Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi por el contrario si me han dicho que no hay problema y que respetan todos los contratos que tengan la gente con la agencia Marsans, pero claro, hay que pagarles el importe contratado que en la mayoría de los casos no han pagado por parte de la agencia a pesar de haberlos pagado el cliente incluso hace meses.
Si nos devolvieran el dinero y tenemos tiempo antes de empezar el viaje, por ellos no hay problemas siempre que se les pague lo pactado.
A mí me han dicho cosas distintas cada una de las veces que he llamado. Lo de que respetan los contratos sí es cierto y, que como medida última, si se pone la cosa muy chunga, incluso aceptarían que les pagásemos a ellos directamente.
Pero el problema ... El mío y el de otros muchos, es que hemos pagado la totalidad, estamos próximos a salir y no encontramos solución porque Marsans si paga a Pullmantur ni nos devuelve del dinero ... Y yo insisto, no estoy dispuesto a pagar 2 veces mi viaje.
A mi marido le dicen que podemos hacer el ingreso hasta el jueves. Y marsans nos comenta que los que han salido de viaje este lunes recibieron la documentación el viernes a última hora A ver, entonces si ingreso el dinero a pullmantur el jueves y marsans me da la doc. El viernes que?????
A mi por el contrario si me han dicho que no hay problema y que respetan todos los contratos que tengan la gente con la agencia Marsans, pero claro, hay que pagarles el importe contratado que en la mayoría de los casos no han pagado por parte de la agencia a pesar de haberlos pagado el cliente incluso hace meses.
Si nos devolvieran el dinero y tenemos tiempo antes de empezar el viaje, por ellos no hay problemas siempre que se les pague lo pactado.
Claro, eso sería perfecto, pero yo la verdad, viendo el cariz que está tomando esto no creo que me lo tengan solucionado antes del 17 de mayo ... Incluso antes debería ser ... Porque hay que ir a Madrid. Además, ya tengo reservas para hacer noche tanto a la ida como a la vuelta ... Es que son muchas cosas y todas pendientes de un hilo.
A mi marido le dicen que podemos hacer el ingreso hasta el jueves. Y marsans nos comenta que los que han salido de viaje este lunes recibieron la documentación el viernes a última hora A ver, entonces si ingreso el dinero a pullmantur el jueves y marsans me da la doc. El viernes que?????
¿Salís el lunes 10? ¿Rondo Veneciano con el Zenith, por un casual?
Pues fíjate nosotros que nuestra salida es el 10 de mayo. También con salida desde madrid y el sábado nos casamos, así que nos tendrían que dar los billetes el viernes. Jaaaa me troncho
Pero, entonces vosotros no habéis solicitado la devolución para que os lo cambiaran de agencia ¿no?
Eso es mucho pero aún, cuando se trata de una luna de miel, porque si la boda es poco trajín añádele a última hora toda la historia del viaje. El traje te va a entrar seguro ... Porque estarás de los nervios.
También solicitamos que nos traspasaran a otra agencia pero nos dijeron que no era posible. Cuando les hemos protestado porque otras oficinas si lo han hecho me ha dicho. "Vamos a ver, para traspasar la reserva a otra agencia tenemos que pasarles también el dinero que habeis aportado (en este caso la totalidad), si el problema es que central no paga a pullmantur pues tampoco le va a pagar a otra sociedad"
También solicitamos que nos traspasaran a otra agencia pero nos dijeron que no era posible. Cuando les hemos protestado porque otras oficinas si lo han hecho me ha dicho. "Vamos a ver, para traspasar la reserva a otra agencia tenemos que pasarles también el dinero que habeis aportado (en este caso la totalidad), si el problema es que central no paga a pullmantur pues tampoco le va a pagar a otra sociedad"
Desde ese punto de vista tienen toda la razón ... Otra cosa sería que hubiéseis solicitado la devolución, pero casi mejor que no, porque no tendrías el dinero a tiempo.
Cuando tu vuelvas yo cojo el Zenith con destino a Islas Griegas y Turquía, espero.
Hola Elisa. En la oficina del consumidor me han dicho que nos dirijamos a consejería de turismo a presentar la reclamación porque actuan más rápido.
