Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No me puedo creer que eso pueda ser así, lo de momento crucero, ya que si decimdimos actuar con cancelación o lo que sea, no es porque queramos, sino porque la compañía está en la situación que le han puesto sus dueños. ¿ No puedo comprender que se me castigue por algo que no tengo culpa alguna ?
Esperar hasta el día de comienzo del viaje sería un calvario por el que no se puede ni se debe hacer pasar a nadie.
Alguien que pueda aclarar esto de la cancelación por el motivo de momento crucero?
Hasta el viernes se podía hablar por telefono con pullmantur sin ningún problema. Hoy llevo 1 hora llamando y es imposible contactar. 4 tonos de llamada, grabación de que todos los operadores están ocupados y te puedes tirar 10 minutos esperando que no hay forma.
Por fin he podido hablar con pullmantur. Muy amables y muy buenas palabras pero nada. Dicen que han buscado una solución. Cual es ?? Pues que nos dirijamos a nuestra agencia de marsans y delante nuestro llamen a pullmantur. Si pullmantur ve en el ordenador que nuestro localizador está pagado lo liberan y envían inmediatamente la doc.
Lo que yo le he dicho a la chica de pullmantur eso no es solución porque el problema radica en que marsans no paga. Que lo que tenían que buscar era algun tipo de solución para el caso de marsans no pague y me ha dicho que no han hablado nada de eso.
Por fin he podido hablar con pullmantur. Muy amables y muy buenas palabras pero nada. Dicen que han buscado una solución. Cual es ?? Pues que nos dirijamos a nuestra agencia de marsans y delante nuestro llamen a pullmantur. Si pullmantur ve en el ordenador que nuestro localizador está pagado lo liberan y envían inmediatamente la doc.
Lo que yo le he dicho a la chica de pullmantur eso no es solución porque el problema radica en que marsans no paga. Que lo que tenían que buscar era algun tipo de solución para el caso de marsans no pague y me ha dicho que no han hablado nada de eso.
Vamos que muy buenas palabras pero no se mojan
Creo que en Pullmantur también andan un poco despistados después del tiempo que lleva ya el problema, porque a cada uno que llama le van dando soluciones distintas, pero las que todos sabemos, es decir, ninguna que sea válida.
Yo salgo el 17 de mayo y el pasado 28 de abril solicité la devolución (ya había pagado todo justo 15 días antes) para que una vez me ingresaran, irme a una agencia asociada (según recomendación de mi agencia). La cuestión es que el tiempo se va echando encima y no veo solución y tengo claro que no pago otra vez el viaje a la espera de que me devuelvan.
Fíjate hasta donde llega el despiste y falta de coordinación que a mí la única solución que me han dado es esa y a mi marido le han enviado un email de pullmantur diciéndole que si ingresa 1700 y pico euros (que supongo que sea el precio del viaje menos la comisión de marsans) nos tramitan la doc. Y viajamos. Y la que me ha atendido a mí me decía que nonono pagarles a ellos no.
A mi por el contrario si me han dicho que no hay problema y que respetan todos los contratos que tengan la gente con la agencia Marsans, pero claro, hay que pagarles el importe contratado que en la mayoría de los casos no han pagado por parte de la agencia a pesar de haberlos pagado el cliente incluso hace meses.
Si nos devolvieran el dinero y tenemos tiempo antes de empezar el viaje, por ellos no hay problemas siempre que se les pague lo pactado.
A mí me han dicho cosas distintas cada una de las veces que he llamado. Lo de que respetan los contratos sí es cierto y, que como medida última, si se pone la cosa muy chunga, incluso aceptarían que les pagásemos a ellos directamente.
Pero el problema ... El mío y el de otros muchos, es que hemos pagado la totalidad, estamos próximos a salir y no encontramos solución porque Marsans si paga a Pullmantur ni nos devuelve del dinero ... Y yo insisto, no estoy dispuesto a pagar 2 veces mi viaje.
A mi marido le dicen que podemos hacer el ingreso hasta el jueves. Y marsans nos comenta que los que han salido de viaje este lunes recibieron la documentación el viernes a última hora A ver, entonces si ingreso el dinero a pullmantur el jueves y marsans me da la doc. El viernes que?????
