Creacion plataforma Marsans ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 21873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Creacion plataforma marsans  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo los pagaba con los ojos cerrado, es tan poco con lo que creo que voy a perder que acepto una devolución como esa y más, aunque todo dependera de lo que tengas anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uki yo cancele mi luna de miel y a mi me pidieron el 33%. Esto es lo que pide Pullmantur por gastos de cancelación si cancelas entre los 30 y los 15 días antes de la salida.
Miralo en las condiciones de msc que ahí te tiene que venir lo de los gastos de cancelación.
En mi caso tenia pagados 300 euros de anticipo y no me quisieron trasladar la reserva a una agencia asociada, cosa de la que me alegro pq visto como anda el tema a día de hoy..., y las unicas opciones que me daban eran: cancelar pagando los gastos de cancelación o pagar el resto y esperar a ver si me cae el viaje del cielo.
Así que cancelamos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

saimulan Escribió:
Uki yo cancele mi luna de miel y a mi me pidieron el 33%. Esto es lo que pide Pullmantur por gastos de cancelación si cancelas entre los 30 y los 15 días antes de la salida.
Miralo en las condiciones de msc que ahí te tiene que venir lo de los gastos de cancelación.
En mi caso tenia pagados 300 euros de anticipo y no me quisieron trasladar la reserva a una agencia asociada, cosa de la que me alegro pq visto como anda el tema a día de hoy..., y las unicas opciones que me daban eran: cancelar pagando los gastos de cancelación o pagar el resto y esperar a ver si me cae el viaje del cielo.
Así que cancelamos..

La ley no habla para nada de un porcentaje tan alto con tanto tiempo de antelación así que me da que hay algo raro en ese 33%. La ley est´´a para algo digo yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el catalogo de pullmantur pone eso. No se si al margen de esa ley cada naviera puede poner los gastos de cancelación que quiera...ni idea vamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas pase también por la oficina del consumidor y me dijo que no podia hacer nada, que realmente mis opciones eran esas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marente segun estoy viendo por internet las navieras pueden poner los gastos de cancelación que les de la gana y estos cambian de una naviera a otra así que es correcto lo que a mi me han pedido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trastina Escribió:
Os pongo el enlace de una noticia de la ocu en andalucía. Hay un párrafo en el que habla de un impreso que intentan hacerte firmar para devolverte el dinero. Me ha parecido oportuno poneroslo porque con nosotros lo han intentado solo que nos dimos cuenta y no lo hemos firmado.
www.europapress.es/ ...32442.html

Trastina, en condiciones normales estaria muy bien, el problema es que como no aceptes y esto se vaya al carajo no cobraras ni lo que pagaste ni nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver. Este impreso tiene varios problemas y hoy mismo en concejalía de turismo y el otro día en consumo me dijeron que no lo firmara. Tu les dices que quieres la devolución del dinero para tu mismo contratar con pullmantur el viaje, sin embargo en el impreso lo que pone es que cancelas la reserva. Además de lo que comenté de que ya hay gente que pidió esto el lunes pasado y aun no han cobrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

saimulan Escribió:
En el catalogo de pullmantur pone eso. No se si al margen de esa ley cada naviera puede poner los gastos de cancelación que quiera...ni idea vamos.

Me hablas de un catálogo de una empresa que no tiene mi dinero. Marsans es quien tiene el dinero que he anticipado y no pullmantur y si pullmantur que es al fin y al cabo quien realiza el viaje no tiene dinero mio como se me va aplicar algo, que por cierto no recuerdo haber visto, imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He confeccionado la hoja de reclamaciones y en las instrucciones me dice que tengo que esperar 10 días para que me den una respuesta Marsans, esto se hace así o voy directamente a entregarlo en turismo o ayuntamiento, alguien lo tiene claro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en la mía no pone nada de eso. Simplemente que para que siga el curso administrativo hay que presentarla en el organismo competente. Yo de hecho ya he presentado una reclamación en turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana la entrego yo también y a seguir esperando hasta que llegue la fecha del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marente Escribió:
saimulan Escribió:
Así que cancelamos..

