienen que caer y que se limpie el mercado de rastrojos qeu lo único qeu pueden generar son incendios.
Y los responsables...que de verdad lo sean para responder con su patrimonio y si es necesario prisión.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Deivi82 Escribió:
Buenas,
He intentado leer el mayo número de mensajes, pero ya hay demasiados A ver si alguien me puede ayudar: tengo reservado un hotel en la costa para dentro de 20 días, lo pagué con tarjeta por la web de marsans. ¿Sabéis si debo cancelarlo, pedir que lo traspasen a otra agencia, o no tendré problemas?
Gracias, y lo siento por los trabajadores.
Yo exactamente no lo se pero creo que lo primero sería llamar al hotel y preguntar por tu reserva y si no está confirmada pues llamar a Marsans para que te devuelvan el dinero.
Ppor si interesa a alguien hasta la hora de cierre ha estado la chica de marsans llamando a sus superiores y le han dicho que el lunes yo coja mi tren hasta barcelona y allí me traeran la documentación,¿como lo veis ?mi vuelo sale el lunes a las doce del mediodia y yo tengo que coger u tren a las 6.30 de la madrugada
Leo el post lo que puedo y siento lo que están pasando los empleados de Marsans, no es justo tenerles allí sin saber nada, y los mandamases sin abrir el pico. Lo siento muchísimo. También para los clientes, sin saber que van a hacer, porque nadie habla, sin saber si se han quedado sin nada, tantas ilusiones, sueños, y dinero, madrugones para trabajar, y tus proyectos a la porra.
Lo siento mucho
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
no podian haber acelerado si se iba a realizar una compra, el proceso, evitar esta desbandada de cliente y la mala fama que cogera la empresa, y todos felices, es que no veo sentido a colocar en esta situación una empresa y venderla ... Es lo que no me cuadra, y eso que estoy aguantando la reserva hasta el final, pero ya creo que es suficiente.
también podrian haber dicho que la venta esta practicamente hecha y así tranquilizado a los clientes que hay en estos momentos, yo mismo, me dicen que esta hecha o casi cerrada y me quedo.
¿Dónde estás? ¿Has solucionado algo? ¿Qué te han dicho? ... Cuando lo tengas todo ok te informo de Egipto, que yo estuve el año pasado.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Graciassss laura, llevo días sin mirar egipto, vamos que ni sabia donde iba, se me olvidaba con el lio ... No he podido entrar antes porque vine al trabajo y unas cosillas por medio.
Os cuento ....
Hasta las siete de la tarde no habia quedado para ir a la agencia, ya que uno de los amigos con los que viajo llegaba a esa hora y preferia ir los dos. De entrada ya el panorama ... Agencia tranquila, una chica en practicas (se va a especializar en turismo de catastrofes, porque va a salir con un master, la pobre solo miraba) y una pareja que estaba ya traspasando su viaje a una agencia de Viajes IBeria concretamente. Luego me entere que han tenido suerte porque como hace menos de un mes han recuperado el dinero en el momento.
Mi turno ... Pues ya con el tema preparado nos podemos a la tarea, aunque apenas quedaba ya tiempo, era tarde, el caso que resumiento, nos traspasaran a viajes iberia sin problema, podia elegir otra agencia pero esa esta bien, el tema de la reserva, el dinero, es un problema, porque hace mas de dos meses y no me puede hacer el reembolso, así que me dio el papelito para hacerlo y esperar y rezar que nos lo ingresen, si hubiera pagado hace menos de un mes con tarjeta lo habrian devuelto en su totalidad, ahora a esperar.
El viaje, circuito a egipto en las mismas condiciones, no cambia nada, incluso el descuento de marsans segun me dijo se mantiene, o sea, que si no hay cambios, el precio total sera el mismo, el circuito esta asegurado.
Pero como no ha podido contactar ya con travelplan y la central de marsans para lo de la devolución, hemos quedado a primera hora de la mañana del lunes, aunque se cierre ella seguira solucionando todo lo que pueda de las reservas, así que por la mañana el lunes cerramos el traspaso, ire a viajes iberia a pagar, y dejar el papelito relleno de la devolución ... Así que en general no deberia tener mas problemas, la reserva por persona era de 340 euros así que no me impide pagar ahora el viaje completo 834 euros creo, y esperar cuando quieran devolvermelo, hay casos peores como ya sabeis.
Aparte de todo esto, la gente de travelplan, contacte por telefono con un agente, me dio todas las facilidades si queria hacer el traspaso mediante el a alguna agencia del grupo halcon, algo que no ha sido necesario, y que no habra problema con las reservas que se han hecho con el traspaso. Gente muy profesional.
Eso si, como el domingo creo que daran un comunicado o saldra algo en las noticias de que se vende o no, si no se vende, ya estoy mas tranquilo porque el lunes tendre la reserva con viajes iberia, y si se vende, pues no me importaria mantener la reserva si se garantiza todo aunque esta opción la veo lejana ...
Así que aunque no tengo aun nada en la mano, puedo estar mas tranquilo ... A partir del lunes mi agencia seria viajes iberia ... Y desearle a toda la gente de marsans lo mejor ...
Por cierto, con la devolución esa mediante el impreso de las 72 horas ... Los vais cobrando? porque eso si que sera algo mas complicadillo que lo hagan rapido, aunque no se como funciona el tema de los avales de las agencias, o seguros para cubrir este tipo de cosas, porque si se da un dinero en una reserva no se puede perder así de facil por mucho cierre que haya, no se, lo que lei de responsabilidad civil o el aval minimo obligatorio, que no se si se utilizaria llegado el caso.
Ya me comentas sobre lo de egipto laura.