VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p90 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 238160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Avpinedo, era el viaje con Marsans del 22 al 29 de mayo?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

NO, el del 24 de julio al 7 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
marente, lo del traspaso a otra agencia no tiene mayor problema porque lo estan haciendo muchos, no se todos los casos, pero en general deberia ser un tramite que se soluciona rapidamente ... Eso si, el dinero de la reserva es otro cantar ... Ahí hay que esperar.

Es demasiado ligero decir que no tiene problemas, en mi caso tienes que partir de la base de que no dispongo del 150% del viaje, ya que el anticipo entregado es el 50% y en la asociada me piden el 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel65 Escribió:
marente Escribió:
Pues ya sale en las noticias, hay gente que se ha quedado compuesta y sin novio así que habrá que tomar alguna medida, ¿no?

A ver si algún iluminado nos muestra el camino a los que estamos en esta situación de "limbo"

¿Qué es lo que sale en las noticias? Yo no me he enterado de nada.
Explícalo, por favor.

En canal sur, s´lían imágenes de un señor que decia no le dejaron embarcar porque no tenía documentación, pero el había pagado todo, también salía una agencia de Marsans.
⬆️ Arriba

Experto

Los de la agencia pueden saber si la transferencia de una persona está en marcha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , buenas tardes.
Aún sigo esperando la transferencia.
Una pregunta?? ha salido algún crucero hoy? Alguien puede contarnos si tiene alguna noticia de esto, si han tenido algún problema,o ya están disfrutando de su viaje.
Gracias.
Saludos y animos a todos.
Charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han convocado una reunion de urgencia en la central para tomar las medidas oportunas.Esto a mi no me huele muy bien.
Y digo yo,si convocan una reunion es porque sabran algo,no?Y no lo pueden decir para que sepamos y nos preparemos ante lo que se avecina!
UGT y Ferran siempre han ido de la mano y ahora se presentan como nuestros defensores cuando lo que quieren es desviar la atención!!
Ferran quiere el despido libre,que lo ponga, se lo aplique y luego se revoque esta reforma que solo busca el beneficio del que mas tiene!!Pero que se lo aplique y se largue!!
En breve sabremos algo mas...........o no!!Como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una reserva para MAÑANA que Travelplan acaba de cancelarme...a ver que COJONES, le digo yo a los clientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que razon llevas Ferrandazo!!Como siempre creando expectativas de noticias y luego....nada que no supieramos desde hace unos meses cuando esta pesadilla empezo!!!
Yo optaria por que fueras nuestroportavoz ya que siempre tus comentarios dan en el clavo!!!JEJEJ
Esto es una pesadilla de la que, desgraciadamente,esta vez no creo que despertemos a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como pueden dejar a gente tirada en la calle?

Mejor me callo me vienen palabrotas...
Como pueden jugar con la ilusion de la gente?

Que clase de gentuza es ferraz o como se llame??

Mi mas sincero apoyo tanto clientes como a los trabajadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo k se ..ha salido un crucero con qual sta tard y de momento sin problemas. En cuanto a la reunion a ver k dicen pero me huele muy mal tb a mi...
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
como pueden dejar a gente tirada en la calle?

Mejor me callo me vienen palabrotas...
Como pueden jugar con la ilusion de la gente?

Que clase de gentuza es ferraz o como se llame??

Mi mas sincero apoyo tanto clientes como a los trabajadores

Pero como no te van a salir palabrotas con lo que están haciendo estos "señores".

No sé que imagen deben de tener fuera de españa de los empresarios españoles con semejante representación.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que huele fatal, sweetty, pero a ver si nos enteramos hoy y no mañana.... Mas que nada para no alargar mas el asunto.... Nos podian al menos decir algo, el tema o así, porque nos van a dar las 20:00h si te descuidas y nos enteramos en el telediario de la primera,
Animo chechuuuu , aunque no te podamos echar una mano te apoyamos , (es muy poco lo que podemos hacer)
⬆️ Arriba

Super Expert

sweetty Escribió:
por lo k se ..ha salido un crucero con qual sta tard y de momento sin problemas. En cuanto a la reunion a ver k dicen pero me huele muy mal tb a mi...

Belen gracias por la respuesta,espero que todo vaya bien,y ritero mi apoyo a todos los trabajdores, que todo se resuelva,esperemos a las noticias,a ver si todo se resuelve y pronto os podamos ver con todo resuelto,acudiendo a vuestros trabajos como siempre y todo esto haya sido un mal sueño.
Me has dado una alegria, si van saliendo los clientes de cruceros, aún tengo esperanza de que llegue el día y pueda salir yo también
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves... Y cmo le digo a mis clientes d egipto k se les ha cancelado el viaje?? y eso k es un regalo k le hacian al hijo...en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Polizon cn kien t vas y k dia¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Parece que por este foro hay gente que trabaja en marsans, para ellos va esta pregunta:

Mi viaje está contratado por internet, y en la oficna de marsans me han dicho que no me pueden decir si los vuelos están reservados y/o pagados ni nada de nada, precisamente porque no están contratados en la agencia.

Quería saber si puedo insistir en una agencia de marsans para que me confirmen al menos si los vuelos están sacados, o es inútil.

Muchas gracias, y suerte para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta situación ya no es soportable!Me niego a trabajar en estas condiciones.lo que deberiamos hacer es dejar de dar la cara por gente que no se preocupa que se nos caiga la cara de verguenza al anunciar al cliente que no puede viajar y no podamos hacer nada para remediarlo.
Desde central no tramitan ningun pago,la situación empieza a ser insostenible para clientes y empleados,esperemos que no tengamos que llorar desgracias en forma de agresion!!
Y UGT preocupados por nuestras nominas!!Si a nosotros, y hablo en general ,porque creo que es el pensamiento de la mayoria de los empleados,si nos garantizaran que le dinero de las nominas iba a servir para pagar las reservas de los clientes,no nos importaria no cobrar.
Dejemos de dar la car por estos sinverguenzas que ya se estan riendo de nosotros y desprestigiando nuestro trabajo e imagen!!Propongo un motin,que los empleados decidamos cerrar las oficinas en una decision irrevocable hasta que se sepa algo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mogpd Escribió:
hola,

Parece que por este foro hay gente que trabaja en marsans, para ellos va esta pregunta:

Mi viaje está contratado por internet, y en la oficna de marsans me han dicho que no me pueden decir si los vuelos están reservados y/o pagados ni nada de nada, precisamente porque no están contratados en la agencia.

Quería saber si puedo insistir en una agencia de marsans para que me confirmen al menos si los vuelos están sacados, o es inútil.

Muchas gracias, y suerte para todos.

Con qué mayorista tienes reservado tu viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogpd,,, dime el localizador de tus vuelos...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bancos - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes