Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Joder!!! esto es inaguantable, a la hasta el miercoles.....!!! yo tb ferrandazo me estoy planteando el quedarme en mi casa, mas feliz que otra cosa, al final nos va a dar un mal....
Tela los de UGT!!! SUPER REUNION URGENTE!!!! no te jode total para decir eso, que hubieran mandaado un puto mail!!!!!
Deberiamos quedarnos todos en casa, contraproducente dicen lo de la huelga, mas contraproducente es venir , para no vender , si solo reembolsamos, y traspasamos las reservas!!!!!
LA VERDAD ES QUE TIENE TODA LA PINTA CUANDO LO VEA TODO CON DETENIMIENTO, VA A SALIR CORRIENDO, ESTO ES QUE HA VISTO ALGO RARO... PERO VAMOS A VER SI ES QUE ASI NO SE PUEDE ESTAR, NO SE DAN CUENTA DE NADA O QUE??!!! Y QUE HAN ESTADO MIRANDO EL FIN DE SEMANA?? OS HAN ESTADO DE COPAS E INVITADNO A LOS DE UGT??!
ANIMO FERRANDAZO!!! QUE SOLO NOS QUEDAN 48HORAS!!!!
Hombre vete tu a saber , lo que significa para ellos lo delas 48 horas!!! como sea lo mismo que las 72h de los reembolsos.... Estamos así hasta el 15 de mayo!!!
Ya está anunciando otras agencias lo de la igualación de precios, y el verano pasado todas las grandes lo hacían, no es únicamente Marsans.
Pero el paquete vacacional te cuesta lo mismo en todos lados, donde las grandes agencias llaman la atención es con los descuentos apartes y los regalitos.
La empresa es la que ofrecía esas promociones, luego cada agencia era "libre" de ofertar una cosa o todas las que fueran posibles para ganar clientes. El dinero ese salía de cada oficina, y por supuesto.. De los agentes.
Es una tomadura de pelo, si no la han podido vender antes como lo van ha hacer ahora que la mayoria de clientes han cancelado sus viajes y han tenido que devolver un monton de dinero y muchos otros estan esperando la ansiada tranferencia. Es que el nuevo comprador también se va ha hacer cargo de esta deuda. Ya nadie les puede creer, pero lo de los sindicatos es para matarlos, el jefe de la patronal amparado por ellos, esto es el mundo al reves.
Hola.
Creo que me han dado buenas noticias,
Me acaban de llamar de Pullmantur, me van a hacer mi reserva, con transferencia o sin transferencia, ya os iren contando, me van a mandar un mail, con todo lo que tengo que hacer,pero he preguntado a la chica un montón de veces, que si podía hacer la reserva, aunque no me cancelará nada marsans, me ha dicho que si, que ellos se encargan, aunque tenga que pagarles todo lo que cuesta mi pasaje.,integro, que también es un riesgo, pero bueno.
Parece que voy viendo la luz,ya os seguire informando cuando me manden el correo, y lo que me dicen, espero que esté todo claro, y sin mas "peros".
Quiero creermelo,no quiero mas chasco,aunque seguiría luchando por solucionarlo.
¿Como lo veís sería una buena opciòn,por supuesto le hablaré de un seguro de cancelación, por si me ocurriera algo,pero debo hacerlo ahora,
No sea que la cosa se ponga peor y me quede sin nada, salgo el 3 de julio?
Gracias por haberme informado siempre, respondido, animo agentes de marsans, que todo se arregle para vuestro bien.
Charo
Antonio yo tenia una reserva confirmada con marsan y pagaba con hotel colr cuando llegamos .nos mandaron al director del hotel el cual nos dijo que no podiamos entrar porque marsan no pagaba. He ido a hacer una reclamación a marsan y me han dado una hoja de reclamaciones y me dicen que el culpable de esto es hotel color y es al que hay que reclamarle. Que piensan ,que puedo o debo hacer
antonio yo tenia una reserva confirmada con marsan y pagaba con hotel colr cuando llegamos .nos mandaron al director del hotel el cual nos dijo que no podiamos entrar porque marsan no pagaba. He ido a hacer una reclamación a marsan y me han dado una hoja de reclamaciones y me dicen que el culpable de esto es hotel color y es al que hay que reclamarle. Que piensan ,que puedo o debo hacer
Vaya respuesta que te dieron, si que se han quedado tan frescos diciendo eso.
Me alegro mucho polizon!! Que bien que ya te lo solucionaran, pero según dices no tienes por qué cancelar en marsans porque sería que en vez de traspasar la reserva a una asociada, ellos se hacen cargo de la reserva, por lo que te la cogen tal cual la tienen. Y si no sabes sobre lo de pedir un seguro.. Las navieras creo que también tienen el suyo propio que te podrán ofrecer.
Me alegro mucho polizon!! Que bien que ya te lo solucionaran, pero según dices no tienes por qué cancelar en marsans porque sería que en vez de traspasar la reserva a una asociada, ellos se hacen cargo de la reserva, por lo que te la cogen tal cual la tienen. Y si no sabes sobre lo de pedir un seguro.. Las navieras creo que también tienen el suyo propio que te podrán ofrecer.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Hola.
Creo que me han dado buenas noticias,
Me acaban de llamar de Pullmantur, me van a hacer mi reserva, con transferencia o sin transferencia, ya os iren contando, me van a mandar un mail, con todo lo que tengo que hacer,pero he preguntado a la chica un montón de veces, que si podía hacer la reserva, aunque no me cancelará nada marsans, me ha dicho que si, que ellos se encargan, aunque tenga que pagarles todo lo que cuesta mi pasaje.,integro, que también es un riesgo, pero bueno.
Parece que voy viendo la luz,ya os seguire informando cuando me manden el correo, y lo que me dicen, espero que esté todo claro, y sin mas "peros".
Quiero creermelo,no quiero mas chasco,aunque seguiría luchando por solucionarlo.
¿Como lo veís sería una buena opciòn,por supuesto le hablaré de un seguro de cancelación, por si me ocurriera algo,pero debo hacerlo ahora,
No sea que la cosa se ponga peor y me quede sin nada, salgo el 3 de julio?
Gracias por haberme informado siempre, respondido, animo agentes de marsans, que todo se arregle para vuestro bien.
Charo
Bueno, pues acabo de salir de la oficina y ya estoy en casa (regalando 1 hora de trabajo a estos [editado moderador]).
Al final vinieron mis clientes de travelplan a por su documentación (sin saber que minutos antes, Travelplan me habia cancelado la reserva por no haber pagado...).
Les expliqué como pude la situación, y se comportaron como unos señores, aunque se llevaron el sofoco. Pudimos cambiar in extremis, la reserva a otra agencia, y pagaron nuevamente su viaje (espero, solo espero que JETArdo Diaz Ferrán, tenga algo de corazón, y devuelva el dinero a la gente), y al menos mañana se irán de viaje.
PASCUAL Y FERRÁN, dais [editado moderador]. Pero bueno, algún día, el tiempo podrá a cada cual en su sitio.
Bueno, pues acabo de salir de la oficina y ya estoy en casa (regalando 1 hora de trabajo a estos [editado moderador]).
Al final vinieron mis clientes de travelplan a por su documentación (sin saber que minutos antes, Travelplan me habia cancelado la reserva por no haber pagado...).
Les expliqué como pude la situación, y se comportaron como unos señores, aunque se llevaron el sofoco. Pudimos cambiar in extremis, la reserva a otra agencia, y pagaron nuevamente su viaje (espero, solo espero que JETArdo Diaz Ferrán, tenga algo de corazón, y devuelva el dinero a la gente), y al menos mañana se irán de viaje.
PASCUAL Y FERRÁN, dais [editado moderador]. Pero bueno, algún día, el tiempo podrá a cada cual en su sitio.
Mucho animo compañeros.
Bien Chechu
Por lo menos la conciencia tranquila , del trabajo bien hecho.
Charo