La ley no habla para nada de un porcentaje tan alto con tanto tiempo de antelación así que me da que hay algo raro en ese 33%. La ley est´´a para algo digo yo

Cada mayorista tiene su propia política de cancelaciones, de la que además deberían informarnos al reservar el viaje.
De hecho, en la factura que te hace Marsans, firmas que estas al corriente de las políticas de cancelaciones. Lo que pasa es que nadie la leemos porque no pensamos que vayamos a cancelar nada.
Ese porcentaje de entre el 5 y el 15% que la OCU ha publicado en su página web no es cierto. Siempre tenemos que remitirnos al catálogo de la mayorista, que es donde ponen las políticas de contratación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marente es que el tema es que aunque Pullmantur no haya recibido ni un euro tuyo la reserva esta hecha, vamos tu camarote no se lo pueden dar a nadie y claro si haces una cancelación a poco tiempo de la salida para ellos es una puñeta pq tienen poco tiempo para volver a reservarlo. Es por esto por lo que te hacen pagar los gastos de cancelación. Es una puñeta pero..lo pone claramente en el catalogo.
⬆️ Arriba

New Traveller

uki651 Escribió:
yo he preguntado en caso de anular crucero que tengo previsto para agosto con msc y me piden 90 euros por cancelarlo eso es legal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

saimulan Escribió:
Marente es que el tema es que aunque Pullmantur no haya recibido ni un euro tuyo la reserva esta hecha, vamos tu camarote no se lo pueden dar a nadie y claro si haces una cancelación a poco tiempo de la salida para ellos es una puñeta pq tienen poco tiempo para volver a reservarlo. Es por esto por lo que te hacen pagar los gastos de cancelación. Es una puñeta pero..lo pone claramente en el catalogo.

Lo que yo entiendo después de dar muchas vueltas: Mi reserva es con Marsans o si lo quieren ver de otra forma con Pullmantur pero a través de Marsans. Yo no quiero cancelar nada, quiero hacer mi viaje y la situación obliga, pero no es por culpa mía así que no entiendo que platos rotos tengo yo que pagar si nisiquiera veo que la mesa esté puesta.

Marsans responde ante pullmantur y yo debo hacerlo con Marsans, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TNaoMiL Escribió:
uki651 Escribió:
yo he preguntado en caso de anular crucero que tengo previsto para agosto con msc y me piden 90 euros por cancelarlo eso es legal?

Son los gastos que cobra MSC, que no perdona ni en condiciones extraordinarias como son estas, hay que ver también la colaboración de las mayoristas en este caso que nos ocupa, ellas mismas se estan retratando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marsans unos sinvergüenzas pero pullmantur no se quedan atrás. Primero nos dicen que si les pagamos 1700 euros a ellos directamente podemos viajar. Y unos días después nos llaman y nos dicen que si no ingresamos el dinero en 24 horas nos anulan la reserva y nos dicen que la cantidad es la misma que pagamos a marsans en su día dos mil y pico euros. Que también quieren hacer negocio de nuestro apuro??? porque quieren ganar la comisión que se lleva marsans. ES IMPERDONABLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que los que tenemos reservado para julio ,agosto y septiembre, deberiamos esperar un poco, pues pullmantur no puede vender nuestras reservas, no tenemos porqué pagarles el 100€ del viaje , cuando todos teniamos en nuestros contratos que el resto del dinero lo pagaríamos un mes antes de viajar.De esa manera podemos ver que pasa con marsans, y para comprarles directamente a pullmantur tenemos todavia bastante tiempo, pues siempre te va a dar la opción de que se lo compres, y no se le queden nuestras reservas colgadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

luacama Escribió:
yo creo que los que tenemos reservado para julio ,agosto y septiembre, deberiamos esperar un poco, pues pullmantur no puede vender nuestras reservas, no tenemos porqué pagarles el 100% del viaje , cuando todos teniamos en nuestros contratos que el resto del dinero lo pagaríamos un mes antes de viajar.De esa manera podemos ver que pasa con marsans, y para comprarles directamente a pullmantur tenemos todavia bastante tiempo, pues siempre te va a dar la opción de que se lo compres, y no se le queden nuestras reservas colgadas
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes