Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Marente es que el tema es que aunque Pullmantur no haya recibido ni un euro tuyo la reserva esta hecha, vamos tu camarote no se lo pueden dar a nadie y claro si haces una cancelación a poco tiempo de la salida para ellos es una puñeta pq tienen poco tiempo para volver a reservarlo. Es por esto por lo que te hacen pagar los gastos de cancelación. Es una puñeta pero..lo pone claramente en el catalogo.
Marente es que el tema es que aunque Pullmantur no haya recibido ni un euro tuyo la reserva esta hecha, vamos tu camarote no se lo pueden dar a nadie y claro si haces una cancelación a poco tiempo de la salida para ellos es una puñeta pq tienen poco tiempo para volver a reservarlo. Es por esto por lo que te hacen pagar los gastos de cancelación. Es una puñeta pero..lo pone claramente en el catalogo.
Lo que yo entiendo después de dar muchas vueltas: Mi reserva es con Marsans o si lo quieren ver de otra forma con Pullmantur pero a través de Marsans. Yo no quiero cancelar nada, quiero hacer mi viaje y la situación obliga, pero no es por culpa mía así que no entiendo que platos rotos tengo yo que pagar si nisiquiera veo que la mesa esté puesta.
Marsans responde ante pullmantur y yo debo hacerlo con Marsans, es así?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
TNaoMiL Escribió:
uki651 Escribió:
yo he preguntado en caso de anular crucero que tengo previsto para agosto con msc y me piden 90 euros por cancelarlo eso es legal?
Son los gastos que cobra MSC, que no perdona ni en condiciones extraordinarias como son estas, hay que ver también la colaboración de las mayoristas en este caso que nos ocupa, ellas mismas se estan retratando.
Marsans unos sinvergüenzas pero pullmantur no se quedan atrás. Primero nos dicen que si les pagamos 1700 euros a ellos directamente podemos viajar. Y unos días después nos llaman y nos dicen que si no ingresamos el dinero en 24 horas nos anulan la reserva y nos dicen que la cantidad es la misma que pagamos a marsans en su día dos mil y pico euros. Que también quieren hacer negocio de nuestro apuro??? porque quieren ganar la comisión que se lleva marsans. ES IMPERDONABLE
Yo creo que los que tenemos reservado para julio ,agosto y septiembre, deberiamos esperar un poco, pues pullmantur no puede vender nuestras reservas, no tenemos porqué pagarles el 100€ del viaje , cuando todos teniamos en nuestros contratos que el resto del dinero lo pagaríamos un mes antes de viajar.De esa manera podemos ver que pasa con marsans, y para comprarles directamente a pullmantur tenemos todavia bastante tiempo, pues siempre te va a dar la opción de que se lo compres, y no se le queden nuestras reservas colgadas
yo creo que los que tenemos reservado para julio ,agosto y septiembre, deberiamos esperar un poco, pues pullmantur no puede vender nuestras reservas, no tenemos porqué pagarles el 100% del viaje , cuando todos teniamos en nuestros contratos que el resto del dinero lo pagaríamos un mes antes de viajar.De esa manera podemos ver que pasa con marsans, y para comprarles directamente a pullmantur tenemos todavia bastante tiempo, pues siempre te va a dar la opción de que se lo compres, y no se le queden nuestras reservas colgadas
Yo tenia un crucero con msc que salia el 2 de mayo desde malaga, dos semanas antes dimos una reserva pues en la agencia nos aseguraron que no habia ningun problema, el 27 de abril nos dicen primero en la agencia, que no hace falta pagar la totalidad hasta que no tuvieramos toda la documentación, al día siguiente día 28 de abril, nos llaman y nos indican que han recibido orden de madrid que tenemos que pagar integramente el crucero, para que nos puedan dar toda la documentación y que una vez pagado, al día siguiente tendriamos los billetes, realizamos el pago integro y SUPUESTAMENTE el día 29 tendriamos en nuestro poder los billetes, pues no fue así, ni el 29 ni el 30 de abril nos dan nada, el mismo viernes nos hacen firmar un documento el cual desde consumo nos informan que es totalmente ilegal que dice que en 72 horas nos devolverian el importe del viaje, lo firmamos y ademas rellenenamos la hoja de reclamaciones, el 3 de mayo nos personamos en consumo del ayuntamiento y nos dicen que tenemos que esperar a que pase 10 días para que el ayuntamiento pueda realizar gestiones, estamos totalmente defraudados, mañana día 10 de mayo, vamos a realizar gestiones con un abogado, que nos informe de las acciones legales que podemos realizar, amigos ya os contare como nos ha ido pero de antemanos sabemos que recuperar el dinero va a ser muy dificil.