A mi por el contrario si me han dicho que no hay problema y que respetan todos los contratos que tengan la gente con la agencia Marsans, pero claro, hay que pagarles el importe contratado que en la mayoría de los casos no han pagado por parte de la agencia a pesar de haberlos pagado el cliente incluso hace meses.
Si nos devolvieran el dinero y tenemos tiempo antes de empezar el viaje, por ellos no hay problemas siempre que se les pague lo pactado.
Claro, eso sería perfecto, pero yo la verdad, viendo el cariz que está tomando esto no creo que me lo tengan solucionado antes del 17 de mayo ... Incluso antes debería ser ... Porque hay que ir a Madrid. Además, ya tengo reservas para hacer noche tanto a la ida como a la vuelta ... Es que son muchas cosas y todas pendientes de un hilo.
A mi marido le dicen que podemos hacer el ingreso hasta el jueves. Y marsans nos comenta que los que han salido de viaje este lunes recibieron la documentación el viernes a última hora A ver, entonces si ingreso el dinero a pullmantur el jueves y marsans me da la doc. El viernes que?????
¿Salís el lunes 10? ¿Rondo Veneciano con el Zenith, por un casual?
Pues fíjate nosotros que nuestra salida es el 10 de mayo. También con salida desde madrid y el sábado nos casamos, así que nos tendrían que dar los billetes el viernes. Jaaaa me troncho
A mi marido le dicen que podemos hacer el ingreso hasta el jueves. Y marsans nos comenta que los que han salido de viaje este lunes recibieron la documentación el viernes a última hora A ver, entonces si ingreso el dinero a pullmantur el jueves y marsans me da la doc. El viernes que?????
Pero, entonces vosotros no habéis solicitado la devolución para que os lo cambiaran de agencia ¿no?
Eso es mucho pero aún, cuando se trata de una luna de miel, porque si la boda es poco trajín añádele a última hora toda la historia del viaje. El traje te va a entrar seguro ... Porque estarás de los nervios.
También solicitamos que nos traspasaran a otra agencia pero nos dijeron que no era posible. Cuando les hemos protestado porque otras oficinas si lo han hecho me ha dicho. "Vamos a ver, para traspasar la reserva a otra agencia tenemos que pasarles también el dinero que habeis aportado (en este caso la totalidad), si el problema es que central no paga a pullmantur pues tampoco le va a pagar a otra sociedad"
También solicitamos que nos traspasaran a otra agencia pero nos dijeron que no era posible. Cuando les hemos protestado porque otras oficinas si lo han hecho me ha dicho. "Vamos a ver, para traspasar la reserva a otra agencia tenemos que pasarles también el dinero que habeis aportado (en este caso la totalidad), si el problema es que central no paga a pullmantur pues tampoco le va a pagar a otra sociedad"
Desde ese punto de vista tienen toda la razón ... Otra cosa sería que hubiéseis solicitado la devolución, pero casi mejor que no, porque no tendrías el dinero a tiempo.
Cuando tu vuelvas yo cojo el Zenith con destino a Islas Griegas y Turquía, espero.
Hola Elisa. En la oficina del consumidor me han dicho que nos dirijamos a consejería de turismo a presentar la reclamación porque actuan más rápido.
Hola Trastina: hoy hemos ido a llevar la hoja de reclamaciones a la Dirección General de Turismo (C/Principe de Vergara 132, Madrid) junto con una fotocopia de los recibos pagados y la denuncia puesta y allí nos han comentao que tardarían unos 3-4 meses en contestarnos. El viaje ya lo hemos perdido porque saliamos hoy a las 12:00h y añoche domingo a las 23:00 nos estaba llamando el director de nuestra oficina de Marsans para comentarnos que seguian en negociaciones y que hoy por la mañana nos confirmaba si teníamos los billetes o no. Así que como tontos hicimos la maleta por eso de por si acaso...y esta mañana a las 09:00 nos han dicho que no habia billetes y tampoco me hacían el abono del dinero. ¿Quién me compensa esta semana perdida de vacaciones y los 1700E perdidos? Así están las cosas. Deberíamos unirnos para poder hacer algo en conjunto.
Que cabrones!!! y a mí me juran y perjuran que hasta esta hora ningun cliente se ha quedado sin su viaje y que me espere que seguro que el viernes me dan los billetes.