Hola Trastina: hoy hemos ido a llevar la hoja de reclamaciones a la Dirección General de Turismo (C/Principe de Vergara 132, Madrid) junto con una fotocopia de los recibos pagados y la denuncia puesta y allí nos han comentao que tardarían unos 3-4 meses en contestarnos. El viaje ya lo hemos perdido porque saliamos hoy a las 12:00h y añoche domingo a las 23:00 nos estaba llamando el director de nuestra oficina de Marsans para comentarnos que seguian en negociaciones y que hoy por la mañana nos confirmaba si teníamos los billetes o no. Así que como tontos hicimos la maleta por eso de por si acaso...y esta mañana a las 09:00 nos han dicho que no habia billetes y tampoco me hacían el abono del dinero. ¿Quién me compensa esta semana perdida de vacaciones y los 1700E perdidos? Así están las cosas. Deberíamos unirnos para poder hacer algo en conjunto.
Que cabrones!!! y a mí me juran y perjuran que hasta esta hora ningun cliente se ha quedado sin su viaje y que me espere que seguro que el viernes me dan los billetes.
Yo voy de crucero con ellos en agosto con el fantasia de msc pero lo veo mas negro que negro ,esta misma tarde me voy a poner en contacto con la agencia a ver que me argumentan pues hace 10 días me decian que me esperara a ver que pasaba y ya entonces me pedian 90 euro de cancelación ,lo cual no lo veo correcto por que no es mi culpa que ellos esten con este problema ,y no me lo quisieron traspasar a otra agencia porque decian que ellos no tenian orden de hacerlo ,¿que ,como lo veis?
Hola Elisa. En la oficina del consumidor me han dicho que nos dirijamos a consejería de turismo a presentar la reclamación porque actuan más rápido.
Hola Trastina: hoy hemos ido a llevar la hoja de reclamaciones a la Dirección General de Turismo (C/Principe de Vergara 132, Madrid) junto con una fotocopia de los recibos pagados y la denuncia puesta y allí nos han comentao que tardarían unos 3-4 meses en contestarnos. El viaje ya lo hemos perdido porque saliamos hoy a las 12:00h y añoche domingo a las 23:00 nos estaba llamando el director de nuestra oficina de Marsans para comentarnos que seguian en negociaciones y que hoy por la mañana nos confirmaba si teníamos los billetes o no. Así que como tontos hicimos la maleta por eso de por si acaso...y esta mañana a las 09:00 nos han dicho que no habia billetes y tampoco me hacían el abono del dinero. ¿Quién me compensa esta semana perdida de vacaciones y los 1700E perdidos? Así están las cosas. Deberíamos unirnos para poder hacer algo en conjunto.
Te puse un privado, pero ahora veo que no ha habido suerte, lo siento.
Pienso como tu que deberíamos hacer algo y hacerlo en conjunto ya que la unión hace la fuerza. He visto esta mañana en canal sur como MSC dejaba tirado a un viajero porque Marsans, no les había abonado el importe del viaje, imagino que habrá muchos más y esto es de verguenza que jueguen así con las ilusiones de la gente y con el dinero que a algunos no será un problema pero a los que tenemos una nómina nos cuesta , en mi caso dos años, para reunir y que ahora se pierda dios sabe donde este dinero.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Este post lo escribí hace unos días, pero lo pongo de nuevo, porque creo que puede ser de vuestro interés: A pesar de no ser afectado, sigo los hilos sobre el tema Marsans porque me gusta estar informado de la actualidad, en ese sentido y a tenor de lo que comenta javier debo decir que por supuesto los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que como bien dice javier hay un incumplimiento de contrato unilateral (que no implica necesariamente un fraude, ojo no confundir fraude con e**(AutoEdit)**a que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener dichos juzgados, jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso. Un saludo.
HOLA, ESTO ES INDIGNATE !!!!!!! COMO SE PUEDE PERMITIR QUE ROBEN ASI A LA GENTE Y NO TOMEN MEDIDAS, COMO PRECINTAR TODAS LAS AGENCIAS DE MARSANS .
Hoy día 3/05/10 mi tios ( jubilados los dos) de Madrid , tenian un viaje a Santo Domingo, pagaron casi 3000€ , para celebrar que uno de ellos ha salido bien después de varias sesiones de quimioterapia. Y se encuentran..... Que la agencia no solo no le dan el viaje que contrataron hace unos meses , si no que tampoco les devuelve el dinero. En comisaria le dicen que allí no se ponen ese tipo de denuncias y los remiten a consumo y allí han puesto la denucia hoy.
Alguien me puede decir que mas pasos tienen que dar ?