Sin duda yo pagaria los 90 euros, fuera o no legal, yo pague todo el crucero de la compañia msc y me he quedado sin dinero y crucero, mas te vale perder 90 euros que no perder lo que dieras para la reserva.
Otro enlce publicado.
Consumo-inc.es/guiacon...ilidad.htm
Pero aquí que pone????, Tanto tecnicismo,en el segundo renglon me he perdido.
Ahora vamos a necesitar un abogado de bolsillo,para traducir esto.
Igualmente siento mucho lo que os ha pasado,veremos que suerte corremos todos los que estamos en un caso parecido
Buenos días:
Somos un apareja que nos casamos en junio y teniamos contratado con viajes crisol la luna de miel. El tema es que viendo la situación como estaba el pasado 3 de mayo solicitamos que nos devolvieran el dienro que teniemos entregado como adelando del viaje (1.300 €). Llamamos al mayorista (pullmantur) y nos dijo que ellos no habian recibido "ni un duro" de Crisol.
El lunes, en crisol, nos firman un papel en el que se comprometen a devolvernos el dinero en 72 h, cosa que no ha ocurrido y el lunes 10 de mayo nos firman otro papel diciendo que nos lo devolveran en menos de 1 mes (vamos que te firman lo que quieras). Hemos denunciado a la oficina de turismo y a la del consumidor, pero nos han dicho que va ha ser "un poco dificil" que nos devuelvan el dinero, sobretodo si entra en concurso de acreedores.
Ahora, me encuentro conque tengo que volver a pagar y no me devuelven el dinero.
No se cuanta gente esta en mi situación? No se si se puede hacer algo mas? En fin, el disgusto a un mes de la boda.
Saludos
Situación demasiado común y todos andamos perdidos. En mi caso vamos por la reclamación a turismo, la cual nos pide documentación para iniciar proceso.
Marsans, a través de sus empleados, cada día nos cuentan una película, al menos en mi caso y nos dan largas ya que hasta el 5 de julio no tenemos el viaje, que dudo mucho que podamos hacer tal como queríamos.
Pullmantur por su lado escurre el bulto también y nos pide el importe total del crucero, algo totalmente imposible y el uno por el otro la casa sin barrer. Si tengo la culpa por haber elegido a Marsans en lugar de cualquier otra agencia, me lo merecerá, pero no creo que deba ser así.
Acabamos de hablar en consummo sobre la reclamación de consumo y de turismo y nos comentan que, en principio no se puede hacer nada mas y que hay que esperar 3 meses que es lo que suele tardar la reclamación ya que ahora tienen mucho "curro" y con lo de marsan pues que tienen mas aun....
Joder es que no se donde meterme, que pais de mier....., como defienden los derechos de los ciudadanos honrados a no que solo se defienden los derechos de los "chorizos " , joder y es que encima se vayan de rositas....
Esto es una verguenza
Nuestro amado lider político tiene otras cosas más importantes en que pensar y pensará que si teníamos dinero para vacaciones es que nos sobraba, no hay otra explicación.
Si he tardado dos años en reunir para una semana de vacaciones, ahora con lo que nos viene encima, necesitare cuatro o más, y mientras los sirverguenzas a vivir, que son dos días.
Creo que es una reflexión que esta muty cerca de la realidad, por que por las muestras que dan es así.
Mañana estare en paro, pero el dinero que he entregado (que me vendria muy bien para pagar un par de letras de mi casa) se lo queda un "tio" (por decir algo) que tiene para vivir el y sus sucesores sin pegar un palo al agua.
Joder y encima tenemos que aguantar y poner buena cara.... Uffff :x
Yo salgo el día 17/05 es decir ya, de crucero sacado por Marsan, no he tenido ningun problema, nos pasaron a una agencia asociada e inmediatamente nos dieron toda la documentación.
Ademas en todo momento hemos estado informado por el agente de Marsan de las circuntancias de nuestro viaje.
Sigo confiando en al agencia de Marsan Sevilla en c/ Reyes Católicos ya que al día de hoy no me puedo quejar de nada y suelo hacer algunos viajes al año.