VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos aquí muchos teneis esperanzas, yo ningua lo tengo todo pagado a marsans y el lunes sale el avion de barcelona alas 12 del mediodia, yo tengo que esperar en el aeropuerto a que me traigan la documentación, ¿que os parece sera verda?, lo jodido es que yo tengo 2 horas de camino a barcelona ,tengo que hacer maletas y si me han engañado ¿que ? como me quedo . Por cierto yo tenia que hacer el crucero islas griegas con msccruceros, si hay alguien como yo que lo sepa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilo cavereta, si te han dicho en la agencia que te llevaran la documentación mentir no creo que lo hagan, y hasta ahora iban saliendo todos, aunque sea de esa manera esperanzas aun tienes, si no te vemos a partir del lunes al mediodia sera una buena noticia no es la mejor forma lo sabemos. Disfruta del crucero allí se te habran olvidado las preocupaciones de estos días ...
Maria, en que fecha contrataron tus padres el viaje? porque si han pagado con tarjeta y es menos de un mes le pueden hacer el reembolso sin problema, conmigo no han podido hacerlo y tendre que esperar, pero el problema era ese, el que habia pasado mas de un mes que es lo que permite la devolución en las tarjetas. Para que fecha tienen el viaje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias indiana por tus animos,por cierto la esperanza nunca la pierdo(yo me llamo esperanza) como bien has dicho el lunes lo sabremos¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que si ... Por cierto no soy indiana, es como tu new traveller cambia por el numero de mensajes ... ... Indianas aquí deben haber a patadas ... Y el lunes no te quiero ver por aquí ... A no ser que conectes desde el crucero

Juanma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola blue jeans.yo pague mediante transferencia bancaria el 7 de abril.me cancelaron el viaje este miercoles.como lo ves para ke me lo devuelvan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco estoy muy puesto en ello, se que por tarjeta si devuelven hasta pasado un mes, creo que por transferencia será igual que en efectivo, y tal vez tengas que solicitar la devolución, alguien te podra concretar esto, pero pienso que estaras en el caso de los que han pagado en efectivo o con mucho tiempo de antelación con tarjeta, y tendremos que esperar. Si tuvieran dinero en caja lo devolverian sin problema, al menos me lo habrian devuelto a mi, el caso es que en caja no tienen un duro y dudo que las agencias tengan dinero en efectivo, porque así si podrian hacer devoluciones, al no entrar ya clientes no hay mas pagos y menos en efectivo.
Si estoy equivocado que me corrijan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[u]tenemos reservado un crucero para el 28 de agosto con marsans, (la agencia de internet) y acabamos de hablar con ellos,( hace 10 minutos), nos han dicho que si cancelamos perdemos todo el dinero, que esperemos unos días, que o bien se cierra, o es absorbida por otra agencia; si se cierra tendrian que traspasar las reservas a otras agencias o devolvernos el dinero. La alarma social creada ahora mismo, no es motivo para que nos devuelvan el dinero en este momento, por eso perderiamos todo el dinero si anulasemos la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos con la incertidumbre,, si realmente dcian que la venta esta casi pactada pq no lo dicen ya¿¿¿??? esto es horrible...rrhh decia k habian pasado nóminas...pero es k el mes pasado hicieron l mismo y se cobro después d semana sta..y los directores hasta el 13 nada..ahora ire a ver si es verdad el cobro pero no me creo nada... Mi trabajo depend d lo k se decida este finde pero casi k prefiero cierre pq si logran la ventA...cmo conseguiremos que la gente vuelva a confiar en marsans??? va a costar mucho esto.. Con lo bien que estabamos hace un año..y ahora....todo al garete por culpa de esta gente. En fin espero k el lunes digan algo ya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tania1974 Escribió:
hola blue jeans.yo pague mediante transferencia bancaria el 7 de abril.me cancelaron el viaje este miercoles.como lo ves para ke me lo devuelvan?
A nosotros nos han dicho que si cancelamos el viaje lo perdemos todo ¿cual es tu agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al menos podían unificar respuestas y no contarnos a cada uno una película distinta.

Lo único que estoy viendo claro es que la devolución no es tan fácil como parece y cambiar de compañía en estos momentos supone el pago doble de un viaje que en algunos casos no ha tenido el 50% de descuento.

Por tres veces he acudido a la agencia y cada vez me cuentan algo distinto y por cierto no es toda la verdad, así que el lunes pediré una hoja de reclamaciones y de perdidos al río.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bluejeans, no, no pagaron con tarjeta, mi maadre prefirió pagarlo en efectivo. Yp tp sabía como lo habían pagaddo, y le pregunté al ver que al pagar con tarjeta, a la gente se lo estaban devolviendo inmeditamente. Así que la devolución tiene que se por transferencia. El viaje era para julio, osea que tiempo tienen para volver a reservar las vacaciones en otro sitio. Pero claro, como ya he dicho, para eso le tienen que devolver el dinero antes. Y reservar, lo hicieron el 6-7 de abril, así que a saber donde está ese dinero, porque para la reserva del hotel, desde luego no. Ya que llamé al hotel (su central de reservas) y me dijeron que hecha estaba, pero pagada no.
Sigo cruzando los dedos, pero me esperan unas semanas... Porque por lo que estoy viendo, a la gente, después de las 72 horas, aún no le están devolviendo el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marente, en serio crees que los agentes de viajes tenemos algun interes en engañar a a los clientes!!!Si para nosotros fuera el dinero aun!!pero no creo que ningun empleado de mrsans estemos por la labor de sacar un duro por el sinverguenza de nuestro jefe!!un respeto por los que damos la cara y somos los que menos sabemos ya que somos los ultimos monos a los que les llega información!!No sabemos nada y si cada uno dice algo diferente no es por mala fe sino por desinformación!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferrandazo? tu has cobrado ya?? pq yo saldre a mirarlo en un rato..
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
Graciassss laura, llevo días sin mirar egipto, vamos que ni sabia donde iba, se me olvidaba con el lio ... No he podido entrar antes porque vine al trabajo y unas cosillas por medio.
Os cuento ....

Hasta las siete de la tarde no habia quedado para ir a la agencia, ya que uno de los amigos con los que viajo llegaba a esa hora y preferia ir los dos. De entrada ya el panorama ... Agencia tranquila, una chica en practicas (se va a especializar en turismo de catastrofes, porque va a salir con un master, la pobre solo miraba) y una pareja que estaba ya traspasando su viaje a una agencia de Viajes IBeria concretamente. Luego me entere que han tenido suerte porque como hace menos de un mes han recuperado el dinero en el momento.
Mi turno ... Pues ya con el tema preparado nos podemos a la tarea, aunque apenas quedaba ya tiempo, era tarde, el caso que resumiento, nos traspasaran a viajes iberia sin problema, podia elegir otra agencia pero esa esta bien, el tema de la reserva, el dinero, es un problema, porque hace mas de dos meses y no me puede hacer el reembolso, así que me dio el papelito para hacerlo y esperar y rezar que nos lo ingresen, si hubiera pagado hace menos de un mes con tarjeta lo habrian devuelto en su totalidad, ahora a esperar.
El viaje, circuito a egipto en las mismas condiciones, no cambia nada, incluso el descuento de marsans segun me dijo se mantiene, o sea, que si no hay cambios, el precio total sera el mismo, el circuito esta asegurado.
Pero como no ha podido contactar ya con travelplan y la central de marsans para lo de la devolución, hemos quedado a primera hora de la mañana del lunes, aunque se cierre ella seguira solucionando todo lo que pueda de las reservas, así que por la mañana el lunes cerramos el traspaso, ire a viajes iberia a pagar, y dejar el papelito relleno de la devolución ... Así que en general no deberia tener mas problemas, la reserva por persona era de 340 euros así que no me impide pagar ahora el viaje completo 834 euros creo, y esperar cuando quieran devolvermelo, hay casos peores como ya sabeis.
Aparte de todo esto, la gente de travelplan, contacte por telefono con un agente, me dio todas las facilidades si queria hacer el traspaso mediante el a alguna agencia del grupo halcon, algo que no ha sido necesario, y que no habra problema con las reservas que se han hecho con el traspaso. Gente muy profesional.
Eso si, como el domingo creo que daran un comunicado o saldra algo en las noticias de que se vende o no, si no se vende, ya estoy mas tranquilo porque el lunes tendre la reserva con viajes iberia, y si se vende, pues no me importaria mantener la reserva si se garantiza todo aunque esta opción la veo lejana ...
Así que aunque no tengo aun nada en la mano, puedo estar mas tranquilo ... A partir del lunes mi agencia seria viajes iberia ... Y desearle a toda la gente de marsans lo mejor ...

Por cierto, con la devolución esa mediante el impreso de las 72 horas ... Los vais cobrando? porque eso si que sera algo mas complicadillo que lo hagan rapido, aunque no se como funciona el tema de los avales de las agencias, o seguros para cubrir este tipo de cosas, porque si se da un dinero en una reserva no se puede perder así de facil por mucho cierre que haya, no se, lo que lei de responsabilidad civil o el aval minimo obligatorio, que no se si se utilizaria llegado el caso.
Ya me comentas sobre lo de egipto laura.

Bluejeans, enhorabuena. Me alegro de que tu tema se haya solucionado. Vamos a ver si así, poco a poco, se van arreglando todos los flecos que quedan por ahí.

Esta mañana se cumplen las 72 horas desde que solicité la devolución y, hasta ahora, nada de nada.

Por cierto, yo también estuve el año pasado en Egipto, si quieres te paso la dirección del diario que escribí sobre el viaje, por si acaso hubiese alguna información que te interese. No te arrepentirás de haberlo elegido, porque es un viaje imprescindible.

Ahí va el enlace: www.egiptoforo.com/ ...hp?t=14569
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAVERETA Escribió:
gracias indiana por tus animos,por cierto la esperanza nunca la pierdo(yo me llamo esperanza) como bien has dicho el lunes lo sabremos¡¡¡¡¡¡¡

Tu tranquila, que nerviosa no solucionas nada. Me imagino que habreis quedado en un punto fijo y una hora en concreto ¿Qué ganan con engañarte después de la que está cayendo? Creo que nada, pero visto lo visto.
Prepara las maletas, mucha suerte y disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

tania1974 Escribió:
hola blue jeans.yo pague mediante transferencia bancaria el 7 de abril.me cancelaron el viaje este miercoles.como lo ves para ke me lo devuelvan?

Teóricamente debieran haberte devuelto ya, porque es un anulación de la operación con la tarjeta y eso se hace automáticamente. No es como nuestro caso, en que es Marsans quien tiene que devolvernos el dinero.

Asegúrate de que lo hiciesen todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

marente Escribió:
Al menos podían unificar respuestas y no contarnos a cada uno una película distinta.

Lo único que estoy viendo claro es que la devolución no es tan fácil como parece y cambiar de compañía en estos momentos supone el pago doble de un viaje que en algunos casos no ha tenido el 50% de descuento.

Por tres veces he acudido a la agencia y cada vez me cuentan algo distinto y por cierto no es toda la verdad, así que el lunes pediré una hoja de reclamaciones y de perdidos al río.

¿Tu que piensas? ¿que queremos engañaros? si os contamos una "pelicula distinta" cada vez, es porque A NOSOTROS TAMBIEN NOS TIENEN ENGAÑADOS!!!!

Que puta manía con echarnos el marrón a nosotros....en mi oficina se han puesto 900 euros de nuestro bolsillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tania ... Perdona ... Me he confundido.

El pago mediante transferencia viene a ser los mismo que el pago en efectivo ... Porque es un dinero que ya tiene Marsans. Tu devolución sí es exactamente igual a la nuestra. A esperar ... Yo también lo solicité el miércoles y aquí estamos ... A la espera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
seguimos con la incertidumbre,, si realmente dcian que la venta esta casi pactada pq no lo dicen ya¿¿¿??? esto es horrible...rrhh decia k habian pasado nóminas...pero es k el mes pasado hicieron l mismo y se cobro después d semana sta..y los directores hasta el 13 nada..ahora ire a ver si es verdad el cobro pero no me creo nada... Mi trabajo depend d lo k se decida este finde pero casi k prefiero cierre pq si logran la ventA...cmo conseguiremos que la gente vuelva a confiar en marsans??? va a costar mucho esto.. Con lo bien que estabamos hace un año..y ahora....todo al garete por culpa de esta gente. En fin espero k el lunes digan algo ya...

La gente va a seguir confiando en Marsans porque los que habeis dado la cara sois vosotros, no los de arriba. Estad tranquilos por ello poorque si la absorve otra empresa harán una buena campaña informativa y de ventas.

Yo a mi agente le dije ayer que compraría mis viajes donde ella estuviera...porque la que siempre me atendió, aconsejó, informó, me llamó, me ha solucionado los problemas, ha dado la cara.... Ha sido ella.

Así que esto es extrapolable al resto de los agentes. Vuestros clientes los vais a tener allí donde vayais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y PORCIERTO...de cobrar...ni hablar del peluquin.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes